Juegos para fiesta

mohikano

Aver me gustaria q me dijeron juegos y cosas para hacer en una fiesta... ahora mismo ya tenemos el tablero ese del OCALIMOXO.... pero me gustaria saber mas juegos... asiendo pruebas y cosas d esas.. bebiendo etc...

salu2 y gracias :D

George-Bush

yo nunca he...

ouija

pito pito gorgorito y al q le toke chupinazo de tekila

Streap poker ( o como se escriba)

x cierto post repetido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233222

R

Corro de la patata

TRIUNFAS

I

Este Thread está Tripitido, que es distinto.

bakanly

El Okalimotxo pero con cerveza, es decir el Cervezalimotxo.

Si te sirve: http://www.debares.net/el_almacen/juegos/juegos.htm

superconejo

1 2 3 pollito INGLÉS!!!

B

parchis, kien pierda en pelotas

R

El parchis te puedes aburrir hasta que alguien gane , es el juego mas pesado que existe.

Miahu

El de pasarse un hielo de boka en boka hasta q se derrita o se caiga ( y ese bebe )
o lo mismo pero pasandose una carta, al q se le caiaga bebe

N

#8 Ponle alicientes coño. Cada vez que saques un 6, tiras de nuevo y chupito pal resto; cada vez que comas una ficha, chupito pal comido; cada vez que metas una ficha, chupito pal resto...

M0E

dile a una amiga tuya que se invente una palabra, que descoloque las letras, y a ver quien la averigua

mohikano

#10 pa eso ya esta al ocalimocho....q es como la oca.. pero con otras reglas..

JoNSuaN

george eres un grande: "yo nunca he..."

tambien esta el señor del silencio, imprescindible en esta epoca calurosa

_-DyN4MiC-_

#2 Strip poker?xD

El okalimocho, pero con sunnydelight+vodka.

N

#14 Se escribe streap :)

L4Ur1T4

El juego del vaso:

Pones 4 vasos formando un cuadrado,entonces desde una distancia no muy lejana tiras una moneda, si entra en uno de los vasos, pos ese vaso de kalimotxo se lo mandas beber al ke kieres. si metes la moneda en el huequecito ke keda entre los 4 vasos, mandas beber 4 vasos a kien kieras :D

A de ser kalimotxo porke el ciego ke te pillas es mortal

El juego de las marcas:
Empieza uno diciendo un tipo de algo, y todos tienen ke decir, y el ke no sepa bebe :P

N

#16 Y si es de vodka o whisky no te pillas un ciego mortal?

L4Ur1T4

#17 se trata de ke el juego dure un buen rato y te pilles el ciego poco a poco, si lo haces con otra cosa ke no sea kalimotxo.... xD

_-DyN4MiC-_

#15

Strip poker

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=strip+poker&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Streap poker

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=streap+poker&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Creo que me valen las 2 xD.

#16 La cuestión es que beban, y dudo yo de la punteria de estos xD.
#18 Pos cuantos vodkas o similares hacen falta para emborracharte? xD

frantxu

El trilero asesino.

Pones tres vasos de chupito, dos los llenas de cualquier bebida alcoholica y el otro de cianuro. El jugador con los ojos vendados elige uno de los chupitos y se lo bebe.

Es divertidisimo......

JoNSuaN

#19 lo ke dicen del juego "del vaso", en mi pueblo se llama el duro, de toda la vida.

los vasos no deben ser demasiado grandes, valdrian hasta chupitos, y "el duro" pues 2 centimos, o como mucho 5.
si tiras y no la metes, bebes.
si tiras y la metes, haces beber.
para tirar la moneda, ke sea rebotando contra la mesa (ahi hay un claro factor "skill" muy importante si kieres emborrachar a alguien en concreto). creeme, es MUY divertido si sabeis jugar medianamente bien.
y si, debe ser con kali, porke si lo haceis con alguna bebida mas fuerte (vease vodka) no durais jugando ni 20 minutos, o acabareis todos en el hospital en menos de 2 horas.

por cierto, el ke la mete entre los 4 vasos, ademas de hacer beber 4 vasos a kien kiera, puede poner una "regla", tipo: cuando alguien beba se lo tiene me tragar todo, y para demostrarlo ke le de la vuelta al vaso; por cada gota ke caiga, se bebe otro vaso.

el ciego es impresionantemente divertido

Kartalon

#16 Ese es el internacionalmente conocido como juego del duro, y sin duda es uno de los mejores juegos para beber (aunque poco higiénico).

En segundo lugar en el ranking está el quinito tambien conocido más vulgarmente como "los dados".

  • El duro:

Material: vasos, bebidas alcoholicas.

Se recomienda utilizar vasos bajos y tener una jarra cerca para rellenar los vasos, además de un trapito o algo con lo que limpiar el duro cuando se cae al suelo.

1.- Se asigna un vaso a cada jugador y se forma un círculo con ellos, en el centro se situa un vaso extra.
2.- Con una moneda (anteriormente de duro por traición, ahora cualquier moneda de poco valor vale) se va tirando en sentido inverso a las agujas del reloj de tal forma que hay que intentar que la moneda caiga en uno de los vasos tras pegar un bote.
3.- Cuando la moneda caiga en un vaso bebe el propietario del vaso.
4.- Si la moneda cae en el vaso del centro tienen que beber todos y, el último que termine su vaso se bebe el del centro (para más emoción se puede utilizar un vaso ligeramente más grande en el centro).

