#19889 +1, estas que estos trepas se juegan el culo despues de ver lo que les ha pasado a sus predecesores, que se creian intocables hasta que se chocaron con la cruda realidad.
#19890 No sé quién se la va a leer, pero algo si sé, quienes no se la van a leer jamás y más van a opinar de ella, ¿lo sabemos todos, verdad?
Parece que al final la condena será por sedición y malversación y descartan rebelión y conspiración para la rebelión. Veremos el Lunes en cuántos años queda la cosa.
#19894 Alguna fuente?
Es que me sorprende que ya sepamos la sentencia si no ha salido ninguna información de la sentencia xD...
Como se nota cuando se ponen firmes con las filtraciones, al TS no le filtran nada, sin embargo al instrucción random le sale todo xDD
#19894 Al menos un poco de cordura y se dejan los extremismos al margen. Una rebelión es otra cosa.
#19895 Lo País. Cogelo con pinzas, pero como sea verdad es para hacer una buena limpieza en el TS.
#19898 en esos términos, parece una filtración más propia de una cena de compañeros que salida calentita y fresquita del propio TS.
Y si ya me pongo el gorrito, pues enlazo Lo País-PSOE-Dolores Delgado-filtración.
#19897 Una rebelión digo yo que será lo que diga el juez que es, no lo que nosotros creamos.
Si recuerdas la acusación de... ¿Zaragoza era? Comentaba que obviamente en este caso no podía haber un golpe de estado per se porque los que pretendían acabar con el orden constitucional ya disponían de todo el poder del gobierno autonómico, así que como puedes dar un golpe de estado si tu ya eres el "estado"?
Pues que el golpe se produce de facto al intentar subvertir el orden constitucional desde el poder.
Así que yo no estaría tan seguro.
#19898 Yo viendo la máquina indepe de propaganda tengo claro que hasta que no salga no me fio de ninguna información.
#19900 Entonces, ¿cuál el sentido del delito de sedición?
Si los Jordis o desde el Govern hubieran lanzado a las masas a modo de turba para sacar a la comitiva judicial de la consejería, enfrentándose abiertamente contra esta; o hubieran cargado o atacado a las FFYCSE durante el 1-O, tendría algún sentido. Pero en las circunstancias en las que estamos, es solo un grupo de revolucionarios del twitter a la espera que otros hagan el trabajo sucio por ellos. IMO
De cualquier forma esto es un foro de opinión. Culpa mía por olvidar el IMO en el post anterior xD
#19902 Sorry te había entendido mal, necesito descanso. Llevo una semana maja. De cualquier forma lo que he comentado no quita hierro al asunto de lo que pasó en el parlamento catalán a finales de Septiembre. Bajo mi punto de vista, junto con la malversación, lo más grave de todo este circo.
#19901 Tu mismo te has dado mi respuesta jajaja
Veremos a ver que nos cuentan porque sentara precedente desde luego...
Los Mossos se hacen popó, los CDRs se hacen popó, Torra y Torrent se hacen popó, parece que el muro esta llegando:
Los CDR aseguran que no avalarían el uso de “explosivos y poner en riesgo la vida”
Los coordinadores de estos grupos señalan que sólo apuestan por la “desobediencia civil no violenta”
#19904 Me parece muy bien, no vayan a confundirlos con gente no fascista a favor de la democracia.
Trump le da a like seguro.
no se que hara el embajador español de usa pero yo ya habria levantado una queja a eeuu y pediria su expulsion del pais.
#19906 Si los americanos que saben algo sobre lo que ha pasado en Cataluña y que conozco nos llaman maricones por dejar que pasen ese tipo de cosas en nuestro país.
Pero claro, allí en algunos estados todavía sentenciarían a pena de muerte a Puigdemont y cia por traición, aquí en la Españistán medieval como dice swing pasarán unos añitos bajo sombra y au en el peor de los casos.
#19906 se te ve democrata xd. en EEUU puedes hasta quemar banderas de EEUU libremente (reconocido como derecho constitucional por el TS de EEUU) como para pedirles que no dejen llevar banderas de otros sitios xddd
pd: la NBA es una entidad privada
#19910 Para que te tengo que leer a ti si no te hago referencia en nada... El tema de tergiversar, en el hilo se hace y mucho, así que
#19911 No me tienes que leer desde luego, ni que esto fuera un foro donde se viene a debatir y no a esparcir propaganda de un movimiento fascista.
A la próxima avisa en tu comentario que nadie puede responderte o mejor todavía, apunta tu opinión en un papel y verás como nadie te dirá nada al respecto.
#19903 desobediencia pacífica no violenta. Pillo sitio y palomitas para cuando vaya la BRIMO a repartir abrazos
#19909 aquí ya tenemos una sentencia equivalente:
https://www.elmundo.es/espana/2018/03/13/5aa798f7ca474149728b4662.html
#19913 Bueno, siento defraudarte pero en las últimas encerronas al Parlament, los mossos, no los BRIMO, tuvieron que correr detras de los CDRs porque éstos salían por patas cuasi-llorando.
#19915 Normal que te obligue a leerme, soy un andaluz y por lo tanto un facha autoritario. Si fuera catalán de pura raza te hubiera recomendado encarecidamente por el bien de la democracia que leyeras mi comentario.
En cualquier caso lo mejor es que no lo leas, no vaya a ser que fuerces demasiado el lóbulo frontal y te de un ictus xD
#19915 si hay sentencia de Estrasburgo esta pasa a ser sentencia nacional y de obligatorio cumplimiento, así que no se puede perseguir por ello. Obvias que Estrasburgo es parte de los tribunales españoles
pues el siguiente espectaculo en vez de la bandera de usa que usen este atuendo y ya tendremos el pack completo.
#19918 Le pones la Giralda de fondo y una estelada y a mi me la cuelas eh.
"Estamos reconquistando la patria catalana empezando por los colonos del sur"
Y más de un 47% (y creciendo) lo compraría
#19916 ¿Quieres dejar de atacarme en cuanto yo no te he dicho nada? ¿Cómo quieres que me coja un hiptus con tus publicaciónes carecen de valor y están completamente vacías? Haznos un favor mutuo, porque la conversación teló aseguro que no llegará a buen puerto,no me contestes ni me dirijas la palabra nunca más, yo no lo pienso hacerlo... Prefiero no hablar con un hooligan.
#19917 Esa sentencia es del 2018... ¿Anterior a esta fecha no ha habido nunca otro caso?