Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

te tienes que reir XD

B

#25166 los colegios están cerrados el 12 O

B

#25157 Son revueltas organizadas por un gobierno autonómico.

No tiene nada que ver con el 15 m. Esto no se va a solucionar sin una intervención policial/militar que tumbe el parlamento catalán.

1 respuesta
SikorZ

#25169 Vaya mala trola.

Como los de ayer, que tiraban una valla al policia y luego levantaban la mano y decían que eran gente de pau, hay que ser cenutrios.

kraqen

#25169 Para que no se vea quien estaba detrás de esto.

TrumpWon

Pero el 116 se puede aplicar sin mandar al ejército no?

Yo también estoy en contra de 116

Pank

#25153 si es el que digo yo apagaba el fuego e intentaba asfixiar a uno con el extintor. Que la verdad no estropee un buen titular.

perche

si en eso llevas razon, el 116 es sacar al ejercito y los tanques, pero entre un 116 y la actitud del psox tiene que haber un termino medio.

neo-ns

#25153 Justifico, que el hombre fue a apagar el fuego, pero oh wait, le dio por atacar con el extintor a otra persona.

Lo dicho, se lo busca el solito.

2 respuestas
texen

#25166 Doy por hecho que en Cataluña solo les hacen cantar a los niños su himno regional un dia al año. ¿verdad? Igual que en Murcia o Andalucía.

1 respuesta
B

No creo que haya 155 ni 116, pero si creo que los amics del govern van a tener que pasar por cierto aro si esto sigue así.

kraqen

#25173 Con que se forzase a inspección de las universidades y centros de secundaría a a poner faltas, esto se acababa en dos días.

perche

si, uno al azar por lo que se ve.

B

los cdr pidiendo caminos de no retorno y desoediencia civil y el tsunami democratic cesando sus actividades por violencia. (casualmente con esta reunión del govern con puchi)

1 respuesta
texen

#25179 Menos hipocresías, el chaval se acerca a él a pegarle una hostia y el hombre se defiende. Que estamos ya mayores para estas cosas.

3 respuestas
Capi_Salami

#25179 va a apagar el fuego y se le abalanzan. Tú claro está les tirarías pétalos al suelo y les cantarías cuál tronador.

1 respuesta
Z

#25169 Dime que hay tweet del tsunami diciendo que cancelan las acciones

Necesito ver los insultos de la gent de pau, son los mejores

SikorZ

#25184 La verdad es que es un descaro.

Basicamente han dicho: "Oye, que si seguimos con lo de Tsunami nos van a pillar, y si dejamos esta marca y volvemos a los CDRs que nadie investiga?"

Y au, le cambias el nombre y solucionado.

Pank

#25185 No hay nada mejor para calmar los ánimos que vaciar un extintor en la cara de uno , pruébalo delante de antidisturbios a ver que hacen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

me da que lo de Tsunami es fake news, en su tuiter no dicen nada

SikorZ

Dos noticias que se entienden mejor juntas:

ÚLTIMA HORA: La plataforma Tsunami Democràtic se desmarca de la violencia y asegura que solo promueve "acciones en el marco estricto de la disciplina no violenta".

Los Comités de Defensa de la República han exigido este miércoles al Govern y los partidos independentistas que "den un paso adelante de manera urgente para romper con el Estado español" y han convocado para esta tarde una nueva movilización en contra de la "represión y violencia" policial.

Y mientras putean a sus convecinos, yo aqui tomandome un cafe mientras curro tranquilamente, qué genios.

Mnotauro

#25185 le iba a dar un abrazo que no te enteras que es el movimiento de los osos amorosos.

Soy_ZdRaVo

Por cierto, los de VOX engañando otra vez a sus votantes

4 respuestas
SikorZ

Fuego amigo aunque será parte del teatro:

En un comunicado, los CDR han pedido el cese del conseller de Interior, Miquel Buch, por las cargas de Mossos d'Esquadra en las protestas independentistas y, tras los disturbios de ayer en Barcelona y otras ciudades catalanas, han avisado: "Hemos comenzado un camino de no retorno".

neo-ns

#25185 #25186 Claro que si guapi. Ir al oftalmologo.

texen

#25193 Igual el trámite es un soborno suculento a Sanchez. XD

#25197 Diría que lo buscan expresamente. Cuanto peor, mejor.

Emelianenko

Como por culpa de todo esto gane el trifachito las elecciones...

1 respuesta
B

#25193 tú lo solicitas, pero no enseñas la respuesta en la que te dicen "zoquete" en 4 párrafos xDDD

Todo es parte del plan, Santiago.

VonRundstedt

#24765 #24766 El argumento no es más que "la ley es así".

Yo digo: En un tema como este no es argumento suficiente ni el único aspecto que hay que considerar. Sociedad, regionalismo y política en este caso son temas a debate, no la ley.

Respuesta: haber hestudiado xd

Molt be nois, cuando la escalada de violencia-rebelión-opresión siga aumentando y haya muertos o gente que se arruine la vida, id a los familiares y decirles: "es la ley haber hestudiado" xd Seguro que así dejan de ser independentistas.

1 respuesta
B

Los polis se los pasan bien la verdad

Haciendo fogatas

3 respuestas
Tema cerrado