El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Lexor

Cuanto más vergüenza de esto, menos votos tendrán, por mi pueden seguir defendiéndola.

5
SilentMike

Como hay que proteger a las madres protectoras supongo que la fiscalía se posicionará del lado de Juana.

challenger

Cuando los delincuentes atacan a la justicia.

Increíble.

Lova

a ver cuando sacan a esta gente de ahí, porque vaya panda de alienados están creando

JackDaniels

Cuando le decían Juana la Loca estaba bien, es más bien una hija de puta integral.

Ha tratado de crear evidencias falsas de que su marido agredía sexualmente a los niños, el día de la supuesta agresión fue ella la que empezó y la que mayores lesiones ocasionó, secuestró a los niños.... Y ahora esto. Es que no le falta nada.

Ediem

Sentirse impune, tener a su disposición la protección y asesoría legal sin preocuparse del coste lleva a esto. Huir hacia delante y atacar a todo el que intente pararla.

T-1000

Una psicópata de manual.

PaPa
4 meses después
JoDeR

https://www.publico.es/mujer/sentencia-juez-condeno-juana-rivas-anulada-inquisitorial-falta-imparcialidad.html

Vaya con los jueces en España.

2 respuestas
HashAfgano

#879 "inquisitorial", término jurídico, luego que los politizados son los otros...

Pasó lo que pasó porque ya había una sentencia firme y cumplida en otro país, y es un principio jurídico no juzgar dos veces el mismo delito. Además de que incurría en secuestro. Además de una asesora que ahora está colocadísima que básicamente suplantó la función de un abogado sin ser ni licenciada (pero como es del PSOE, pues...)

Que pensarás que me pilla lejos, pero tengo un familiar que estuvo en las mismas, a punto de marcarse un Juana Rivas después de que al parecer algún amigo de la pareja de la madre abusase de su hija, y terminó reculando y comiendo mierda en otro país por los críos, por no hacerles lo que Juana hizo con los suyos.

De la sentencia original:

En la sentencia dictada por Piñar, el juez acusa a la mujer de "aprovechar" el padecimiento de vulvovaginitis que afectaba a la menor, "para denunciar al padre, desfigurando los hechos y atribuyendo esos signos a unos supuestos tocamientos de tipo libidinoso llevados a cabo por él, con el fin de obtener ventajas en la discordia sobre el régimen de guarda y custodia y otras medidas a adoptar en el procedimiento de divorcio". También tacha las actuaciones de la madre de basar sus denuncias en "hechos inexistentes".

¿Es que sobre quién recae la carga de la prueba, quién ha dado falso testimonio de abusos? No podemos pensar que aquí el padre debe demostrar su inocencia. O sea te calumnian y no sólo no es castigado si no que además anulan las calumnias y te montan un juicio contra aquello por lo que ya peleaste.

¿Pero qué pasará cuando Juana vuelva a NO presentar pruebas? Pues o el juez dice que no hay hechos probados, o se los imagina y prevarica.

Si es que hasta dice que el juez frenó a la acusación (de seguir jactándose) diciendo que él ya había aportado la carga acusatoria. Si lo otro es "revictimizar", ¿qué es esto?

1 respuesta
BigFish

Venga, ahora a perseguir a los jueces haciendo mención a otras sentencias para intentar justificar errores inexistentes en otras xddddddd

Lo tuyo es de psiquiátrico, tu defensa de los gobernantes es de vergüenza ajena.

39 1 respuesta
SikorZ

Otro juez machista de la ultraderecha que es misógino, odia a esta pobre inocente que solo quería proteger a sus hijos de un violento maltratador, es una madre coraje, espero que Irene vuelva a tomar cartas en el asunto, ni una mas

2
JoDeR

#881 Que tiene que ver la politica para criticar que haya jueces prevaricadores. Creo que tenemos un concepto de justicia muy diferente pero sobre todo revisate esa enfermiza obsesion de relacionarlo todo con partidos politicos.

Hoy me toca ser de Podemos entiendo, ayer del PSOE y pasado mañana defendere lo que encaje mejor en vuestras cabecitas llenas de sesgos cuando deberiais de estar compartiendo mi misma opinion y que ese juez deberia estar fuera.

#880 No se tio, al juez este que le tienen mania.

2 respuestas
Riip

A ver pero los jueces son fachas o no lo son, que yo ya no me aclaro. Parece esto un partido de tenis, ubícate

2
HashAfgano

#883 Yo tengo el concepto "carga de la prueba".

