Juicio contra pseudos intentos de Lating kings

Aceite_Oliva

())====D

Baptiste

Ves preparando las rodilleras

I

Cuéntanos más de cómo te agredieron.

Son extranjeros, así que lo más probable es que tú acabes encarcelado por no comprender las dificultades sociales que ellos sufren.

¡Maldito burgués!

#5 Eh, yo sólo me informo.

4
Bloody

Si me están pegando 30 negros, lo último que diría sería "negratas de mierda". Hay que ser masoquista xDD

4
Aceite_Oliva

#3 Morboso xd

#4 Si ya... pero si te estan pegando y tu consigues levantarte y hacerles frente con toda la ira y rabia del mundo... creeme que es lo mas insignificante que a uno le pasaria por la cabeza decirles xD

#6 Esta posteado xd

Evilblade

Si lo hubieras posteado aquí cuando te pasó, podrías llamar como testigos a 80 mediavideros y montar un juicio for the lulz.

2
josepginer

Me pegan 30 y espero que me maten porque como viva para vengarme...

Aceite_Oliva

#7 Eso me pasaba por la cabeza constantemente, reventarles, pero escucha, ellos siempre van a ganar, es perder el tiempo y si no pueden contigo iran a por tu familia (en mi caso mi novia). Anda que no se me ha pasado por la cabeza al verlos reirse coger su puta cabeza de simio y estamparla contra la pared tantas veces hasta que se desparrame los sesos por el suelo y luego ponerme hacer unos toquitos de balon al estilo

... pero uno ha de aguantar todo esta mierda.

B

¿Soy el único que se ha perdido varias veces por la mala redacción? Intenta apañarlo un poco macho.

Y por el tema... Bueno, si no nos pones en situación no se cómo vamos a opinar decentemente. Entiendo que te han pegado una banda de "latin kings" colombianos, y que algunas parejas de estos chicos te han denunciado y han dado falso testimonio en este juicio que tienes pendiente. ¿Es así? Vale, y ¿qué pasó? ¿por qué te pusieron el lomo a cuarta?

2
Aceite_Oliva

#9 que le sucede a la redaccion, en que te pierdes, que modifico...

Miaumamiau

Tu eras el que iba con un perro o algo así loco y al pasar entre un grupo de "sudacas" de camino a tu portal nomeacuerdo que paso fue cuando te empezaron a pegar y luego fue la gorda a meter mas chicha xP?

aL-CaPoNe

bah no te preocupes, si con el juicio no te qedas agusto - conforme, prendeles fuego, y en cantidades industriales

p0rrusmaN1

Y no tienes amigos??? -.-! la cuestión contra esos retrasados es hacer como los gitanos, llamas a los primos, a los amigos y a los amigos de tus amigos, vas a donde suelen estar los personajes esos y una paliza les metéis y ale así se arreglan las cosas ya que la ley esta ahí de adorno.

O

#1 Lo de la agresion ya lo habias contado por aqui no???? Hace tiempo.

carbonara

¿Por qué te sacudieron? Esa parte no me ha quedado clara del todo; pero vaya, a poco listo que sea el juez supongo que te dará a ti la razón y mas de uno de esos retrasados acabará con una multita elegante. Y ganes o no el jucio te recomiendo lo mismo que #13 que seguro que muchos de tus amigos/colegas y de los amigos/colegas de éstos tienen ganas de darles una paliza a 4 latinos descerebrados.

K

Los animales aprenden a golpes. Más aún siendo sudacas, desde luego que qué asco de gente, ya podían ser la mitad de hombres que son los negros de África que van a su puta bola sin conquistar parques y hacer el imbécil en plan gangs de LA años 80. Putos tiraflechas.

Como bien dice #13.
#15 ¿De qué sirve que les pongan una multa, si no van a pagar ni un duro? Los tenían que echar del país después de un linchamiento público. Desde luego así se resolverían los problemas de la delincuencia de inmigrantes, bastante tenemos con los cafres de aquí.

Meleagant

#1 ¿Te hicieron rakatá?

¿Les llamaste sudacas de mierda con tu novia colombiana delante?

1
Sikandar

ojalá esto fuera suiza y les echaran a todos a su puta casa, que suficientemente jodidos estamos nosotros con lo nuestro como para aguantar a estos putos tiraflechas. Fuera de aquí ya joder!

Sphere

#11 Eh, esa historia me suena!.

Ya ves, los negros de África se integran sin hacer ruido y no causan molestias, por lo que son dignos de admiración. En cambio, a más de un sudamericano (que no todos, no podemos generalizar) dan ganas de hacerles cruzar el charco de vuelta a su caótico país de una patada en los cojones.

Mensi

#13 La cantidad de problemas que se ahorrarian

Aceite_Oliva

#17 Are you crazy?

Me salve de milagro, porque mientras estaba tirado yo en el suelo, esos tios no pararon de darme patadas, puñetados, palos, piedras, y solo pararon hasta que la picoleto hizo sonar la sirena, y gracias a dios que no quede inconsciente como este (aunque quizas el del video este se lo tenga merecido, por andar con mariconadas de pandillas y peleas)

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhPUKx2Mh0W5nMNufc

#22 JAJAJA

CARCELERO

#1 porque no avisastes al del post de la nariz? Está federado

1
Enkripted

Tu novia es colombiana?

Vete acostumbrando a las peleas, jaleos y juicios con su gente.

eagLe__

Te recomiendo que compres un jabón de largarto para ti solo, por precaución.

Aceite_Oliva

#23 ...
Esa gente viene de barrios marginales y mi novia ni viene de ahi, ni actua de esa forma, y ni se relaciona con gente asi.

Pero entendere que lo dices porque por lo general (los que estan aqui) son de esa calaña.

1
Enkripted

#25 "ella es diferente, no es así, no es como ellos!!!"

Aceite_Oliva

ya tranquilo xd

St3in3R

Eso te pasa por juntarte con monos.

1
Kaneas

#9 Yo tb me he perdido, de hecho no he entendido bien ni la mitad. Si quisiera entenderle bien tendría que suponer la mitad de las cosas.

T

#22 que buena hahahahahahahaha

Usuarios habituales

  • cruten
  • Aceite_Oliva
  • VigVrother
  • vinilester
  • Moribund0
  • Enkripted
  • Bloody

Tags