Joder, lo primero que ponen una puta consola, cuando el vídeo de #1 hace referencia a pillar balonazos con esto:
Que picaban lo suyo, y cuando se reventaba, se llenaba de papeles y a seguir jugando.
Joder, lo primero que ponen una puta consola, cuando el vídeo de #1 hace referencia a pillar balonazos con esto:
Que picaban lo suyo, y cuando se reventaba, se llenaba de papeles y a seguir jugando.
#28 Como todas las madres, vaya xD Que manía con tirarlo todo! Aunque nací en los 90 mi juguete preferido era el Turbo Tomy, y luego también había un robot sirviente de color blanco y con una bandeja que no recuerdo como se llamaba
#33 si!!! Cuando he buscado la imagen en Google me han salido varios sitios de compra.
Yo solo tenia ese de dos, pero he visto que hay gigantes
#35 Aaaaahhhh! http://www.dideco.es/libros-infantiles/metodos-arco-y-miniarco/
En mi época los niños y niñas no se divertían con eso, lo daban y recomendaban en las asociaciones de altas capacidades xD
#39 y yo. y tengo alguno repe por si quieres intercambiar alguno 15 años despues.
y estos libros? me encantaba leerlos con 11-12 años
#41 Hará varios meses hice una compra de unos 35 números por 1 € cada uno. Que grandes momentos, hostia.
Joder yo tenia una especie de barco portaviones con un mini helicoptero pequeño que volaba al pulsar un botón allá por los 90.
Si alguien sabe cual es que avise.
#12 Yo fui el único de mi cole con Mew y lo conseguí en un evento pokemon en la playa , les dabas tu cartucho a los de nintendo y te lo pasaban ^^
me parece que estaba en segundo de primaria y a un niño en el recreo se le ocurrio la brillante idea de sacar a relucir este cromaco... como resultado se produjo un apaleamiento y la sustraccion de dicho documento xd lo recordare siempre... putos niños, cuanta maldad xd
Vaya tardes de quedar y jugar toda la tarde.
Me acuerdo cuando iba a comprarlas y estaba excitado de a ver qué me tocaba para así fardar.
Joer veo vuestas respuestas y se me saltan las lagrimillas, aquellos balones mikasa que picaban 3 dias y te dejaban el logo tatuado a fuego, los tazos de los tiny toons que usaba para jugar con mi hermano a la megadrive (haciendonos equipos para el acme all star), el tragabolas... que viejo soy cojones.