#349 xDD tas en mi clase xD
La Biblioteca lo que tiene es que te obliga a estudiar por cojones, si estas a uvas y ves a todo Dios estudiando te acabas obligando a hacer algo.
Hala guapos a estudiar como bastardos... xDD Que para un par de veces o tres al año que teneis que tomaros algo en serio. Como me alegro en momentos como este, el haber dejado de estudiar y haber encontrado un trabajo en el que me siento agusto
pues yo si voy a la biblioteca sé que no rindo, sin tener una televisión de fondo o una peli en el pc no me concentro :/
Pues a mí me han dado la única nota que tenía algo dudosa...y nada al final bien
Veranito veranito =)
Piro ya a chapar, que se me ha hecho tarde, pero antes, los problemas que pedía #356 xD
Foto con el móvil así que no se ven demasiado bien, recomineod guardarlos en disco y jugar con el zoom para leer lo mejor posible:
¿Algunos apuntes asi guapos y currados de Fisica? No me voy a presentar, pero bueno, para Septiembre si era mi intencion xD
Y ya si son para Informatica de Sistemas de Universidad de Oviedo me haceis felices del todo xD
Acabo de llegar, ceno, y quizá más. Sólo quizá porque me ha cundido bastante, y mañana a las 8 tngo que estar en Madrid, para a las 9 volver a la biblio. ¡Esto es vida!
PD: Sigo deseando que alguien me sorprenda con los de #366 xD
Hoy he hecho un examen de historia de la lengua española y creo que bien, el día 18 de junio por la mañana sale esa nota
Estoy hasta la polla, llevo todo el día esperando mi puta nota de econometria que salía hoy, a más tardar a última hora... pero como tenga q esperar hasta las 12 con esta agonía me muero...
Mañana examen de Teoria del Derecho
Aprovecho desde aqui para mandar un cariñoso saludo a todos los muertos de Kelsen, Hart y la madre que los pario a todos xDD
mañana tengo examen y hoy me he quedado dormido echando la siesta.. estoy todo apijotado no he repasado una mierda... :S:S
como me jode q me pase eso.
mañana toca madrugar para repasar pues.
#375 Con teoria del derecho te refieres a derecho natural no? Yo tambien tengo mañana examen de eso (aunque Kelsen y Hart me entraron en el primer cuatrimestre ) ¿Donde estudias? Suerte!
Mañana examen de 5 horitas. De 9.00 a 14.00. Me acostare tarde y me levantere temprano.
Tengo un problema bastante grave y es que no puedo dejar de estudiar hasta el momento del examen. A mas cerca de el, mas concentracion y mientras mas lejos relajacion y el tipico bah... me da tiempo y claro, AHORA es cuando llega el agobio. Cawen deuuu!
#378 Eres la segunda persona que encuentro de mi curso y facultad en mediavida xDD
Yo lo tengo ahora a las 12.10... a ver que tal sale :S
Mañana tengo una anual de la q pasaré olimpicamente xD Es más, no creo q me vuelva a matricular de ella hasta 3º xd
En referencia a #374
Me han publicado la nota a las 04:15 O_O ¿Qué cojones hacia el profesor a esas horas pasando notas?
PD: 5.0 j0j0j0j0
acabo de llegar de dibujo, 4h de examen facilmente XDD
parte teorica-> follada, a er si rebaño algún puntillo
parte práctica-> más asequible
tengo que llegar al 3,5 como no llegue me pego un tiro
Próxima Parada: Economía Ind. -> Martes XD
Terminando el 30 de junio... y volviendo a empezar el 15 de julio y quién decía aquello de que la vida del estudiante era la mejor? La del estudiante trabajador y organizado, a lo mejor xD