Juego para comerse el tarro

KaiSeR_666

Sigue dandole vueltas, al final caeras en que si el panel son 9 casilleros, es por algo

franzo

pff

KaiSeR_666

http://www.subirimagenes.com/otros-fin-1614315.html

JosepRS

Bueno paso de perder mas el tiempo, cuando esten todas las respuestas ya por aqui lo terminare, que no ta el tiempo pa perderlo xD

Ren0

pfff pilladisimo, tengo la llave xo no se como abrir el puto maletin , tengo la probeta , una especie de lingote de oro , la pila y una nota ( q era xa abrir uno de los paneles ) , y sobre las combis de colores npi , need help !!
#126 explicate plss no lo entiendo

xemog

Lo de la combinación de la derecha es muy sencilla, simplemente debes simular los numeros del dado en el panel, según el color que toque.

Pero no entiendo el panel del piano ....

EDIT: A ver tienes 9 cuadros, por ejemplo para simular el 6 del dado debes presionar los 3 de la izquierda y los 3 de la derecha, para el 1 del dado el botón del medio y así con todos.

KaiSeR_666

#125 lee todo que se han dado soluciones

r2d2rigo

El panel del piano me esta matando lentamente.

KaiSeR_666

empieza mejor con el panel de la derecha que se soluciona con el dado y la luz ultravioleta mejor que es mas facilito
en lo referente al piano, si observas por toda la habitacion debes encontrar algo con colores y letras

PD: ¿cuantos de los que habeis empezado el juego pensabais que sería una tontería y os lo pasaríais rápido? xDD

#126 Bien!!! ahora te faltan las otras 2 llaves xDD

zur4no

Entiendo que los códigos se tienen que alterar con la chuleta del good luck... pero no le veo la lógica (y al panel del piano menos).

homer_jay

Me falta la 3ª pila , tengo la del enchufe y la del cuadro , pero ya no encuentro mas , no se como van los codigos del cubo pk la ultravioleta no la puedo encender , y el papel con el codigo para la caja fuerte donde esta? yo solo tengo uno que pone XX = 0

w1ll

Vale, queda claro que los códigos que se sacan con el ultravioleta las letras tienen que ver con el papel que pone GOOD LUCK, porque al pasarlo quedan como encasilladas...Sólo tengo un par de códigos, el del tablón y el del lingote, y me falta 1 llave para abrir la cajetilla del maletín...estoy atascado xd

KaiSeR_666

#131 mira en la silla a la derecha alli esta la tercera pilade boton

r2d2rigo

#129, si el de la derecha ya lo he resuelto, pero el de la izquierda me parece completamente bizarro. Tengo apuntados los 4 codigos de la hoja que tiene los de la derecha tachados, los ocultos (GOOD LUCK)... pero parece ser que las marcas que aparecen con la luz ultravioleta en la hoja de GOOD LUCK tambien sirven para algo... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!

#132, los otros dos codigos estan en la caja fuerte y en el enchufe.

kaitijander

donde esta el papel k pone xx= ?

KaiSeR_666

#134 utiliza la secuencia del piano que di al principio y una cosa que se encuentra en un objeto metálico ^^

xemog

Bien ya consegui abrir la de la izquierda gracias a la pista de los colores de la habitación :P Ahora a por la 3ª llave GOGOGO

KaiSeR_666

#137 bien sigue así!! ahora te cortaras las venas !! xDD recuerda has de encontrar un tablero de ajedrez xDD

w1ll

a mi ya me están sangrando, creo que tengo lo de GOOD LUCK...y me sigue faltando 1 llave T_T

Ren0

dios !!!! soy un zote xo sigo sin conseguir abrir el 2º panel wtf no entiendo como hacerlo !!!
#140 no si me refiero ala combinacion que tengo que hacer

ChemicalX

He conseguido la otra llave! la q no es la del piano, de esa ni zorra xD

tienes q apuntar la luz ultravioleta en la pared de encima del maletin y encontraras otro panel

ahi vas marcando los botones conforme a lo que tienes en el papel ese q pone 1-a2 2-b3 y demas

con eso marcaras 4 teclas, pero hacen falta otras 4, q sacas de las inscripciones de GOOD LUCK, pero ojo, hay q fijarse q la G va con la D, la L con la K...etc (de acuerdo a lo que se ve al pasar la luz ultravioleta por la palabra good luck)

a ver si me he explicado bien xD

Edit: acabeeeee xD

KaiSeR_666

#140 deja pulsao el boton un ratillo al final se abrira
#141 bien!

P

Me rayoooooooooooooooooooooooooooooooo jodeeeeer solo e cojio 5 objetos...y pufff me cago en tu abuela socio jajajajajjaja

el cuadro ese de un tio en bolas con un circulo...ya e cojio como una especia de pila...y me cago en diezzzzzzzzz me toy rayando

KaiSeR_666

#143 ese era mi objetivo muajajaja pero deja a mi familia en paz plis :D

P

Tranki...te lo digo en plan coña...no te ofendas hombre :D

pd: jajajajajajajjajaja

KaiSeR_666

bueeeno porque eres andaluz y llevas la bandera de españa que sino... XD

r2d2rigo

ARGHHH LO TENGO TODO MENOS EL PUTO PIANO!!!

Que alguien me pegue un tiro y acabe con mi sufrimiento!

KaiSeR_666

lo suyo sería que te dieran una pistola para matarte ^^

w1ll

Yo no consigo abrir el de los 8 códigos. Todo lo que has puesto es lo que había pensado hacer, lo que hago, y no me sale xd Hay que abrirlos en un orden en particular, o da igual?

Lo que estoy haciendo para los que faltan es lo siguiente, en mi caso

  1. a1 GO
  2. b2 OD
  3. a3 LU
  4. b3 CK

Y siguiendo la unión del papel, queda

a2
b1
a3
b3

Que hago mal? :S

#150 creo que mi problema esta ahí XD Yo tampoco lo veo

xemog

MMMMMM lo del ajedrez creo que lo entiendo pero alguien sería tan amable de decirme como estan los números y las letras? Porque no veo un burro a tres pasos, creo que los numeros son de abajo arriba y las letras de izquierda a derecha, me equivoco?

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666
  • MataMicos
  • Kate
  • Ren0
  • franzo
  • bLT
  • HNo