Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Tharsis

#21663 no será la del vídeo de Dross? Que está la tia en su casa y la webcam graba como se la llevan por no se qué tuits?

1 respuesta
Ronjoujoujou

En un país serio de Europa no habría aún un hueso sin partir.

Vamos, yo flipo con lo del aeropuerto.

3 respuestas
NoRelaX

Y 20 vuelos cancelados ya, por lo que leo

1 respuesta
Von_Valiar

La prensa internacional haciendose eco de la desproporcion, del fascismo del estado. Mientras que Felipe Mr X y con las manos llenas de cal viva esta cobrando pasta, mientras el Rey Putero sigue arrastrando su impotente pene y los presidentes imputados y corruptos del PP se rien de los españoles, los democratas estan en prision.

Pero luego los malos son los catalanes. Luego lo que se cuenta de españa es "leyenda negra".

No engañan a nadie. Shame of europe.

2 respuestas
R

#21691 ni puta idea, lo leí hace como 2-3 días, es reciente la noticia

Nerviosillo

@Soy_ZdRaVo o algún MV!Abogado, ¿se puede declarar el 155 si no hay cortes?
¿O hace falta que haya gobierno para poder aprobarlo?

#21692 Ese es el problema principal. Estamos tan acomplejados y somos tan blandos que dejamos que se nos suban a las barbas.
Toda esta tontería no hubiera pasado si ya hace años se le hubiera puestoo freno en seco a toda esta gilipollez.

2 respuestas
Contractor

#21692 infraestructura crítica del Estado, y sin un plan de contención previó. Telita.

1 respuesta
texen

#21692 Tampoco se permitiría que los gobernantes de una región insulten al país día sí día también.

1 respuesta
Erterlo

#21662 Entonces estamos de acuerdo que son un movimiento violento, no? Debería la policía disolverlos inmediatamente igual que hace con cualquier tipo de hooligan.

1 respuesta
xoxoa

#21664 Esos puntos intermedios es donde te la meten doblada en los medios de comunicación. Si una persona no es capaz de comprender un texto original sobre algo complejo no debería de opinar sobre ello y menos todavía habiéndose informado solamente a través de terceros.

Más que nada porque te quita credibilidad y te da mala fama. Y al mismo tiempo estás llamando a la desinformación.

A no ser que lo cuentes desde tu experiencia vivida, que no es el caso con esto.

1 respuesta
B

#21694 pero si esta gobernando el psoe que narices estas contando amigo

1 respuesta
Sentry

#21693 Si fueran refuerzos los sacarían a hostias y continuarían con su camino. Fake.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21697 Es que es eso. Si que hay un plan para estos edificios críticos, y es meter al ejército de por medio. Ahí si que van a ver hostias. Pero entiendo que no salgan, eso sería ya para poner el punto final de muy mala forma. No queremos eso.

Pero un buen antidisturbios de la GC dando hostias con la porra podría funciona.

#21698 Y a sus paísanos, recuerdo a torra decir lo de la inferioridad del ADN él... ÉL!... ejem. Pûes sí, jode bastante. Pero jode más que le aplaudan, no piensan.

#21696 Pues sí.

kraqen

#21676 Tenían que haberse quedado en frente de la Gene, allí se llena mejor.

#21696 Estaban discutiendolo hace algunos días. Hay autores que dicen que sí, puesto que en sí el 155 trata de velar por las integridad también de la cámara y sus competencias, y otros que no, porque el art. 78 no se puede desprender tal cosa de forma explícita y hay que aplicarlo de forma restrictiva.

R

Joder, algunos habláis como si la sentencia estuviera escrita en latín

Obviando las típicas citaciones al Código Penal, el resto es perfectamente entendible

Kreat

Por mucho que un indepe se lea las 500 páginas de la sentencia 500 veces va a seguir pensando lo mismo.

:sweat_smile:

DunedainBF

El error sería sobreactuar ahora y darles gasolina.

Se les aguanta 1-2 días y todos para sus casas a llorar

1 respuesta
Nerviosillo

#21701 Se le jodió el cerebro hace ya más de un año y lleva trolleando así desde entonces.
Realmente sus ideas son todo lo contrario. No le respondas.

Erterlo

#21702 Más bien es un "los mossos como siempre...No haciendo su trabajo y dejando a la chusma campar a sus anchas".

2 respuestas
B

ypo me parto jajaja

Nerviosillo

#21707 Si yo lo digo porque me imagino a Pedrito poniendo 155 solo para recibir votos en Noviembre.
Me lo creo absolutamente todo de ese payaso.

Contractor

#21709 han puesto un tweet.

2 respuestas
TrumpWon

#21700 Pretenden hablar de una disciplina como el derecho con su lenguaje propio sin informarse y pretenden hacernos creer, y autoconvencerse ellos, que hay más formas de aproximarse a un tema complejo y técnico que molestándote en aprender las bases y leer sobre ello. Claro han descubierto américa tú, voy a hablar de el cáncer y la metástasis desde un punto de vista político también

LA mediocridad que se está alcanzando es alarmante

Frave

Yo hay cosas que no entiendo si quieres manifestarte tienes una ley que lo regula y lo puedes hacer perjudicando lo menos posible a los demás, a esta peña habría que quitarla a palos de las carreteras y los aeropuertos. Hasta los cojones ya de tanta chorrada.

1 respuesta
Sentry

#21709 Puedo estar de acuerdo contigo pero si fueran compañeros que necesitan ayuda ya te digo yo que no estarían ahí parados.

Si de mi dependiera desplegaba a los cuarteles del ejército en la zona y verás que rápido se les bajan los humos.

DaeRoN

Con VOX esto no pasaria, amos no jodas que no puedan hacer nada los mossos contra 4 subnormales parando el trafico.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#21716 Con VOX no solo pasaría esto, si no que el independentismo llegaría hasta Extremadura.

HAlfGrAms

#21716 Falta un poco de "con Franco no pasaba" en tu post xD.

Que te piensas que iría el barbas perfiladas de Abascal conduciendo un tanque o que jajajajajaj.

Putos flipaos de VOX.

Contractor
4 respuestas
Leoshito

#21714 Gracias a dios todavía no existen los manifestodromos para que no molesten con sus quejas los pobres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing