Dios, menos mal que no hago una carrera, eso parece el horror.
Yo a una FP superior si eso y tirando xDDD
El video de #1 de poprocks buenísimo JAJAJA
Dios, menos mal que no hago una carrera, eso parece el horror.
Yo a una FP superior si eso y tirando xDDD
El video de #1 de poprocks buenísimo JAJAJA
Joder es que estudiar hoy.. mandaba cojones..
ahora un poco de mv..
y luego a las 3.00 el partido de los lakers- boston
y mañana exámen a las 15.30
VIVA!
#273 no he visto nada y al parecer la formula1 ha sido wapa, el tennis owning, a las 12:00 había poker en T52, el alemania polonia ni soñarlo, mediavida mientra le pego los ultimos repasos. Qué mierda de día xDDD desde por la mañana haciendo ejercicios de estadística y tengo el exámen en unas... 9horas y media omfg...
#272 en estos momentos puedes ser una de las personas que más odie. Pero sin acritud ^^
de aqui menos 4 horas examen ya toy rallado, tanta mierda esta de seguridad y prevencion, ahora me mirare unos test que me pasaron, repasare puntos claves teroria, ducha, vestirme rapido y ale pa la estacion y para barna :_D llegare cafe y cigarrito, mirare las notas de practicas y del trabajo, mirare que aula me toca, repasare lo que tenga olvidado y al picadero ¬¬'
os dejo que esto ya es una contrarreloj hasta las 8 que tengo el examen.
CUANDO SALGA DEL EXAMEN... VACACIONES solo a la espera de las notas que saldran x el 19/20 de junio aprox.
#281 Los primeros? Haces selectividad? Porque bydiox tiene su tercer examen de 4º de carrera.
P.D Los primeros en hacer la Selectividad este año, los castellanoleoneses.
Bueno chavales y chavalas... chincha rabiña yo ya he acabado examenes, he salido del examen que solo ha sido de 1 hora (gracias por este examen rapido profes). Desde la uni y recargando el mp3 puedo decir que a falta de notas ya estoy de vacaciones ^^
que decir del examen este de seguridad y prevencion, al llegar a la uni he ido a mirar nota trabajo(30%) y practica(15%), y mi gran sorpresa a sido ver un 9 i 8 respectivamente, lo que sale un promedio de 3.9 que pasa a 4 a falta del examen final(55%) que en el tipo test he asegurado un 6 mas las preguntas teoricas que nose que que saldra. pero Bueno de examen espero un 7 aprox.
nota que me va a quedar de la asignatura 7.85 que sera un 8. (mis calculos postexamenes espero acertarlo)
A la espera de las notas que estaran ya el 19 de junio, supongo lo aprobare todo menos 1 que me tocara repetirla el siguiente cuatrimestre.
VACACIONES!!!!
suerte a los que estais de examenes o aun teneis que hacerlos yo ya termine el calvario.
A las 3 el primer examen T_T estrés estrés estrés... Ahora es cuando creo que se me ha olvidado lo que he estudiado estos días T____T
Yo tengo 3 dias para prepararme un examen que no puedo suspender por nada del mundo.... vaya 3 dias que me esperan
el viernes cuando acabe voy a montar una lan party en mi casa hasta el lunes siguiente >.<
pero ahora toca estudiar
#288 Somos dos
Antes de que me peten el ojal hoy prefiero dejarlo para Septiembre y poder volver a presentarme entonces.
Empiezo selectividad mañana, aún me quedan cosas para mirarme y estoy nervioso/ansioso/preocupado/asqueado/etc... algún consejo para este último día? xd
Pd: En Alicante también empezamos mañana selectivo! bien! xd
#294 Cuanto mas tranquilo vayas, mejor. Al fin y al cabo, selectividad se reduce a un mero tramite formal por el que tenemos que pasar todos. Tomatelo asi, repasa un poco lo que has dado durante el curso, y veras que no tienes problemas para aprobar Mucha suerte