No lo sabia, pero la verdad es que viniendo de Julio Anguita no me sorprende, ya que sin lugar a dudas es un politico diferente a como son la mayoria, siempre le he tenido mucho respeto y pienso que es un incomprendido de la vida.
#7 La cuestion es que por ley ese dinero le pertenece y el rechazo a el hace 7 años, me imagino que si hacemos cuentas la suma de ese dinero que no ha cobrado durante 7 años, es muy pero que muy interesante.
Y permiteme que dude que tu la rechazarias o que cualquier obrero la rechazaria, que el dinero le gusta al mas pobre y al mas rico, que solo falta que tenga que pedir perdon ahora por cobrar mejor o peor.
¿El obrero cobra menos?, pues que en su momento hubiese estudiado, que cuando la construccion iba viento en popa bien que el obrero era el mas feliz del mundo, iba con su BMW y se salia de estudiar mientras que se reia del sueldo del maestro de escuela.
Y ojo, que a dia de hoy los autonomos estan jodidos a mas no poder, y los trabajadores normales tambien, hay muchas cosas que deberian de cambiarse y veo injusto que un funcionario tenga la vida asegurada y un no-funcionario no, pero como comprenderas, no va a renunciar a todos sus sueldos, que algo le costaria sacarse sus estudios, cosa que otros no hicieron en su dia y oye, que nadie le ha obligado, que lo hace por el mismo, eso pocas personas lo hacen.
#10 Pues los podria tener mas llenos aun, como todos, pero prefiere no llenarselos mas, eso le honra.
#16 Hombre, yo personalmente prefiero que se cobre en ego a que se cobre en dinero, mas que nada porque a dia de hoy creo que tenemos ego de sobra, pero de dinero vamos mas justitos y total, la mayoria se cobran el doble en ego y aun asi siguen cobrando todo el dinero, que todos los politicos hablan de crisis, de abrocharse cinturones y luego ellos...bueno ellos y sus familias, como es el caso de Chavez.
#20 Si, panfletismo puro y duro, como el que tienen otros, ah no espera, que el no cobra su sueldo y otros que tienen el mismo panfletismo si lo hacen...
#34 Si fuese Aznar seria un hijodeputa que como ha robado 8 años y ya de por si era un pijo de mierda, quiere venderselas de buenazo, pero seria eso, un pijo de mierda que se limpia con dinero, lo que tu comentas sucede con los honrados Felipe Gonzalez, Chavez y cia, que supuestamente, pobres, tienen hipotecas y todo.