El daño que habrá hecho esta familia de malnacidos a España en todos los sentidos. Robando, y promoviendo el enfrentamiento entre hermanos.
A ver si los años que les quedan acaban todos en la miseria y a ser posible, la enfermedad.
El daño que habrá hecho esta familia de malnacidos a España en todos los sentidos. Robando, y promoviendo el enfrentamiento entre hermanos.
A ver si los años que les quedan acaban todos en la miseria y a ser posible, la enfermedad.
Todo viene de la herencia familiar. No seais mal pensados, si alguien roba a Cataluña es España...
Espero comentarios de Pimpoyo y compañía.
#2 en el peritaje te ponen kilometraje, los daños que puede tener el coche a nivel de carrocería y tapicería, como bollos o arañazos, luego Te añaden el historial de reparaciones (con descripciones de lo que se le ha hecho de estilo de “mano de obra mecánica a los 40.000km) que ha tenido y ya con eso te apañas tú. Puede que el coche ni arranque, te la tienes que jugar, si tiene ese precio es porque el informe técnico así lo dice
Que luego llegue a los 700k porque lo valora así el mercado ya es otra cosa, de eso van las subastas
Puto bastardo...
#67 hija de puta, "Pero... si no tenim ni cinc... (milions)"
No voy a desearle ningún mal, pero tampoco le deseo ningún bien. 0 pena por esa familia.
#69 Pues haces mal. A escoria como ésta hay que desearle todo el mal posible y que ojalá sufran lo indecible en lo que les quede de vida.
#65 Pero es que un f40 da igual su estado 300k es IMPOSIBLE, ma]nana me compro uno para venderlo a los dos dias.
#74 si a nivel de mecánica está reventado baja mucho el valor, eso los peritos no te lo ponen nunca en el informe. De todas maneras, te puedo asegurar de que al menos doblará el precio por las pujas, y más con la publicidad que se le ha hecho a la subasta
#75 que es un f40 chicoque de 1M no baja ni estandol lleno de boquetes.
Que no hablamos de los abortos de f50.
Joder, pues si que ha ganado a pesar de que España le robaba. Es lo que tiene tener mentalidad de tiburón.
#78 correcto los f50 andan los 2M+
Pero vamos que no f40 de 700 no baja a no ser que este en llamas.
Me Cole con el.f40-f50.
Y los de f50 > f40 cuidado.. es como decir que Enzo > f50 o que la ferrari > Enzo y los precios no escalan tal cual... por ejempmo loa 250gto son los impagables...
#79 Lo de f50>f40 lo ponia como opinion por gusto, no por precios xd
De los GTO el 250 es el caro y yo me quedaba antes con el 288.
Pensad lo que querais, pero ese F40 solo por estar entero vale una millonada.
Todo lo que le pueda pasar al coche es reparable. Hace unos meses se quemó un F40 en Mónaco ( creo ) e hizo subir el precio de todos los demas.