Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Otra igual

nixonE1

Muy interesante lo que esta pasando eh?

Estamos en el TC.

1 respuesta
fuNN

Siento un poco de vergüenza ajena al ser Catalán y ver a estos personajes. ¿Tanto cuesta colaborar con la "justicia"?

2 respuestas
DunedainBF

dios que viene la ubernazi, teammate de forcadell

Baronesa Nuria Von Gispert

nixonE1

#3813 quieren colaborar con la justicia pero no responder a lo que ellos consideran un partido fascista.
Para mi es un error, pero que asuman las consequencias d sus actos, y parece que son conscientes de ello.

kraqen

#3812 ¿En el TC? Negarse a declarar puede conllevar responsabilidad penal.

1 respuesta
Contractor

De Gispert! Ha venido a echar a todo el tribunal a su puta casa por colonos XD

nixonE1

#3816 ya, pero “responsabilidad penal” que es?

1 respuesta
ReEpER

#3813 no se niegan a colaborar con la justicia. Se niegan a responder a lo que ellos consideran fascistas.

2 respuestas
kraqen

#3818 Pues desde multas en los primeros requirimimentos a delito de obstrucción a la justicia.

#3819 Se están negando a dar la oportunidad de contradicción en el interrogatorio. No tienen derecho a negarse.

1 respuesta
B

#3819 ha sido un circo, y negarse a contestar a la acusación popular por más que la consideran fascista lleva como consecuencia no colaborar con la justicia.

SikorZ

Acabo de llegar a casa y tal, me he perdido desde montoro, a que precioso especimen estoy viendo ahora por el streaming?

Por su belleza y dulzura es posible que sea de la CUP?

1 respuesta
Killer_M4A1

#3810 Rajoy tienes que escucharla, un circo. Parece que tenga diversidad psicológica. Bueno, parecer no parece, es

1 respuesta
c0ira

Quieren colaborar con la justicia pero solo van a responder las preguntas que saben que les van a gustar, no hay nada más justo que eso.

2 respuestas
s0ny

Esta gentuza no tiene ni valores ni honor. La gente que cree sus monsergas, qué penica.

Eso sí, luego a llorar y decir que no sabían lo que iba a pasar.

1 respuesta
nixonE1

#3825 si algo tienen estas personas son valores.

Te pueden gustar o no, pero tenerlos los tienen, y mucho mas fuertes que tu o que yo, que cederiamos ante el tc aunque no estuvieramos de acuerdo

3 respuestas
kraqen

#3824 Recuerda a Ana Gabriel diciendo que ellos no reconocen la legitimidad de la legalidad española, y cuando se le pregunta que como iban a hacer cumplir la legalidad catalana, suelta que la suya sería mejor y por eso habría que cumplirla.

#3826 Me remito a lo de arriba. Además viniendo de la que se largó a Suiza diciendo que la perseguían cuando se enfrentaba a una pena multa a lo sumo. Gran valentía, grandes valores.

c0ira

#3826 Los valores los van a demostrar si son ellos los que pagan las multas o montan una butifarrada y le pagáis las multas entre todos (o el partido), así también tengo valores yo.

Estoy esperando que les llegue la sanción a estos dos listos para ver como decís que se les multa por ser antifascitas o por ser independentistas.

1 respuesta
SikorZ

#3828 Mira a Puigdemont, pagando 4.000 valores al mes por la mansion en Waterloo del erario publico.

3 respuestas
swing

A mi me ha parecido brillante. Y eso que no comparto casi nada con Baños.

Una manera de denunciar que un partido fascista esté ejerciendonde acusación particular en un Juicio así.

1 respuesta
wizar5

#3822 Lo que te acabas de perder de la CUP ha sido esplendido, han jugado al telefono un rato. Busca video.

1 comentario moderado
willy_chaos

#3830 si pero la payasada de que se la diga a usted y usted me la dice... se la podia ahorrar.

swing

#3829 Demuestra esa mentira, farsante. Se os ha acabado el chollo de ir mintiendo.

3 respuestas
c0ira

#3834 No te cansas de que te pinten la cara una y otra vez que siempre vuelves a por más?

1 respuesta
Killer_M4A1

#3829 Demuestralo, aparato propagandistico del regimen

wizar5

#3834 relajate cowboy, aqui todos somos amigos

swing

#3835 Sácate la bandera de los ojos y las orejas anda. Normal que luego vayáis por el mundo haciendo el ridículo con las euroordenes.

Que por dignidad tendrías que estar en una cueva hasta que se termine el Juicio.

1 respuesta
kraqen

#3829 Tiene el sueldo de diputado suspendido, aunque al de ex-president tiene derecho. Está viviendo de los buenos amigos de la causa.

Eso, y la asignación que tenga para la 'oficina del president'.

c0ira

#3838 habló de putas la Tacones

Tema cerrado