Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#3832 comentario digno de un antifa

s0ny

#3826 Cuando luego vas llorando por las consecuencias de tus actos no son valores, son pataletas.

Sesen

#3832 pero tu que vas a matar jajajaja

Capi_Salami

Jajajajajaja vaya paletos los de la cup

alepe

Al pobre Marchena no le pagan suficiente por hacer todo esto xd

B

#3342 Un brau es un toro en catalán pero en este sentido significaría algo como "bla bla bla".

Aprovecho para decir que la sacada de rabo de la CUP es de libro. De la poca gente en toda España que le planta cara a VOX, aprended.

Y hoy se termina pronto esto que hay fútbol.

3 respuestas
kraqen

Y mañana toca Rufían. Ese seguro que por unos votos extra viene con la caja entera de accesorios al juicio.

1 respuesta
xoxoa

#3846 El mensaje ha sido claro y contundente.

alepe

#3847 Las apuestas están que arden acerca de su Rufian agotará la paciencia del TS.

Apuesto que si, y que será expulsado.

SikorZ

#3846 Totalmente, hoy se ha demostrado la superioridad democratica que tenemos.

Pronto Europa vera el juicio y recibiremos el apoyo internacional que tanto ansiamos.

Este año segurisimo que si.

#3834 Yo con fascistas y fascistas que quieren matar a fascistas no hablo sorry. Solo hablo con gente pacifica y democratica.

Merino14

#3823 He leído que la ha cagado, porque se suponen que los testigos del mismo día no pueden saber que han dicho los testigos anteriores. Y él ha dejado algo estilo: "Si, porque esta, mañana..."

1 respuesta
ReEpER

#3824 no se negaban a responder a abogacia del estado eh

alepe

#3851 No, no la han cagado. Es lo que dices, pero esta es una causa especial, retransmitida en directo y ya se tienen en cuenta determinadas situaciones como las que describes. Se tienen en cuenta y se aceptan.

DunedainBF

pues la cup con su postureo igual ha perjudicado a las defensas, vete tu a saber.

Es que no pueden negarse a responder a ninguna de las partes.

ReEpER

#3820 no se han negado a responder ni a abogacia del estado ni a fiscales eh.

1 respuesta
UnleasheD

#3846 Llevan unos cuantos años gobernandoos, no me extraña que les rindas pleitesía.

kraqen

#3855 Pero esto no es reponder a gusto del consumidor. Para que haya contradicción tiene que responder a las preguntas de todos.

Esto es como la idea de atender a la justicia de Puigdemont, haciendo forum shopping como si eso existiese en penal.

1 respuesta
Z

Jugada maestra dice el otro :rofl:

Hagan lo que hagan es una jodida jugada maestra o un movimiento perfectamente estudiado del independentismo

Están en plan secta desde hace ya bastante tiempo, todo lo que hagan nuestros líderes está bien. Quedará poco para el suicidio colectivo y poder llegar a la tierra prometida (otra jugada maestra)

ReEpER

#3857 no los defiendo personalmente lo veo mal.

Simplemente he puntualizado: se ha dicho que no han querido responder a la acusacion y eso es mentira. No han querido responder a la acusacion popular que representa vox.

1 respuesta
LoTioN
2 respuestas
alepe

Luego se les caerá el pelo por no querer declarar siendo testigos y teniendo obligación y dirán que son presos políticos o mierdas así xdddd

1 respuesta
SikorZ

#3861 Esto lo dices en serio o en broma? Porque ya me pierdo contigo ultimamente.

Igualmente estoy de acuerdo con lo que has dicho, ademas que era una preciosa oportunidad para explicarse y dar a conocer otros puntos de vista sobre la situacion.

1 respuesta
UnleasheD

NO estoy siguiendo el juicio, pero acabo de ver el video y no veo ninguna sacada de chorra. Un tipo no quiere contestar, y el juez (correctísimo) le advierte, incluso le da alternativas.

El otro persiste en su intención y a mi me faltan penes porque no he visto ninguno.

1 respuesta
c0ira

Lo mejor es cuando le dice al juez "si, si puedo" riéndose... Vaya asesores jurídicos debe de tener esa gente, normal que después todo el juicio les parezca injusto.

2 respuestas
SikorZ

#3859 Llevas razon pero creo que kraqen se refiere a los testigos, no?

Si no, llevas razon. todos los acusados han respondido a fiscalia y abogacia del estado y ningun a la acusacion popular (estan en su derecho, efectivamente)

alepe
#3862SikorZ:

Esto lo dices en serio o en broma? Porque ya me pierdo contigo ultimamente.

Entiendo que te pierdas cuando muestro objetividad y doy cera cuando debo darla y defiendo a los indepes cuando creo que debo hacerlo. Digo que entiendo que te líes al ver las cosas de un solo color y en cada post en este thread rezumas subjetividad y odio por los 4 costados xd

1 respuesta
nixonE1

Alguien puede decirme cual es la razon de no poder negarte a contestar como testigo?
Se me escapa. Que se quiere consguir con esta “obligacion”?

3 respuestas
wizar5

#3863 Es una sacada de chorra, por que es exactamente lo que queria la CUP, es una magnifica baiteada para llevarlo a Europa y que vean lo fascista que es la justicia del estado Español, seguramente tu no lo sabras al no moverte por sus circulos pero todo esto era parte del plan.

#3867 lo dice marchena al principio del video

2 respuestas
Ibrahimovic9

En cuanto le han dicho que iban a poner en acta que se negaba se ha cagado

SikorZ

#3866 Joder, que Rajoy me has hecho, bueno, pues no contestes va xD...

1 respuesta
Tema cerrado