Si quien da testimonio no presenta pruebas, ¿qué va a decir el juez? Pues que no hay pruebas. Seguramente tildarlos de inventados es excesivo, pero recordemos el clima excesivo durante el juicio: convertido en mediático porque a Ferreras le daba audiencia y servía para distraer de otros asuntos, como el Procés.

Supliendo la labor de la acusación, como dice el artículo, el juez también limita el poder de la acusación para imputar más delitos; lo que básicamente es proteger a Juana.

Se ve que este juez es neutral de verdad, nada "inquisitorial", y seguro que nadie del PSOE le ha hecho una llamada a ver si pueden repetir (revictimizar) a Juana.

BigFish

#883 Jueces prevaricadores? Han imputado al juez y no nos hemos enterado o solo ha sido un recurso como los miles que hay diariamente?

Deja de intentar a la gente defendiendo a tu partido por favor.

2 1 respuesta
JoDeR

#886 Si esto no es prevaricacion se le acerca bastante:

"desde el inicio el magistrado toma la iniciativa, no sólo leyendo un escrito de acusación, sino preguntando, como si de una parte más acusadora se tratara (...) suplantando la labor de las acusaciones, pública y particular, que apenas si formularon preguntas a la acusada, rompiendo el equilibrio debido entre acusación y defensa, contaminándose, y ofreciendo imagen de parcialidad".

Lo triste es que encima sabes que es verdad pero esa obsesion enfermiza de relacionarlo todo con la politica os impide ser ecuanimes y llamar las cosas por lo que son. Y te repito, esto no tiene nada que ver con la policita pero esta claro que estas dejando bien claro aqui quien es el activista.

2 respuestas
BigFish

#887 Lo único que sé es que eres un ignorante en todo lo referente al derecho y patinas más que mi sobrina de 5 años.

Deja de quedar en evidencia y desinformar por tus informaciones de Telegram por favor.

18 1 respuesta
JoDeR

#888 Menos mal que la gente sabe leer y lo que he entrecomillado es lo que dice la sentencia de la Audiencia Provincial, ni si quiera he hecho ninguna interpretacion.

Lo tienes jodido en tu huida hacia delante en tu defensa de un juez al que la Audiencia ha aprobado el recuso de la madre.

Espero al menos que no seas ejerciente.

1 respuesta
BigFish

#889 Yo siento echar por tierra las indicaciones de Telegram del partido de meter el término prevaricación sin sentido alguno.

Felices Fiestas.

18 1 respuesta
LadyTenTen

#887 Pero la cuestión es que no lo es y etiquetarlo como tal es incorrecto.
De esa forma lo único que consigues es desinformar, al igual que hacen las noticias clickbait de ultra-derecha que contaminan offtopic.
No te bajes a esos niveles.

Contractor

#890 que no prevariques más!!

Soy_ZdRaVo

#879 y cuál es la noticia?

A los jueces de primera instancia les pasa esto cada semana.

Estáis fuertes en la Hermandad.

Pregúnteles a tus amigos jueces cuentas sentencias les anulan a la semana

Pd: pégate una leída a lo que es prevaricar. No es que te anulen/casen una sentencia, aunque leas por ahí que tienes que decirlo

7 1 respuesta
challenger

#893 Boom!

zombietoads

Espérate que aún están intentando agarrarse a lo de la "justicia machista contra la madre coraje Juana Rivas".

Madre del amor hermoso.

1 respuesta
Pelunarez

#895 a ver cuándo lo intentan con el que condenó a la asesina de la cría de Gijón que le puso nosecuantas denuncias falsas al padre y su familia.

Pero que no te parezca una locura, ojo.

Sin ningún pudor.

2 3 respuestas
kraqen

De todas maneras no se que tiene que ver eso con este caso. El caso de la secuestradora indultada fue confirmado en instancia.

#896 Cada día más asco que esta gente esté en el poder. No solo animar a cometer crímenes, violar tratados internacionales, sino que luego lo premian.

Esto del secuestro de menores, sobretodo cuando está involucrado un nacional tercer país que decide quedarse con los hijos es de los peores dramas. Que estas misóginas defiendan esto a sabiendas del daño que hacen... Bueno, solo una más de la lista de horrores que han hecho.

Akiramaster

#896 grande princesa leia

1 respuesta
allmy

#898 estaba a punto de postear lo mismo xD

SilentMike

#896 Por esa rueda de prensa Irene Montero está denunciada y el tribunal supremo admitió a trámite la demanda.

Usuarios habituales