El quinito tiene dos variantes, en la primera (fácil) se asignan unos valores a cada tirada de dados y segun la tirada se va bebiendo, mandando beber, etcétera. En la variante más difícil se bebe segun los quinitos y luego hay que ver si es verdad y mentira, vamos, una movida, si estás interesado me curro una explicación xD

Salu2

Edit: #21 Jo, has posteado la explicación antes que yo, empiezo a escribir mientras miro cosas y cuando he terminado ya han posteado un millon antes que yo xDDD

JoSeTTo

"sunnydelight+vodka" o.o

Kartalon

Bueno, como me aburro voy a explicar el quinito "difícil" (y el que seguramente sea el de verdad, ya que la versión simplificada es para cuando es mucha gente y se prefiere charlar y jugar a centrarse en el juego).

1º Se elige quien empieza (normalmente mediante la técnica de quien saque la tirada más alta).

2º El que empieza tira los dados sin que los vea el de su derecha (se recomienda jugar con cubilete, asi se tira con el cubilete boca abajo y se levanta con cuidado, si no se tiene cubilete siempre se puede hacer un apaño con la mano). Despues de tirar y tapar la tirada dice cuanto ha sacado, la jugada mínima es un siete, por lo tanto si saca una jugada peor que 7 siempre tendrá que mentir y decir que ha sacado un siete (o cualquier otra jugada mejor).

3º El siguiente jugador tiene la opción de creerle o no. Si no le cree se levanta el cubilete, si era verdad bebe el que no le ha creido, si es mentira bebe el que ha mentido (se me entiende ¿no?).

4º Si el jugador siguiente decide creer a su predecesor tendrá que tirar superando la tirada anterior. El orden de valor de las jugadas es primero numérico (7 < 8 < 9) después van los pares ( 10 (6+4) < 1+1 < 2+2 ) y después va el QUINITO ( 6+5 o 2+1 ).

5º Se repite la mecánica de los dos puntos anteriores. El jugador que ha tirado ahora tiene la opción de mentir y el siguiente la opción de creerle o no (obviamente si le sale una jugada peor que la del jugador anterior tiene que mentir).

6º Si sale QUINITO. Cuando sale 6+5 o 2+1 (o se dice que sale) el jugador puede mandarle el quinito a quien quiera (no necesariamente al siguiente), este, si le cree, tendrá que sacar otro quinito para librarse de beber y se repite de forma acumulatoria, ejemplo:

  • Fulanito dice que saca quinito y se lo manda a menganito.
  • Menganito dice que saca quinito y se lo manda a marianico.
  • Marianico dice que no se lo cree pero menganito tenia quinito asi que se bebe dos vasos.

Luego, hay reglas especiales, a saber, si los dados se caen de la mesa bebes, si dices X palabra bebes, esto suele ser a gusto de los jugadores.

Puede parecer complicado para jugar borracho pero no lo es tanto y tiene el componente de que a más bebes, menos te pispas, por lo que bebes más, lo cual lo hace bastante divertido.

Se que la explicación ha sido algo liosa pero si alguien tiene alguna duda se la responderé o me inventaré la respuesta encantado.

Salu2

n40k1

Joer, yo me acuerdo de un thread que tenia tropecientas paginas con mil juegos cada una, que pena tener mas de 400 paginas de favoritos sin colocar, que si no, lo ponia, xD.

M

Twister !!!

Razor-x

esta dicho el teto? xD , yo creo k lo mejor que puedes hacer para una fiesta asi casera es emborrachar al mas tonto y una vez borracho le armais putadas y asi si que os reis todos bastante

An3Lk4

juego brutal y simple :

material : 1 jarra llena de lo que querais ( con alcohol OBVIAMENTE xD )

una persona con jarra en mano mientras los otros cantan:

BEEEEBE UN TRAGO

  • la persona bebe un trago y para

Y OTRO MAS LARGOOOO

  • la persona bebe un trago mas largo

Y DESPUPUÉS DE HABER BEBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... (hasta que se os acabe la O xD.......)

  • la persona sigue bebiendo y no puede parar hasta que se os acabe la O

PASALE LA JARRA A TU AMIGO.

juego simple y eficaz , cogorza asegurada 100% xD

lo malo es que no os sabeis el ritmo de la letra de la canción.. pero bueno os podeis inventar una propia xD

JoNSuaN

el caso es ke con el duro hay mil y una variantes.
por ejemplo, lo de la regla ke yo he comentado, solo lo habia visto en asturias.
lo ke comentas de ke bebe el dueño del vaso (en vez de elegir el tirador kien ha de beber) debe ser la variante talaverina xD

pero vaya, ke cuando vayais a jugar recordar ke la unica regla insustituible es BEBER

Kartalon

Talaverana o talabricense en todo caso xD

Es cierto que el duro tiene muchas variantes, de todas maneras la que yo he explicado es la que más he visto, la tuya para gente con poca experiencia tirando (o cuando vas muy mamado) puede perder la gracia ya que acertar puede ser bastante chungo.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • JoNSuaN
  • Kartalon
  • L4Ur1T4
  • n3kr0
  • mohikano
  • rveirasd