#17820 ¿Cuál es el ratio de supervivencia entre los charnegos para convertirse en un ser superior de genética francesa?
#17822 depende si les activan el neurocito, en los stroggs (stroggets, en el idioma superior) de tractoria tiene forma de lazo amarillo.
Se nota tanto que el catalán ha sido siempre un aldeano hasta antesdeayer que me sobran los calçots.
En siglo y pico de prosperidad económica les ha dado tiempo a embriagarse y creerse lo que no han sido ni son.
#17826 no. Spiderman era catalán.
Y el hijoputa de Thanos un mesetario de Ñ.
Va a estar guapens la Diada... los de ERC se van a llevar una buena.
#17827 sabes, el problema de muchos twitteros, es que son tan imbeciles que ponen su número de movil en su perfil xD. En la laziesfera son una legión. Eso ha dicho rufían, me parece que no conoce al ganado que ha ido pastoreando los últimos 7 años.
#17827 Nazis que votan a partidos de "izquierda" contra nazis que votan a partidos de derechas, a cada cual mas tonto (y nazi)
Por cierto, muy asqueroso lo que apropiarse de la Diada, todas las veces que se digan serán pocas.
esta tarde comentaba puigdemont que ya no tenia sentido el pdcat y que estaban pensando en crear otro partido llamado crida nacional
es identico al de la segunda cadena de telamadrid, la otra
#17839 No puede haber alguien tan estupido...
Si hasta hace que swing parezca un pajarillo xddd
Creo que alguna cosa de esas se puede calificar como delito de odio incluso, lo gracioso no es que llamen a nadie inferior, es que ellos se crean por encima con ese discurso
Desde que reenganche con los telegram, ahora el argumentario tira por derroteros muy raros, hablan de supremacismo castellano y sobre todo el sobre uso de la palabra "colono". Se les va a quedar precioso aquello para cuando se hagan la "pregunta".
Pero como siempre digo, twitter, es lo que es y da para lo que da.
Parece que la fase de ira les va a durar largo y tendido, y eso que los requetenazis de ERC ya andan en la de negociación.
#17843 Estaran intentando convencer al mundo de que son colonia española por lo del derecho de autodeterminacion y tal
O simplemente se les ha ido la olla del todo, con esta gente nunca se sabe.
Mira internacionalización del pruces
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/frankfurter-allgemeine-barcelona_269322_102.html
ah no...