#17847 como me alegro de ver a mi pais disfrutar asi, con otros dirigentes no seria tan facil poder ver esta cosas honk honk
el independentismo esta roto por dentro ahora falta saber con cual se quedara cataluña, si con la crida o con erc
#17857 Catalunya-España-Europa, que por eso nos miran y asi poder entrar por la puerta grande sin que españa pueda vetarnos, tot es part del pla
#17855 y yo que siempre pensé que el ogro mago siempre fue el listo, que decepción. No me lleve una tan grande desde que le pusieron voz a super mario.
Update:
Ahora la laziesfera para insultar a los sucios castellanos les llaman Ñordos.
A Rufian le caen hostias por los dos bandos, ya sea indepe o unionista. Los indepes ahora están que tiran fuego por el tema de #17864 , diciendo que si a los catalanes no les gusta que se les llame polacos, no vayan diciendo ñordos a los españoles.
Le va la marcha como a pocos al cabrón.
#17866 los mismos.
Por cierto, curiosa diada se está quedando (debería renombrarse a manifa indepe del 11S) Políticos a palos, la ANC que quiere poner a los políticos en el tramo 155, y además, una inscripción raquítica de momento.
#17867 rufian ha triunfado, la sentencia del 1-O le va a dar un impulso a su carrera política del copon. Los tontos entre rejas y ellos prosperando.
#17870 no quedan nacionalistas malos en el hilo. Uno que pasa cada X a poner tres tonterías y se va cual bot.
esto va más de un año siendo una fiesta de la salchicha
los mods deberían empezar a reclutar, pedir applys y spamear el trade
#17872 que pasa, no te hacen caso y vienes por aqui? xD. Pasate por el 11s, lo mismo alguno aficionado a las actividades FEN catalanas se pasa. Antes había thread anual, pero la cosa ha degenerado mucho.
#17875 Aquí se acoge a todo tipo de subseres con independencia de su estúpida manera de pensar/ser. Incluidos nosotros. 596 páginas lo atestiguan.
#17875 Es lo que tiene la vuelta de vacaciones que alguien me tendrá que arreglar los huecos muertos.
Me conformo con poco.
dieter es como una bola negra de la suerte americana. cada vez que agito el f5, hay un mensaje nuevo editado