Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

#1518 a ver, con declaraciones como estas, tienen que intentar de todo, o con Junqueras diciendo que ama a España, y que votar no es delito (nada habla de convocar un referéndum ilegal de secesión, malversando fondos públicos).

#1524 si quieres aportar al hilo adelante, pero hacer de troll es muy de 2014, no tiene ningún efecto salvo el aburrimiento.

2 respuestas
Von_Valiar

Por dios, ¿el ridículo de España puede ser mayor? Ni aposta sale así

1 respuesta
SikorZ

Es que no lo pillais, soy un facha de VOX y ademas a sueldo del PSOE en andalucia, pero luego voto a Podemos, soy vuestra nemesis hermanos.

#1532 Ya tardabas osito, se te echaba de menos y todo xD

B

Si el juicio sigue asi, salen en libertad y con una paguita bajo el brazo, vaya nivel la fiscalia.

#1531 un muro de 1,5 metros se salta con una silla.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1516 xddddd

Hahahaha

Se te nota nerviosillo amic

SikorZ

#1534 Ojala salgan libres y demuestren cuan injusto es el gobierno español por quererles meter en la carcel simplemente por querer quedarse un trozo del pais.

1 respuesta
Capi_Salami

Hilo del amigo Tsevan

Linkshadow

Siempre leo mucho por aquí sobre el dinero gastado en las votaciones del 1-O, pero nada del dineral de piolín y las movilizaciones de la Guardia Civil, las cuales según leí hace un tiempo eran bastante superiores.

Se deberían exigir responsabilidades serias al gobierno de Rajoy por la nefasta gestión que hicieron de la situación.

4 respuestas
vappatixihm

Estoy viendo a Forn y menudo meneo que le ha pegando a la abogada del estado xd

Aunque hay que decir que más que por mérito propio, por desmérito de ella, menuda inepta la chavala

1 respuesta
Mewtwo

#1538 ya se hizo , se llamo mocion de censura

CerdoVerde

#1538
98 milloncetes valio traer a un puñado de gorilas y encerrarlos en un barco, ni mas ni menos.

Pero la gestión no fue nefasta, fue la que fue, no vinieron a impedir ningun referendum, vinieron a lo que vinieron.

2 respuestas
swing

#1538 Es lo mismo que con la violencia.

Se habla de una falsa violencia por la parte catalana que no exisitió, y se olvidan de las porras y violencia policial que sí existió y vio todo el mundo.

1 respuesta
UnleasheD

Llevo el día leyendoos y vaya banda de hooligans. Salvo alguno que comenta el juicio, los demás parece que estéis viendo un partido de fútbol sin tener ni puta idea.

SikorZ

#1541 A oprimir al pueblo catalan, gente de paz que solo quiere votar

arion10

#1539

#1539vappatixihm:

desmérito

demérito

#1541 #1538 Si hubiesen hecho caso a los abogados del parlament, a lo q les decían los tribunales y tal no habría habido q gastar nada.

#1542 También se ven vídeos donde primero hacen lo q pueden para no tener q hacer nada a nadie y la gente no obedece. Esto parece el típico ladrón corriendo q le grita la policia "pare" el tipo no se para y luego se queja de q le ha disparado...

PD: Es un ejemplo, no estoy comparando a nadie ni nada...

Contractor

Por cierto, junqueras, hoy parecía la Madre Teresa y ha abjurado de toda violencia y además ama a España. Ya. Menos mal que existe la videoteca.

3 respuestas
DunedainBF

#1546 Es que Junqueras es una víbora. Solo los más sesgados y cortos de memoria se creen el rollito a lo Gandhi que intenta vender ahora.

Al trullo, como gritaba la señora aquella.

1 respuesta
Von_Valiar

#1536 ¿Ya estáis con control de daños preventivo?

Kernel0Panic

Dios, cualquiera que diga que el 1-Oct hubo violencia me lo imagino en su mansión de pijo sin haber visto una manifestación en su vida. No si al final van a tener razón algunos de que hay más adn francés en cataluña, qué rápido lloran algunos.

Ulmo

#1547 Pues a mi me parece el político más sincero del panorama político nacional. Y sincero según su cosmovisión del mundo, no digo que todo lo que promulga sea cierto ni mucho menos, pero siempre creo que dice aquello que realmente piensa y sin dar muchos rodeos.

Me gustaría saber cuántos líderes de los principales partidos se hubieran chupado año y medio de cárcel sin modificar ni un ápice su discurso.

Si fuera un poco más inteligente haría años que sería presidente de la Generalitat, pero siempre le acaban estafando.

3 respuestas
B

#1550 Rodrigo Rato, sigue sin cambiar ni un ápice su discurso, según el actuó de puta madre xD

zazgan

xd

2 respuestas
B

#1546 pon videos de la violencia de la que se les acusa pls

1 respuesta
DunedainBF

#1550 Te compro lo que intentas decir de que tiene unas convicciones que los líderes de los principales partidos no tienen. Lo de que no cambia un ápice de discurso es para hacerme reir? Lo cambia radicalmente . Es otra persona antes y después del octubre indepe/entrar en prisión. Y ahí están la infinidad de videos y entrevistas donde era un auténtico talibán y ahora va de mártir y de Mandela diciendo que unilateralidad jamás. Choca frontalmente con todo lo que dijo e hizo antes de ser detenido.

También es cierto que me creo que está en política porque realmente es un fanático de la independencia, incluso para sentarse delante del Supremo y jugarse 20 años. ¿Eso es admirable? No sé, supongo que es mejor que huir como el President. Pérdoname el ejemplo, pero un etarra también se jugaba 20 años por sus convicciones ¿eso es admirable? hay más cosas y además más importantes que estar dispuesto a jugarte mediavida en la cárcel con tus actos por principios.

#1553 Toda la que encuentres el 1-O y toda la demás de septiembre delante de la Consellería.

Dieter

#1531 en.. serio?

La videoteca es cruel con los acusados, demasiado cruel.

kraqen

#1550 Si alguien que no hace más que mentir cada vez que habla te parece sincero porque siempre repite las mismas mentiras... Valores algo extraños tienes.

1 respuesta
Lexor

#1522 todo un heroe ese leridano enfrentandose al regimen

B

#1522 el único que quiere hablar las cosas claras.

swing

#1552 No entiendo dónde está la gracia?

1 respuesta
UnleasheD

#1559 Hombre, escúcha ese y después este #1546
Y no, gracioso no es, es triste y lamentable.

Tema cerrado