#62 a esa mierda http://cdn.imaginarium.es/photo/7672/diabolo_7672_3.jpg hbia q ponerle peso (plastilina) para lanzarlo bien arriba.
Cuando habia mas de 10 con esas mierdas era un peligro sano y divertido.
#61 aun tengo el de arriba a la izquierda, el gris dragon ese :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#59 Hostia la camarita de la que salía el bichajo ese, qué de horas jugando con esa mierda.
Sobretodo porque hacía chinchar a mi hermano, que era un bebé xD
Me pegué de chico horas muertas con un juguete que era así de simple, a ver si alguien recuerda como se llamaba (porque yo no):
Era una pieza de plástico gruesa que se podía ahuecar (como haciéndolo una concha), lo dejabas en el suelo y al volver a su forma original pegaba un salto de narices.
#30 joder que mitico, todo dios cambiando hasta conseguir completarla.
Y recuerdo que farfetch evolucionaba en doduo segun esa coleccion, luego ibas al juego y te enterabas de que estaba mal
#78 los moratones que provocabas con eso eran épicos
a un niño una vez casi le salto un ojo jajajaj
#78 mejor con una botella con asa para hacer más tensión y piedras afiladas...
Aunque lo top era recortar el tapón y volverlo a enroscar encima del globo y ahí ya metía unos castañazos muy serios.
tazos de pokemon, album de cromos de pokemon, cromos de futbol (me conocia los nombres de todos los jugadores de memoria y sus numeros, incluidos los del mundial) y sobre todo cientos de soldaditos de todas las formas. Ah joder, como podía olvidar la gameboy, menudos vicios.
#87 Qué va, en esos tiempos no había espacio en el suelo, toparía con los muebles y estaría desaprovechado. Una pena.