Igualmente yo lo que decía en el debate de la edad es que es más importante para alguien de 16 años el próximo gobierno, porque le puede alterar mucho la vida, que para algiuen de 90 años, donde su vida ya poco cambiará salga un partido u otro.
Otra buena muestra del agradecimiento progresista, antes pretendian proyectar e imponer su moral sin atender a otras cuestiones que su propia identidad etica, ahora prefieren regular a favor del que no ha hecho nada frente al que se ha esforzado toda su vida trabajando.
Siempre profesando las bondades de no hacer nada y de ser el elegido para cambiar el futuro, mientras que el que debe trabajar cuando llega su momento de descansar se le pretende pagar marginandolo
#1255 eres tu el que lo has metido en el debate, no proyectes en mi tu forma de pensar tan arcaica por favor
Pero si antiguamente es cuando se follaban con crias. La niña se quedaba callada y ahí no había pasado nada. En todo caso querrás volver al pasado.
aqui lo has hecho, si quieres ser cinico al menos no lo seas con mensajes en la misma pagina que no me cuesta nada encontrar
Oye que si tu crees que una cria de 15 años es una mujer y todo eso pues ya está. Yo solo he dado mi opinión. No voy por la calle diciendo a esas niñas qué novios tienen que tener ni de qué edades. Solo doy una opinión.
Yo creo en la libertad y en la capacidad analitica y autocritica de cada ser viviente, sois vosotros los progresistas los obsesionados en entrar en la vida de cada persona y regular absolutamente todo, desde como piensan a como deben gastar su dinero