jajajaja este siempre donde va la lia. xDD
Por favor, ahorraros los comentarios pro-poker. Aquí se viene a reir uno de la broma en sí, no a analizar la mano...
Como máximo, que se tira con KK, encima para vacilar.
#35 +10000000000
El video es bueno, pero a nadie le interesa que sepais de poker.
Que grande es Remi joder xDDDDDDDDDD.
#25 Primero es 2-J y no 2-7 pero no pasa nada, novatos siempre habrán. Tampoco es un full pq es un trío de 2 y por si fuera poco el del A-K q mencionas estuvo muy apunto de tener color al A (el color mayor de su palo) o una doble pareja de K y A cosa q aun así con la doble pareja no le hubiera ganado al trío de 2.
#42 hahah prefiero hablarlo en castellano aunque aun así entiendo lo q dice el otro jejeje
#34 ¿Genio del humor? , La virgen que nivel.
Si yo voy dando por saco a todo dios, golpeando a la gente, robando, haciendo el imbecil y con cara de que me da todo igual, soy considerado un genio del humor, deberian pegarme un tiro.
Como yo no soy asi y el si, espero que se lo peguen a el un dia.
PD: La escena vestido de canguro y tirando a un golfista al agua, soy el golfista y lo encuentro, lo encuentro vaya donde vaya, lo persigo el resto de mi vida y posiblemente le rompa unos cuantos huesos. Espero que algun dia hagan justicia y le destrocen la cabeza.
PD2: Si, va a ser que el Remi no me cae bien.
#47 El PD2 sin duda alguna has acertado... hay q tener 1 poco de humor en la vida y ver la diversión en las bromas aunque sean de mal gusto.
#48 O sea, no pides buen humor en la vida ( que mas que yo poca gente tiene ) directamente pides que tambien hay que tener humor para las bromas de mal gusto. Un paso mas y tenemos humor para los accidentes de coche, oye, total, hay que ser feliz,xDD