Junio 2008, a la vuelta de la esquina

B

El martes hago el examen de Psiclogía de la percepción y ya termino con todos los examenes, todo limpi a falta de este útlimo :$

B

afsdasdfadfaadfsfssd

el lunes
el lunes
el lunes
me follan

PLeaSuReMaN

a mí también, electrónica digital muerete

insomnya

Estudiando para el examen del viernes cuando tengo otros 4 antes que ese :(

BlackDragoon

Este lunes ultimo examen "seguridad y prevencion", presume de ser asequible, pero nose hay mucha teoria... piro sobar x la mañana mas, de seguro me tocara empalmar -.-

La teoria es bastante repetitiva, me tocara mirar 123 paginas de tests k me pasaron :_(

Aun no se notas de practica ni del trabajo... llegare el lunes mirare notas antes del examen, es cuando ire algo mas relajado o acojonado vivo, pero supongo k tendre algo de colchon en este final :D intento ser optimista.

Deoxys

el miércoles ya selectividad......... uf, me estoy empezando a poner nervioso

MaCRoFT

A mi me follaron brutalmente el cacas el viernes....

Estatica y restistencia de materiales, Arquitectura tecnica

teniamos un tipo test primero que habia que sacar el 50% para tener opcion a aprobar y que te corrijan los ejercicios, pues a mi ahi ya me jodieron, y eso que sali contento, pero iluso de mi pues no....

proximo dia 19

ANIMO A TODOS!!!

M

Mañana química.

Bau

#247 menudos putos vagos los profesores que hacen eso xD

puta resistencia.. yo la tengo para septiembre.. y este martes tengo estructuras que sospecho que me van a follar analmente

Kenny

Pues yo tengo una duda existencial y es sobre el examen que tengo el Lunes.

Y tiene que ver con el Futbol, llevo 10 años esperando a que suba el Real Sporting de Gijon, puede ser este Domingo y no tengo intencion de volver pronto para casa ni por asomo. Aunque luego si tengo el examen a las 4 de la tarde del Lunes, nose si dejarlo para Septiembre o ir de doblete.

Dios...

B

#243: Toda la razón xD

Yo tengo cinco asignaturas este cuatrimestre y me voy a presentar a tres. Dos de ellas las llevo bastante bien (es decir, debería aprobar a no ser que salga un examen difícil o tenga muy mala suerte y me equivoque en bastantes cosas) y la tercera es electrónica digital. Dejé de ir a clase a mitad de cuatrimestre y bueno... ahora lo llevo de pena pero tengo desde el 17 hasta el 25 para prepararlo, espero echarle unas 5-6 horas diarias en academia. Si la saco bien y si no la tengo a punto para septiembre.

reVorZ

Martes epidemiología

Miercoles Bioestadistica

Lunes Fundamentos

Y acabo !

1 comentario moderado
desbocada

Pues ya que estamos con el tema... no se si os pasa, que llega el día antes del examen y decidís no presentaros aún habiendo estudiado un poco! (no lo suficiente u.u)

Yo estoy en un dilema. Tengo un examen el miercoles que si no apruebo me suspenden ese y el de mañana. El de mañana no lo llevo especialmente bien. Si apruebo el del miercoles me voy a septiembre sólo con la parte teórica, no entran problemas ni prácticas. Si apruebo mañana (teoria) y suspendo el miercoles (problemas) me voy a septiembre con TODO. Os presentaríais al de mañana? (esto implica perder casi 1 día para estudiar los problemas, pq el examen es por la mañana y por la tarde trabajo).

En fin... ánimo para los que aún estais jodidos...

T

Yo hice este examen el de derecho administrativo y mas o menos bien. Las dudas las tengo por como corregira el profesor xD Una pregunta mal o en blanco te obliga a tener las 4 restantes perfectas para aprobar el examen y te da por mala una pregunta si no la has puesto más de un 50 % de su contenido xD ASi q lo mismo saco un 8 q un 2 xD

N3uMaN

#251

electrónica digital = sistemas digitales?? es decir, multiplexores, sumadores, etc?

si es eso... bff xD

ReD-SKL

Mañana selectividad! lengua mate y economia y toy kagadisisismo

Deoxys

mañana? yo pensaba que eramos los primeros

B

Voy a ponerme a chapar ahora :@

desbocada

#259 ya somos 2...

Gasolina

Mañana me follan a mí también. Bioquímica.

Ahora me pondré a estudiar lo que pueda.

BlackDragoon

#247 yo esa asignatura no la tengo :) es una optativa o libre eleccion? o es troncal?

Mañana seguridad y prevencion jajajaj contra mas estudio mas me parece se repite la teoria :) cada vez me parece mas asequible... ahora es cuando en el examen se sacan preguntas de la manga y me joden :)

Kenny

Bueno, el Sporting no ha logrado el ascenso (lo dejamos para la semana que viene :P) asi que a chapar y mañana probablemente examene para que me den por saco.

It3m

en madrid empieza el martes la selectividad.... suerte a todos en general que ya se acerca :S

K666

Vaya mierda selectividad tenia que haber empezado a estudiar antes jaja Porque tengo la sensacion de que todo lo que estudia se me olvida en cuanto estoy con la siguiente pregunta? El martes empezamosen madrid

B

Suerte a todos! Yo mañana entrego documentación práctica final + presentación con los servidores montados para la práctica, y ya soy técnico superior de redes xd.

Kenny

Pues yo estudiando a estas horas.

Estoy muerto de sueño, fisicamente estoy destrozado, y me esperan 15 dias de infierno. En fin, toca dejarse los ojos y los cojones para sacar esto adelante.

E

Yo tengo el primero el jueves y lo llevo ahí ahí, estos últimos 3 días tienes que ser a piñón.

Zero_G

Suerte a todos

El año ke viene me toka ami xDD

PLeaSuReMaN

mañana a las 4 de la tarde, electrónica digital, y el miércoles por la mañana análisis de fourier omg!

Tema cerrado

Usuarios habituales