Un juez deniega la custodia por ser lesbiana.

aLi00

Queridos usuarios!

Me he despertado y he visto esta sorprendente noticia por TV, y digo me ha sorprendido porque aunque sepa que hoy en día siga existiendo la homofobia pese a que intenten taparlo haciendose los liberales no pensé que llegase a este punto.

El juez se basa en que la condición homosexual perjudica a las niñas y que necesitan de un padre...

No es la única gilipoyed que ha dicho porque ya hace tiempo condenó a dos mujeres por hacer topless diciendo algo asi como que le estaban faltando al respeto y no hace tan poco le estaba poniendo trabas a una pareja de homosexuales para adoptar, la CASUALIDAD es que en estos momentos se encuentre de baja...
Vamos tonterías a raudales.

Aqui os dejo la fuente--->
http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1556&Itemid=28

Jev3

Que se joda, por desviada.

aLi00

#2 Lo peor es que ella firma que no es lesbiana, ah y no se quien será mas desviado...

A

ke putada

M0E

en Irán van a ahorcar a veinte homosexuales, y no he visto ningún post, ¿es xq son moros?

en cualquier caso.. me parece más triste la cantidad de mujeres que "putean" a sus maridos después de un divorcio, que son muchas. (y lo digo xq el otro dia estuve hablando sobre el tema con un abogado especializado en la materia)

#6 jajaja! pero que va! si lo que has dicho no tiene ningún fundamento! jajaja

EipoX

seguro que el juez es guei y le dan atakes de celos por estas cosas xDDD

ha salido un video petardero de una tia en san fermin enseñando el pepe y las tetas y nadie le ha multado...amos las bolleras xDDD

A

#5 no, es pq son de Irán.

a una pava le kitan los niños pq el juez dice ke es lesbiana, no puedes limitarte a condenar esto, cosa ke ni haces, vas y sueltas lo de irán y luego un poco de misoginia.. lo primero pasaría si no fuese pq ni sikiera hablas de si te parece mal o bien lo de #1, lo 2o es pura misoginia, existen las malas personas pero tu estás convirtiendo el divorcio en una guerra de sexos

pase un buen día

werty

#5 no se habla porque son moros como tu has dicho, allí su ley es esa y lo normal es que lo hagan pero aquí no es normal, por eso se pone.

Que las tías que se divorcian sean hdps es cierto, que el juez también es hdp, desde luego.

aLi00

#5 Ahora me vas a decir que post crear no te jode ...

Es muy sorprendente o por lo menos para mí,porque un juez en teoría tendría que aplicar la ley y ahi no entran opiniones ni gustos personales.

ZaOSoMo

Quien no quiere tener unas madres q sean lesbianas y sten buenas? muy buenas?

holon23

y mas casos asi que habra y seguira habiendo, es que este tipo de cosas implican moralmente, es inevitable

Hayworth

#2

M0E

#9 nono, ni mucho menos..

solamente digo, que me pareció un dato curioso que nadie se preocupase de semajante noticia.. lo comentaba nada más.

ves! de hecho lo comentaba por gente como #8 y su: es su cultura, además es normal que pase eso, para que hablar de ello!

(no nos agarremos el canasto de las chufas tan rápido mujé)

de todas formas te diré, que si la sentencia ha sido esa, es xq habrá alguna parte en la que la ley estipula la posibilidad de semejante fallo resolutivo.

LiuM

#9 En los casos de custodia, la ley es poner en una balanza lo que ofrece cada progenitor al niño. Uno se queda con la custodia y el otro con las visitas.

No estoy de acuerdo con el juez, pero tampoco con el hembrismo barato que se lleva ultimamente.

K

Lo escuche ayer en la radio... realmente da mucho asco que ese señor (?) le retire la custodia a la madre por su condicion sexual. Se cree que los niños van a tener una formacion mas integra prescindiendo de la madre? enfin... asco de pais.

aLi00

Se supone que España es un país moderno y que somos todos muy respetuosos con los demas, aunque todos sepamos que hay "gente" como por ejemplo #2, pero otra cosa es que un juez haga el gilipoyas en su trabajo y despues se acojone y pida baja, a lo hecho pecho.

#14 La custodia puede ser compartida e?
Ya estamos con el puto hembrismo de los cojones...

M0E

#15 pero es que estamos dando la información por 100% verídica, en estos casos (divorcios) la mayoría de la gente miente en su egoísmo, a pesar de que perjudiquen a sus hijos.
también es posible que, como las cosas no hayan salido como ella queria, diga: ahh dice que soy lesbiana, el juez es un homófobo, desprestigienle!, su criterio se desemerece por estar alejado de la sociedad actual! mis hijos pa mi.

aclaro: no estoy justificando al juez ni mucho menos, unicamente me muestro escéptico ante estos casos.

Kaiserlau

Pues una pareja formada por un hombre y una mujer evidentemente y me parece cojonudo q tenga mas puntos para conseguir una adopcion q una pareja de gays o lesbianas..

Sorry pero pa mi forma de entender lo q es una familia.. y una educacion a priori pa un niñ@ pequeño le va a parecer mas "normal" decir papa y mama..

H

#3

que se joda! por desviada, lesbiana, falsa e insincera!

aLi00

#17 Curiosamente el que dijo que la mujer era lesbiana para "desprestigiarla" es el padre...

M0E

#20 no lo veo curioso, ya te digo que las mentiras por ambas partes en beneficio propio, en estos casos, está a la orden del dia.

la cosa es que soy muy escéptico en este tipo de casos..

aLi00

Normal siendo vecino del solitario...
xDDDDDDDDD

sid3

Lo más fuerte es que este juez está violando el código civil con su estúpida y retrógrada ideología.

Dónde están ahora los amantes de los códigos civiles, constituciones y demás? Vaya...están girando la cabeza hacia Irán por lo que se ve...

Por lo que os conviene os comparáis con unos, por lo que no conviene no.

Bendita hipocresía!

M0E

lol! xDD será eso.. y más vecinos q tendré y ni lo sé.

"Un ataque a la democracia por parte de la judicatura como el que se hizo en su día por quien entró en el parlamento y secuestró a los parlamentarios", ha dicho la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo

ves, es que es ese tipo de cosas las que me ponen de los nervios, ese victimismo totalmente innecesario y fuera de lugar.

ohh no, un juez algo retrógrado cuyo criterio vale menos que el mio, y además está dando un golpe de estado! salvemos la democracia!

me suena a victimismo barato y ya te digo, que desvirtuan absolutamente el debate en mi opinión.

#23 Actualmente está siendo investigado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia tras la denuncia de una pareja de lesbianas que considera que está retrasando sin causa justificada el proceso de adopción de la hija de una de ellas.

no adelantes acontecimientos, que de momento solo le están investigando, que yo sepa no hay una resolución firme de que haya actuado fuera de la ley.

sany13

pero sera homofobo el h*** de p***...

Kaiserlau

#23 alao de hipocresia esta tu avatar en el diccionario de estupideces sin sentido..

asi q no me seas triplemente hipocrita

Soldier

Que progre el juez no? xDDD

#6 nombre del video? xDD

sid3

#26 Si te molesta mi avatar o te parece "injurioso", contacta con un moderador. Este no es el sitio.

Kaiserlau

#28 Tu avatar no me molesta.. me hace gracia q es diferente

H

sid3.. no es por nada pero cada cosa que veo que posteas te ownean.... asi que mejor no digas nada xD

Usuarios habituales