Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ChaRliFuM

Gente que apenas sabe escribir una frase sin cagarse encima comentando alegremente una vista de un juicio oral como si llevaran 30 años ejerciendo la abogacía o la judicatura.

Cracks, titanes, mastodontes. hijos de un registrador.

1 respuesta
elfito

Un resumen sin hateo y sin sesgos?

1 respuesta
B

#1562 ha sido un interrogatorio. Cada uno ha respondido a las preguntas defendiéndose de lo que se le acusa.

L
#1561ChaRliFuM:

por eso sigues este foro?

ogeuF

lla?

B

#1552 Es muy interesante la frase siguiente, donde afirma que está más garantizada la convivencia entre españoles y catalanes con la República Catalana que sin ella. Piénsalo 2 minutos antes de contestarme.

2 respuestas
Von_Valiar

#1566 ¿Realmente esperas algo de los hooligans de los carceleros? ¿De verdad? Ellos verian bien los campos de concentracion "por ser civilizado".

Contractor

Poco se dice de esto de Forn... y es una losa sobre todos ellos.

1 respuesta
kraqen

#1566 Ahora piensa en eso tú un poco.

Sobretodo con el orden social mágico y democrático en el que una mayoría puntual puede cambiar la región en la que viven cuando quieran. Sigo esperando que me busques una solución para mantener un estado que se creado en base a esa idea y dividido en dos.

#1568 Tampoco cambia mucho. Los autos se notificarón, no pueden negar que lo desconocian.

Incluso Puchi se hizo fotos con ellos. La desobediencia y la malversación la llevan ya hagan lo que hagan.

1 respuesta
A

Junqueras es historiador. Y el ya piensa más en como pasará su nombre a la historia que en como vivir su propia vida como los ultra religiosos que sacrifican su vida pensando en el paraíso que les espera tras la muerte.

Es consciente de que acabando encarcelado su nombre quedará como el de un mártir para Cataluña. Una suerte de Companys del siglo XXI. Ya se encargarán sus acólitos de venerarlo, independientemente de los hechos reales. Sabe que la realidad nunca ha importado en Cataluña y que las emociones y las historias épicas de héroes libertadores del yugo colonial son muy bien acogidas en una parte de esa sociedad completamente enferma.

B
1 respuesta
Aguiluxo

#1571 xddddddddddddddddddddddd

perche

Bea nos resume la tercera sesion.

1 respuesta
Aguiluxo

Ni eran 7 ni devastados como afirma el fiscal ( aunque luego diga que no utiliza el termino devastados , otra trola en riguroso directo )

Fidelin fidelin

1 respuesta
Ulmo

#1556 Bueno, para él no son mentiras y la determinación no es un valor que me haya inventado yo. Entiendo que para vosotros es el "enemigo" y la simplificación de los mensajes obliga a atribuirle exclusivamente rasgos negativos, pero yo sí creo que habla y actúa con sinceridad. Es mi opinión y lo que me transmite.

2 respuestas
Lexor

#1575 por fortuna esta no es una sociedad posmo y se juzga en base a hechos y no a las emociones que despierten

1 respuesta
nixonE1

#1569 Es que aqui esta el tema.

Rebelion esta ya caido de la mesa. Sedicion seguramente tambien, y acabe en (posiblemente) conspiracion a la sedicion.
Desobediencia es obvio, pero es bastante menor.
Malversacion? Se tiene que demostrar. De momento, el antiguo ministro dijo que no habia mada.

2 respuestas
Atrus

Por favor, que alguien me diga que he soñado oir a Junqueras decir que "ama España"...

DunedainBF

#1577 Ya al tercer día sabéis tantísimas cosas...

Qué bien os preparan para indignaros cuando haya sentencias gordas, si finalmente las hay.

B

#1576 importa tu creencia y sentimiento, la realidad ya tal.

Letalius

#1345 Será que tu te sabes perfectamente todos los delitos penales de este país. Y el dar por hecho que yo quiero meter a todos en la carcel te lo guardas para tu propaganda barata. Yo nunca he dicho eso ni lo pienso.

