Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Polakoooo

Pero si estás de acuerdo con la sentencia da igual que te la hayas leído o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21712

A más de uno le va a caer un buen puro por entrar por salidas de emergencia y cosas así. Luego a llorar.

SikorZ

Me gustaría saber la media de edad de la peña que se ha acercado un poco al aeropuerto, creeis que cuadra mas con "Dora la Exploradora" o "Pepa pig"?

#21712 Nah si después los mossos avisan 200 veces antes de cargar... Y a la segunda ya salen por patas así que...

St3in3R

#21719 cómo corren xDDD

Nerviosillo

#21720 Una cosa es manifestarse en la calle y otro ocoupar elementos estrategicos del estado, pero a tu ritmo xD

1 respuesta
E

La de colgaos que hay en Cataluña no es ni medio normal eh xdd.

TrumpWon

#21719 Ha tenido que venir los de siempre a poner orden

HAlfGrAms

#21719 La verdad que a la PN se les ve cara de satisfacción dando palos.

Ronjoujoujou

Enserio, podríais traducir algunos tweets. No os lo toméis como una ofensa xd.

1 respuesta
DunedainBF

El Govern sabe que el odio es el combustible del nacionalismo y nada como que te lleves tres porrazos o los veas dar, para alimentar ese odio.

Llevando a que apalean a su electorado, se garantizan votos.

PocketAces

#21694 Estás empezando a dar pena con ese discurso. Y me da igual eh, pero lo digo por ti.

Perdona si me meto donde no me llaman, pero me veía en la obligación de informarte.

Un afectuoso, caluroso y ESPAÑOL saludo. Abrazo.

kraqen

#21719 Lo dicho antes, algunos riendose de que estuvieran cortando entradas para que no entrase más gente como si hubieran ganado por ello.

Se venía el desalojo.

Contractor

La policía nacional. La Brimo de los Mossos ya si eso...

3 respuestas
B

llueve en Barcelona. Ara si que cumensa el tsunami

Polakoooo

Alguno debería leerse el diccionario de la RAE antes de ponerse a escribir. Porque está claro que no está capacitado para hacerlo en condiciones.

Hipnos

A mí me dan mucha pena los indepes porque son gente alienada en su propio país que a duras penas entienden el castellano. Se creen lo que les dice la telepropaganda de su canal autonómico y básicamente asocian todos los males de su vida en un enemigo imaginario "España".

Es una pena porque esa gente ya no tiene arreglo, habría que revisar el sistema educativo para tener algo en condiciones dentro de 50 o 60 años.

2 respuestas
texen

#21721 Hay dos opciones: puedes confiar en el buen hacer de los jueces y estar deacuerdo con su sentencia, o bien puedes estar en desacuerdo, pero evidentemente tendrás que exponer en qué se equivocan los jueces. Escoge.

NoRelaX

#21729 Twitter tiene un botón traducir tweet

1 respuesta
Polakoooo

Pobre Valiar, para lo que ha quedado que solo le entra al bait pocketaces xddd

Nerviosillo

#21733 Más tortas, hombre
Hace falta más calor ahí

Ronjoujoujou

#21738 Ni idea, no tengo twiter.

Sé más específico.

#21733 Te has dado cuenta, que en tu segundo vídeo/twit el policia le va a soltar un reverendo porrazo a un periodista, que levanta las manos más rapido que el demonio para identificarse? xD.

Ahí como dato. Ha esquivado la bala.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21736

También hay gente que no les sacas del 155 brau brau, qué pone en tu DNI, brau brau.

1 respuesta
Contractor

Cataluña está podrida

3 respuestas
A

#20710 tampoco es que pisen la cárcel demasiado tiempo, mira el hijo de pujol, corrupto como el solo pero como es hijo del anterior Don, la famiglia indepe tiene que darle el tercer grado tal como entra en la cárcel.
#21743 pensaba que era una broma, pero veo que la subnormalidad supera la ficción...

NoRelaX

#21741 Si haces click en el tweet insertado se abre la página de Twitter, ahí aparece un botón Traducir tweet.

1 respuesta
JMBaDBoY

"Ruido de disparos en El Prat"

3 respuestas
Nerviosillo

#21742 Se ataca donde más duele, no hay nada más xDD

Jetxot

A ver gente!!

Hago un llamamiento a la NO INDIGNACION.

Estamos ante una de las cúspides de lo absurdo del proces. Es un dia de gozo y alegria. Es el meme definitivo.

-El gobierno de la Gene y el sector procesista llama al desorden y a las manifas.

-Luego a los 5 minutos llega la policia de la Gene y empieza a dificultar el desorden y las manifas.

Black Mirror!

1 respuesta
B

#21746 Quizás haya un nuevo Roger Español.

1 respuesta
Shikoku

#21733 calor nacional? Ajajajajaja que buen troll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing