https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/25/5e7b3cfcfc6c83194a8b45fa.html
Una juez da a Ayuso 24 horas de plazo para que proporcione material sanitario a los médicos de la Comunidad de Madrid
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso dispone de 24 horas para proporcionar material sanitario adecuado para luchar contra Covid-19 a "todos los médicos y titulares superiores de la Comunidad de Madrid".
El Juzgado de lo Social nº 31 de Madrid ha acordado este miércoles admitir las medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación de Médicos Titulados y Superiores de Madrid (AMYTS) contra la Consejería de Sanidad, para que en el término de 24 horas provea a todos los centros de la red del Servicio Madrileño de Salud, Hospitalarios, Asistenciales de Atención Primaria, SUMMA 112, SAR, centros con pacientes institucionalizados, así como todos los demás centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, ya sean públicos o privados, de batas impermeables, mascarillas, gafas de protección y contenedores de grandes residuos.
No tengo palabras para describir el odio que recorre mi cuerpo. Y EL GOBIERNO DONDE ESTÁ RESPALDANDO A LAS COMUNIDADES? Incautando el material. Poniendo trabas a Madrid para qué? Para decir que la culpa es del PP? DONDE ESTÁ EL GOBIERNO AYUDANDO EN LAS ADUANAS, EN LOS ENVÍOS.
NO PUEDO MÁS. NO PUEDO MÁS. NO AGUANTO MÁS.