#25115 He llegado a un punto en el que no creo a nadie. Es de agradecer que un partido denuncie esto y ponga sobre la mesa las medidas mas cercanas a las que el pueblo y la ley claman. Sin embargo, así era Ciudadanos hace unos años y ya se ha "politizado"
#25123 años luchando contra que se quiten los himnos y las banderas de los colegios y resulta que el peligro no estaba en la derecha española.
#25143 pero si el PSOE está actuando mil veces mejor que el PP . También es que no hay que hacer mucho caso a los exaltados del otro bando, ni ejercito ni subnormalidades propias de cavernicolas.
#25141 https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-muerto-en-el-aeropuerto-de-el-prat-sufrio-una-parada-cardiorrespiratoria-y-fue-atendido-en-3-minutos/
Se ve que entró en parada cardiorespiratoria en la Terminal. Como estaban planeadas las protestas había extra de ambulancias y se le atendió rápido, pero para trasladarle a un hospital y se le trasladó en helicóptero y finalmente falleció en el hospital.
Realmente el dato relevante sería saber si hubo que llamar a un helicóptero por el Tsunami y si hubiese tenido mejores opciones siendo trasladado en la ambulancia que le atendió.
a no hacer nada ahora se le llama actuar mejor que el pp?, que te tomen las calles, los aeropuertos y te corten los trenes quemando vias sabiendo que lo iban a hacer y no estando preparado es actuar mejor?
#25143 La culpa de que los neonazis usen conflictos para propagar su ideología totalitaria es siempre culpa del enemigo interno o externo, nunca de ellos mismos o de los que les apoyan. Eso ya se sabe desde el siglo pasado.
Lo del PSOE... bueno, ya se verá en las elecciones si los españoles están contentos o no con la gestión del partido de Pedro Sánchez. Me da a mí que se viene otro baño y masaje electoral xd.
#25144 1.- Justificas una paliza a una persona que apagaba un fuego.
2.- Te ries de que una persona haya muerto por haberse pegado una caminata debido a la que tienen liada los fascistas indepes.
3.- Me voy a ahorrar el calificativo, pero estás muy my lejos de ser una buena persona. Sobran las palabras.
#25144 Ya hay que ser cínico. El hombre tenía un vuelo, no hacía falta pistola ninguna para querer llegar al aeropuerto
#25140 podriamos decir que al hacer fuego en la calle poniendo en peligro al resto de habitantes tambien se lo estan buscando ellos? o eso no?
#25150 pero si ya está el CNP y la GC en Cataluña desde antes de que ocurriera nada, no como con el PP. Ya está planteandose la Ley de Seguridad Nacional o el 116/155 de la Constitución etc.
Que el rage no os ciegue
#25149 pues a que pase algo distinto a lo que pasó en el 15M y se solucionó sin subnormalidades.
#25147 Esto es inaceptable.
Es la consecuencia de dejar a éstos locos hacer lo que quieren y contra todo aquel que no piensa igual.
Pero no veremos a ningún político pidiendo disculpas por esta muerte totalmente evitable, es más, a Torra lo que le preocupa es ir a una mani para seguir alentando este tipo de actos.
No estoy a favor del belicismo pero no se hasta qué evento piensan esperar para hacer algo viendo no sólo la inacción del govern, si no su apoyo a estos movimientos.
De verdad, como ciudadano normal y honrado no comprendo como pueden estar permitiendo todo esto. Están dando todos un ejemplo nefasto, unos por intencion y otros por omision.
#25147 te puedes fiar de los datos de los de los 100.000 heridos en el i de octubre? el problema de la credibilidad, que cuando la pierdes es muy difícil recuperarla
Se comenta que Puigdemont está muy «mad» con el conseller de interior, que pide su cabeza, que Interior debería haber permitido actuar mucho más de lo que hizo, que Puigdemont es muy del «laissez-faire» respecto al Tsunami.
#25146 No es que este precisamente satisfecho de lo que hizo y como lo hizo el PP, lo que no sé es que esta haciendo el PSOE del que por otra parte no espero nada porque es un partido en el que confío menos que un mena guardandome la espalda.
Por cierto ya estan los de la "no-extrema izquierda" estos si que no estan muy contentos con el PSOE.
los del 15M no tenian el control de la financiacion ni los medios de propaganda a su disposicion, ni competencias transferidas.
#25147 La pregunta es si hubiera entrado en parada cardíaca si no hubiese tenido que andar toda esa distancia.
#25123 están cantando su himno regional. A mí en el colegio me hacían hacer lo mismo.
¿Que suene el himno de españa el 12 de octubre es lavado de cerebro también?
Algunos desvariais muy fuerte.
#25164 deja de hacer el ridículo y propagar bulos.
Este señor recibió asistencia sanitaria correcta en tiempo y forma.
#25148 Pues menos mal que ha rebotado antes en el tipo de la señal xD
EDIT: Nice skill shot del madero, directo a la mano para que suelte esa mierda hahaha
#25164 Ya pero eso no podemos saberlo a ciencia cierta. Lo que si se puede medir es si hubiese llegado antes al Hospital estando ya en una ambulancia atendido.
#25162 el 116 es una situación extrema para situaciones extremas donde el orden constitucional no puede hacerse con la situación, faltan muchas posibilidades dentro del Orden Constitucional antes de irse al extremo. Que manden mas CNP y GC y pongan de servicio a todos los mossos y si fracasa, ya podrán pensar en hacer cosas que pueden que sean echar mas gasolina al fuego.
Proque vamos, la imagen del ejercito en Cataluña sería la derrota absoluta, no sé si habéis vivido en Cataluña, pero yo si, y hablo catalán y sólo serviría para convencerles de que es una invasión extranjera y de que hay que luchar.
#25169 la amenaza de los 25 años por rebelión a todos los que estuvieron en la cumbre de Ginebra para fundar Tsunami Democratic surte efectos.