Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Azalea

¿Habéis empezado a estudiar ya?
si, dentro de dos semanas tengo uno de ciencias politicas T_T

-¿Qué tal lo lleváis este año?
hmm suspendi todo el primer semestre...este semestre voy mejor

-¿Os vais a presentar a todas?
SI! solo tengo dos porque hago continuada en las demas

-¿Cuántas esperáis aprobar?
3 de 5 minimo y en septiembre todas las 4

-¿Cómo lo veis este año?
Jodido pero impossible is nothing XD

PD: FELICIDADES A TODOS LOS BACHILLERINOS APROBADOS Y SUERTE EN LA SELE! Y FELICIDADES A LOS QUE YA HAN A CABADO HDP!

Sh1n0d4

Empiezo de aqui una semana examenes y no he hecho absolutamente NADA.

Durruti1

hoy... hoy por fin he empezado de VERDAD (y lo pongo en mayusculas xq me he autoengañado durante tiempo) mi proyecto final de carrera, y es justo hoy cuando leo este post.
¿Sera el destino que me ofrece esta portunidad de poder decir con la cabeza bien alta y con orgullo de nerd: "SI,si! hoy ha empezado la cuenta atras par acabar de una vez por todas la carrera! "?

P.D: no he dicho "de una puta vez", para denotar que he ido a un colegio de pago.

Juicyhil21

Bueno, yo hoy he hecho mis 2 examenes finales de 2º de Bachiller, el jueves sabre si voy a la selectividad, espero que si, usar todos vuestras poderes para que sea asi !!

animo a todos !

edito : #156 lleva un 10 de media en Bachiller, se merece la muerte.

Kenny

La virgen, cada vez lo veo peor.

Estoy haciendo cosas de cada asignatura pero sin ponerme seriamente a pegarme con una y quitar un buen bloque sino que voy quitando cosas poco a poco, muy poco a poco.

Y tengo 2 asignaturas a las que no fui a ningun clase teorica. La virgen...

En fin, no me queda otra que seguir pegandome con los apuntes que yo veo posible sacarlo.

MSM

Voy con #154, he acabado hoy también weeee xD. Ahora Go Selectivo!

69SHeiK69

Pues yo empiezo el 11 y de momento no miré nada seriamente.

Las dos primeras as¡gnaturas de las que me examino las llevo bastante bien con sólo ir a clase, y salvo catástrofe las aprobaré sin mucho problema. Luego tengo dos exámenes en días consecutivos; pienso ir a uno solo (todavía no tengo muy claro a cuál xD), y dejar la otra para septiembre. Y termino el 2 de julio, aunque habrá que estudiar bastante para este último porque me examino de todo el temario u.u

Al menos, espero aprobar 3 de las 4 ahora en junio. Habrá que mentalizarse y empezar cuanto antes xD

insomnya

Bueno pues yo mañana empiezo a estudiar en serio (quiero decir que empiezo xD) y en una semana tengo casi todos los exámenes concentrados, a ver si no me da pereza ir a la biblioteca ^^

B

#158 Mañana a las 09:30 en la biblioteca, ¡no te duermas!

Ains... una puta semana queda :@

Thanat0s

Venga, yo doy ánimos, pues aún no he empezado a estudiar y el primer examen lo tengo el 13 :D

Empezaré a estudiar el próximo fin de semana, creo que con eso iré sobrado.

Saludos! ^^

Gasolina

Me queda una semana, creo que me van a percutir.

Macholoko

Bien yo esta tarde voy a un examen sin tener ni puta idea de las practicas asi que a ver que tal ando de inventiva. El viernes el último ! ... hasta septiembre que me van a caer 4 (si se da bien xD). Un saludo y suerte !

PD: el del viernes tengo para prepararlo esta semana, osea a partir de mañana :S

B

Puf, puf, puf... no tengo tiempo, no me va a dar tiempo... no tengo tiempo :(

B

Odio psicologia evolutiva TT voy a morir :( odio junio T_T

BlackDragoon

ala pos posteo en este tambien :D mierda de junio.

mañana (hoy) empiezo finales :_D Estructuras II nos vemos el proximo cuatrimestre.

El del miercoles instalaciones de fluidos... el parcial me fue bien, a ver el final :)

Almenos historia de la construccion ya la tengo aprobada que era evaluacion continua.

Seguridad y prevencion ni idea que parcial era un trabajo, a ver de que ira el final, solo decir que hay un huevo de teoria.

Si, solo 4 asignaturas este cuatri, como estoy arrastrando se me solapan horarios por todos lados, mejor asistir a clase k estas asignaturas que tocan ahora como me pierda un poco no me las saco ni de broma :D

Suerte pk almenos el de hoy me va a costar mucho y lo llevo mal, piro sobar y ya repasare x la mañana que sino duermo dudo k aguante para el del miercoles k x cojones me lo he de sacar, no puedo empalmar 2 dias sin dormir, demasiado para mi.

Colacado

yo voy jodido, y lo más jodido es ver como pasa el tiempo sin poder enmendar el error xD

Azalea

joder el viernes empiezo -_- ciencias politicas,sistemas comparados lol, si alguien entiende ESTADISTICA que me mande mp que necesito ayuuuda XD

K

#167 la media es x1+xi+xn/ n. Con esto apruebas fijo
#163 que biblioteca? XD

enovilla

Yo a día de hoy, he aprobado todo el primer cuatrimestre...
y dle segundo ya tengo una limpia...otra suspensa pa septiembre sin saber aún la nota..xD y 3 exámenes por delante..que empecé a estudiar ayer...sí voy jodido..y encima el curro...:(

no llego no llego no llego...!!! ^^

Phatality

Yo el 10, 11 y 12 de junio, es decir la semana que viene, selectividad.

:S:S:S:S:S:S:S::S:S

_CheTe_

#171 tan pronto? :| aqui me parece que es 19,20,21!!

weno, he empezado ya a estudiar algo... empiezo el 12 acabo el 26 y creo que me las sacare todas menos 1 que ta xunguilla!!

RaidenMLG

mi selectividad es el 17, 18 y 19 asi que me quedan 2 semanas justas... ay ay ay ay ay ay

Suicide

Yo siempre tengo un examen el dia de mi cumpleaños que cae en 11 de junio, para delebrarlo. Este año para no perder las buenas costumbres, me toca Fisica II. TOOOMA!

T

Yo cambiaria cualquier anual por la selectividad entera xDD Xq dios, menuda liada... q dios nos pille confesados

Deoxys

#1 gran foto ^^

yo llevo estudiando mes y pico (la selectividad es la semana que viene)

poloisland

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
SI SI SI (Extrañamente no me ha dado pereza)

-¿Qué tal lo lleváis este año?
pues es el primero d uni... el espagueti volador dirá

-¿Os vais a presentar a todas?
para 5 q tengo...
-¿Cuántas esperáis aprobar?
JAJAJA dos fijas

-¿Cómo lo veis este año?
mejor q el pasado al menos, sin la presion selectividosa :)

GaN2

Puto eno, como se nota quien estudia xDD

Yo a dia de hoy también tengo todo Febrero limpio, y de este cuatrimestre aprobadas 2 y me quedan por saber/hacer examen de 3.

ReD-SKL

Puta selectividad (9, 10 , 11) segun la veo mas cerca, mas acojone me entra :(

KaMyKaZe_PcS

yo como #171 tengo selectividad el 10,11,12 :(

Tema cerrado