Ese otras cosas ha sonado a favores... x'DDD
A mí me quedan dos exámenes, hoy he tenido biología, me quedan química el viernes y matemáticas el lunes, así que a ver..
(1º Bachillerato C.Salud)
Ese otras cosas ha sonado a favores... x'DDD
A mí me quedan dos exámenes, hoy he tenido biología, me quedan química el viernes y matemáticas el lunes, así que a ver..
(1º Bachillerato C.Salud)
Hoy: Lengua Castellana e Historia. Bien los dos.
Incidencias: 1/4 de código de barras cortado.
Núcleo temático de Historia: "Concordato de España y la Santa Sede" y "La Iglesia de Franco", de Julián Casanovas. No sabía si vomitar las dos épocas de Franco o simplemente relacionar los artículos del Concordato y demás con la corriente ideológica fascista, así que he optado por lo segundo y ha quedado bastante bien. Espero que sea eso lo que andan buscando y no la 2ª GM o la economía de la época franquista cuando habla de la Iglesia...
Suerte mañana xD
Me he tomado la mañana libre (he dormido como una pequeña marmotilla), voy a hacer la comida y esta tarde go biblio, go!
Hoy he tenido el primer exámen... la verdad esque tenía ganas de hacerlo porque no veas que panzá de estudiar me pegao, 1 semana a saco 11 o 12 horas to los días estudiandome un tochaco infumable de 500 hojas... :S. Suerte a todos !!!
Yo tengo el próximo el sábado, y el lunes empiezo a trabajar a falta de hacer 3 exámenes más. Digamos que estoy jodido.
Gasolina, tranquilo tengo una amiga que está más o menos igual y se las está sacando (al menos de las que nos han dado las notas) aunque eso sí, se echa a dormir a horas que no son normales xD
A mí me queda uno el viernes que es facilito y ya acabo
mañana análisis de fourier, y un día para estudiarlo con partido de españa mm xDD
hoy toca dormir poco me parece
Yo tengo mañana mi segundo examen, llevo 5 dias estudiando muuuuchas horas al dia. Mas me vale aprobar :_
mi madre me ha soltao esta mañana que si apruebo voy a la campus party (un poco tarde, pero se intentará )
Yo llegué hace un rato de mi primer examen (Metodología de la programación I). Me salió bien, creo, aunque con un 0,7 ya me valía para aprobar xDD
Ahora a por el próximo, Autómatas, que es este lunes por la mañana. Mal día y peor hora, viendo lo que puede suceder el domingo ><
#346 Exacto.
dios, yo empiezo mñana... a las 12.30h deje las cosas en la biblio y me vine para casa, a las 15h vuelvo espero q sigan allí XDDDD
g0g0!!
#348 fourier me entra a mi, en Ecuaciones Diferenciales xDD, tu que haces?
creo que me salió hasta bien xDD
#347 pues yo más orientado a teoría de la señal.. cuerpo complejo, taylor, laurent y fourier desarrollos y transformada
Yo autómatas el 2 de julio, con calorcito... y sin apuntes decentes por ahora :S
Mi 3º día de estudio serio, poco a poco
perdon por tardar en contestar...
BlackDragoon es obligatoria y es como una introduccion a estructuras, y es un prerrequisito para poderte presentar
Bau, yo estructuras la tendria el dia 24 pero como no he aprobado estatica (aparte de no saber si me guardan la nota) paso de presentarme y darle caña a instalaciones y organizacion.
en septiembre si apruebo estatica ya me presentare a estructura
APROBARE EN SEPTIEMBRE ESTATICA!!!!!!!!!
Acabo de llegar de la biblioteca, qué tristeza de vida. Voy a hacerme la comida. Quiero echarme la siesta pero me roban el sitio
#352 pues deja los apuntes encima de la mesa como hacemos los demás, pero todo bien esparcido para que no te lo quiten
#351 haces bien entonces, yo tuve ayer estructuras, de hormigones y estructuras de aceros y bueno.. palazo xD muy jodido el exámen.. esta si no vas a academia no la apruebas en la puta vida.
Bien, primer examen creo que solventado, a la espera de la nota.
Siguiente parada => Teoria de Cirucitos el Viernes a las 9 y 30
Todo sea por cambiar de coche
Lo que no es vida es lo mío (y supongo que de alguno más) por lo general
Salen entre 11 horas y media y 14 diarias, y aun no tengo claro el que voy a aprobar xD
Ayer debuté con Ampli de Física I y II, y puede que apruebe las dos a pesar de los examenes de locos que pusieron. Los profesores empezaron a discutir quejándose al que había puesto el problema del segundo (5 puntos) porque se había canteado.
Estoy por colgar los dos (Especialmente el segundo) y apostar a que no lo saca ni el fary xD
yo vuelvo a la biblio en breve... hasta las 20:30h y luego academia :/ XD
estamos todos en la mierda
Estoy sin scaner, voy a intentar hacer la clásica foto con el móvil, y si se lee subo los dos problemas (No creo que nadie sea tan matado como para tener interés en las 10 cuestiones anteriores de medio punto cada una xD)