A más de uno le va a caer un buen puro por entrar por salidas de emergencia y cosas así. Luego a llorar.
Me gustaría saber la media de edad de la peña que se ha acercado un poco al aeropuerto, creeis que cuadra mas con "Dora la Exploradora" o "Pepa pig"?
#21712 Nah si después los mossos avisan 200 veces antes de cargar... Y a la segunda ya salen por patas así que...
#21720 Una cosa es manifestarse en la calle y otro ocoupar elementos estrategicos del estado, pero a tu ritmo xD
El Govern sabe que el odio es el combustible del nacionalismo y nada como que te lleves tres porrazos o los veas dar, para alimentar ese odio.
Llevando a que apalean a su electorado, se garantizan votos.
#21694 Estás empezando a dar pena con ese discurso. Y me da igual eh, pero lo digo por ti.
Perdona si me meto donde no me llaman, pero me veía en la obligación de informarte.
Un afectuoso, caluroso y ESPAÑOL saludo. Abrazo.
#21719 Lo dicho antes, algunos riendose de que estuvieran cortando entradas para que no entrase más gente como si hubieran ganado por ello.
Se venía el desalojo.
Alguno debería leerse el diccionario de la RAE antes de ponerse a escribir. Porque está claro que no está capacitado para hacerlo en condiciones.
A mí me dan mucha pena los indepes porque son gente alienada en su propio país que a duras penas entienden el castellano. Se creen lo que les dice la telepropaganda de su canal autonómico y básicamente asocian todos los males de su vida en un enemigo imaginario "España".
Es una pena porque esa gente ya no tiene arreglo, habría que revisar el sistema educativo para tener algo en condiciones dentro de 50 o 60 años.
#21721 Hay dos opciones: puedes confiar en el buen hacer de los jueces y estar deacuerdo con su sentencia, o bien puedes estar en desacuerdo, pero evidentemente tendrás que exponer en qué se equivocan los jueces. Escoge.
#20710 tampoco es que pisen la cárcel demasiado tiempo, mira el hijo de pujol, corrupto como el solo pero como es hijo del anterior Don, la famiglia indepe tiene que darle el tercer grado tal como entra en la cárcel.
#21743 pensaba que era una broma, pero veo que la subnormalidad supera la ficción...
#21741 Si haces click en el tweet insertado se abre la página de Twitter, ahí aparece un botón Traducir tweet.
A ver gente!!
Hago un llamamiento a la NO INDIGNACION.
Estamos ante una de las cúspides de lo absurdo del proces. Es un dia de gozo y alegria. Es el meme definitivo.
-El gobierno de la Gene y el sector procesista llama al desorden y a las manifas.
-Luego a los 5 minutos llega la policia de la Gene y empieza a dificultar el desorden y las manifas.
Black Mirror!