Tienes esta elección en tus manos ¿Qué decisión tomarías?
El GTA 6 lo podrás tener hasta el día de salida pero simplemente lo podrás jugar tú con 500 elegidos más y no le podrás spoilear nada a un ser terrenal.
Tienes esta elección en tus manos ¿Qué decisión tomarías?
El GTA 6 lo podrás tener hasta el día de salida pero simplemente lo podrás jugar tú con 500 elegidos más y no le podrás spoilear nada a un ser terrenal.
Si es day one solo será en consolas y funcionará a 30fps con lo cual se lo estás poniendo fácil y sin gracia a la master race
Crear un personaje en el GTA que sea como tu madre y recrear su vida en el juego, aunque no sé si la ciudad albergará tanto NPC como para que tu madre sacie su hambre de pollas.
El problema de follarte 6 veces a la mejor tía del mundo es que, después de los 6 polvos, empiezas a pensar a qué sabe el coño de la segunda mejor del mundo.
Así que, sin dudas, elijo follarme a tu madre #1
#15 Pues a mi me hacen gracia esas preguntas, recuerdo cuando una amiga me dijo si tenia 12 años por hacer alguna chorrada de pregunta similar, lo curioso es que tengo 28, soy mas listo y tengo mas éxito en mi vida que ella, pero bueno, tiene que existir de todo en la vida, amargados y no.