Bueno, esto acaba de salir en reddit. Resulta la grabacion de una paliza que un juez de Arkansas le mete a su hija, por usar internet. Lo mas fuerte del caso es que lo hace con un cinturon, y a partir del minuto 02:00 aparece la madre, y cuando se supone que tendria que calmar el tema, la madre le dice al a hija que se de la vuelta en la cama que ella tambien le va a dar con el cinto en el trasero "y que lo tome como mujer madura de 16 años que es"
No entiendo, os quejais porq un padre peque a su hija porq seguramente lo haya tomado por el pito del sereno.
Y luego os alarmais cuando un hijo pega a su madre porque el padre no le haya dado 2 tortazos de pequeño.
#6 Me pega así mi padre con 16 años y lo tiro por la ventana.
La niña tiene una deficiencia mental según dice en la descripción del vídeo.
seguro que justo cuando acaba el video enciende el ordenador y se pone a postear que la acaban de pegar xddddddd
Espero que gracias al vídeo la niña pueda ir a un sitio de acogida donde no la traten así, y sus padres a la cárcel, donde lo que sale en el vídeo sea lo mínimo que les hagan.
wtf, lo de #6 es de ban
una cosa es dar tu opinión y otra es darle la razón a un tio que se pasa 5 minutos pegandole a su hija con un cinturón
estamos locos?
a la puta silla ese cabron y la madre a hacerse la calle la puta zorra
#18 Acaso le he dado la razon xd? Simplemente me hace gracia viendo a veces videos del hermano mayor (un programa de la sexta) y los comentarios mas votados son siempre: "A ESTE MI PADRE LE METIA DE OSTIAS POR TONTO", "UN PAR DE OSTIAS BIEN DADAS Y YA VERIAS TU".
Luego sale esto y seguramente que los mismos lo condenen.
A mi ni me va ni me viene si te interesa mi opinion, nunca he tenido un hijo y seguramente vivirlo es arto diferente a verlo desde fuera.
a partir del 7:35 es cuando postea en media vida un escueto "+1 xdddddd" respecto a comentario random como si nada hubiera pasado.
#19 ¿estás comparando los engendros que salen en Hermano Mayor con una niña que está usando internet en vez de dormir?
Si mi padre me hubiese hecho eso con 16 años, ahora seguramente estaría fuera de casa, y no querría tener contacto con el nunca más. Y si viniese a pedirme perdón, o simplemente contactar conmigo, seguramente se la devolvería, aprobechando que yo soy jóven y el no, para que vea lo que es sentirse acorralado y humillado.
#19 Vamos a ver, pedazo de hipoglucido, ¿De verdad estas generalizando entre lo que hacen los canis de hoy dia en este pais, con la paliza injustificada de ese hijo de puta a su hija por usar internet?, Tan corto tienes el cerebro?
En serio, usalo, veras como se abre un nuevo mundo de posibilidades ante ti.
PD: No deja de ser ironico que tengas una foto de Colombo en tu perfil...xDD
Ridículo. Y eso que yo he recibido muuuuuchos sopapos, pero la intención no era hacer daño físico sino demostrar que en casa había un orden y una jerarquía; vamos, mi viejo me hace eso del video y me lo cargo sin pensármelo demasiado.
#8 Ya, yo no sabia lo que era la Ataxia pero en el video ponia Ataxic cerebral palsy, asi que deduje que seria algun tipo de deficiencia mental :/