Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#21745 Creo que tienes que estar con una cuenta registrada para eso.

#21743 Ya veo venir la 'plataforma de afectados por la sentencia'.

#21748 No te olvides que llaman al desorden y a renovar sus asientos en el Congreso, que no van a perder los pobres esas ricas dietas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21746 El que dice eso es bastante probable que no haya escuchado un disparo real en su vida y esté confundiendo disparos con petardos.

No creo que a ningún iluminado se le haya ocurrido usar armas de fuego en un aeropuerto. Doy por hecho que ni la policía ni mossos están utilizando sus armas reglamentarias...

JMBaDBoY

Una periodista francesa aporreada:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21746 que no esté pasando nada grave, por dios

1 respuesta
I

#21736 sin entrar si o no sobre el independentismo, habría que mirarse también la televisión fuera de cataluña la imagen que dan de aquello, que igual la telepropaganda que dices no va en solo una dirección.

Renardo

Pero las bombas y la quema de iglesias cuando empieza? que me cierran el sorli

NoRelaX
#21751kraqen:

#21745 Creo que tienes que estar con una cuenta registrada para eso.

Ah, pues a partir de ahora pego la traducción. No problem

1 respuesta
wizar5
1 respuesta
c0ira

Pues que queréis que os diga, Pedro El Guapo no es santo de mi devoción pero hasta ahora creía que lo estaba gestionando bien. Los que dirigen esto mandan a la gente ahí para que haya palos y poder vender más victimismo. Yo solo veo a unos encapuchados enfrentados a la policía. No entraría en su juego y no les daría más fotos y vídeos para su propaganda.

Yo les abría el aeropuerto y dejaba que entrasen y acampasen en las pisas de aterrizaje. Y lo tuvieran paralizado durante semanas, después otras semanas/meses arreglando todo. Y que el Prat estuviera cerrado hasta enero. A ver que pasaba en la economía Catalana.

Nerviosillo

#21753 Lo tipico en una manifa que no se disuelve

JMBaDBoY

#21754

Aquí se oye:

4 respuestas
Jetxot

#21749

Lo maximo sera algo rollo Trapero. Inaccion ligera pero suficiente para justificar la actuacion de la PN y GC, y ya tenemos relato.

Pero que no os engañen, quedaos en casa y disfrutad del meme definitivo. Hoy es un buen dia.

DunedainBF

Entonces se supone que es ahora cuando los CDR detenidos querían hacer estallar esas bombas?

1 respuesta
TrumpWon

#21761

Se escucha como bote de gas lacrimógeno , no un arma de fuego

swing

La típica extrema derecha europea...

2 respuestas
E

#21761 Oye, y por qué no te esperas un tiempecito prudente hasta que se sepa 100% si es un disparo antes de alarmar al personal? No entiendo.

2 respuestas
Nerviosillo

#21763 A lo mejor estalla alguna
Más fiesta

#21765 Que tal? Has pillado palos o sigues en el PC?

alepe

Se está liando bastante más de lo que pensaba.

El error de los indepes es el hecho de no tener normalmente objetivos comunes más allá de "salir a la calle" a airear las protestas.

En cuanto hay un poco de organización los mamones lo colapsan todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21757 Gracias crack.

algunas cosas las puedo deducir. Otras no tanto.

Tharsis

#21761 la poli le llama la atención y se parece más al disparo de un arma corta que a un petardo.

B

#21758 Pues yo les veo sobrados para disolver xD

wizar5

Miles de personas, motivados y llenos de rabia por el proces, luego van 4 antidisturbios y les falta Catalunya para correr

1 respuesta
JMBaDBoY

#21766

Coño, que lo pone en el tweet.

Soy_ZdRaVo

#21766 porque esto va de cabrear a la masa

Ronjoujoujou

#21765 Tampoco está diciendo nada. Solo comentando un articulo.

Además de demostrar el poco conocimiento de lo que aquí ha pasado. A ver que tarda en rectificar.

Shikoku

#21753 pues putada

Yo no me metería ahí ni de coña

Jetxot

Seria cojonudo que consiguieran entrar en la terminal (que ya lo han intentado) y de paso a la pista de aterrizaje. Pero al grito de Europa no ho permetra!!

Luego unos cuantos procesados (como las huelgas en pista de hace un tiempo) y mas victimismo. Ya, total...

1 respuesta
kraqen

#21768 Justamente su organización nefasta ha creado más colapso. Primero querían colapsar la ciudad y luego al querer ir al aeropuerto han creado una masa de gente ha colapsado las carreteras tratando de llegar al aeropuerto.

2 respuestas
Nerviosillo

#21772 "Está en su ADN francés".

Shikoku

#21777 a la terminal ya consiguieron entrar (T1) pero no puedieron pasar de las escaleras

Tema cerrado