SikorZ

3er dia de juicio y los indepes que antes decian que la sentencia del juicio ya estaba escrita para oprimir al pueblo catalan ahora dicen que no hay delitos y que van a salir libres, adorables.

Entonces en qué quedamos? Son inocentes o la sentencia condenatoria ya estaba escrita? Es que con tantas ensoñaciones uno ya se pierde, que es lo que dicen en los grupos de CDR que debemos pensar hoy?

Y lo mejor es veros haceros pajas los unos a los otros tan tempranito por la mañana, empezamos un nuevo dia lleno de emosió e ilusió.

1 respuesta
kraqen

#1575 Ya ves la sinceridad que hay en repetir una y otra vez que un escenario de no apoyo europeo a la república catalana era imposible, a pesar de que todos los Estados e instituciones adelantaran que no iban a darlo. Entre otras cosas.

Puedes creer y pregronar que las caídas de mil metros no son mortales. Pero entonces, o sabes que mientes o tu inteligencia no llega a mucho. Y no creo que pienses que Junqueras es tan tonto como para no ver venir las cosas.

#1577 La malversación está cantada. Entre los spots de tv y prensa y el uso de locales públicos, tienes de sobra para el tipo agravado. Os agarráis mucho a lo que dijo Monedero para defender su competencia ante Cs, pero él mismo ya decía que no podía asegurar que nada se le hubiera escapado.

Además, para el TS malversación consumada no requiere ni la ejecución de esas partidas ilegales. Los contratos de la publicidad a nombre de la Generalitat ya les sirven.

Y si cae algo por el 1-O, se acerca más a conspiración por rebelión, por la separación del Estado con amenaza de respuesta armada, o sedición consumada, ya que se impidió la actuación policial.

DunedainBF

Queridos amics barceloneses, indepes y no indepes necesito ayuda,

Me acaban de decir que próximamente me toca ir a currar casi por un año a Barcelona (again). Tengo que ir mirando un piso, me vale pequeño porque estaré solo con visitas puntuales de mi señora, pero tampoco que sea unaputamierdade zona con mal rollo o jaleo ¿consejos de zonas que estén bien por la zona donde ahora os digo? Agradecería también tener un parque cerca para salir a correr (esto como plus, sino ya me busco la vida). La oficina la tengo a mano de las estaciones de metro de Urquinaona, Girona y Paseo de Gracia, pero la verdad que si se puede ir andando en menos de 20-30min casi lo prefiero a meterme todos los dias al transporte público. Gracias.

@aguiluxo aparte de vender iphones, alquilas pisos?

Ontopic: Junqueras, al trullo!

5 respuestas
swing

#1574 Pueden mentir más???

SikorZ

#1584 Pffff estan las cosas ahora jodidisimas tio, de que presupuesto dispones?

Una amiga se cogio hace unos meses un atico en marina hecho mierda, sin ascensor, pequeñisimo por 12XX€ al mes... Esta la cosa muy muy jodida, yo ni me plantearia bcn la verdad xD... tengo amigos pagando una pasta en masnou tambien, esta todo absurdamente alto...

Todo depende del presupuesto que lleves

1 respuesta
DunedainBF

#1586 Lo paga la empresa, pero no interpretes esto como presupuesto ilimitado. Digamos un máximo de 1300€ por un piso de 1hab que esté medianamente bien en una zona tranquila.

3 respuestas
B

Si el fiscal ha señalado que eran 7 los coches devastados deberá probarlo.

La actividad probatoria va por encima de la retórica, no es lo que diga, sino lo que de acredite.

#1587 te pagan el piso y los gastos o te dan 1300€ aprox. Y te apañas?

1 respuesta
SikorZ

#1587 Zona tranquila cerca de esas zonas? Pau Claris, tranquilisima si xdddd, ahora fuera coñas, a mi personalmente me gusta Marina como zona, la veo relativamente tranquila para lo que es la ciudad y muy centrica...

Esta la cosa muy jodida con el tema, yo me pondria a mirar ya, porque no creo que haya ni para elegir teniendo un buen presupuesto, suerte en cualquier caso...

Hasta en hospi esta la cosa con unos precios prohibitivos...

Letalius

#1587 Eso está de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing