Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Juicyhil21

soy la unica persona que no le tengo miedo a la selectividad?

1 comentario moderado
B

#181 NO, yo el año pasado hice selectividad que me caia en plena feria y me pegue mas juergas que en toda mi vida y aun así la aprobé. A si que no teneis xq tener miedo :D

kimeritta

Yo empiezo este jueves... y tengo miedo ;(

Eso si, con lo que estoy estudiando espero aprobarlas todas (por la cuenta que me trae)

Andy

pues yo he empezado hoy :! y hasta el 20 no termino

creo que soy un rarito, prefiero los de junio a los de febrero xD

Hobbes

Vengo a mv a tocarme las partes bajas, ¿y que me encuentro? pues un hilo tocapelotas de bydiox.

Yo empiezo mañana y no acabo hasta el 30. Y según mi estadistica se aprueban mas en febrero que en junio (¿será el calor, la cerveza fria, que las niñas llevan menos ropa....).

Un saludo.

-marcOs-

que tal llevais los examenes?

BinOfWords

Tengo un examen de 16temas el jueves y aún no he empezado...

Tengo que entregar mil trabajos y aún me quedan unos cuantos exámenes más, que por supuesto tampoco me he empezado a preparar.

Acabo el dia 19.

B

Viernes acabo mi etapa de instituto... Viernes acabo mi etapa de instituto...

T

Yo estoy liado hasta el 3 de julio. El viernes tengo un examen y me se mmm.... 5 temas de 13 , asi q mas o menos bien.

PLeaSuReMaN

yo exámenes el 5 de julio acabo (sábado j3) y luego tengo el domingo libre y hasta casi agosto cursos de extensión universitaria apf..

si sale bien sacaré entre feb y junio sobre 75 créditos xD

Inv_Chotera

Yo ya estoy preparándome para los rabazos que me van a pegar.

D

Empiezo el viernes con los examenes (el primero, Economía aplicada a la Construcción), después de cenar empiezo a estudiar. Ya era hora. Y acabo el 27, vaya una condena... :'(

edit: coño que el hilo era de mayo, y yo en la parra...

PD: bydi "el aplicado" abriendo post de exámenes en pleno puente de mayo.... xD

Loker

Pos yo mañana ultimo examen final de mates y luego selectividad, que la verdad creo que aprobaré sin problemas las asignaturas mas complicadas para mi van a ser geografía e historia, pero esta ultima no me asusta mucho

BlackDragoon

Me ha ido fatal el de hoy... como dije ayer: Estructuras II nos vemos el proximo cuatrimestre :_D

Mañana toca instalaciones de fluidos, voy con buen parcial aun asi no sera facil que el final es 60%+10%(parte laboratorio)

Aqui la cadena que rula x inet de la vida universitario:

spoiler
kasii

Pues yo espero sacarme 4 de 11 en total los dos cuatrimestres y en las recuperaciones sacarme otras 4 mas o por ahi

Pd: Si, soy muy optimista

D

#195 estudia aparejadores?? Y yo aun con estructuras I y viendomelas canutas... T_T

BlackDragoon

#197 si, estructuras I me la saque a la segunda :) jajajajja estructuras II ya veremos...

Colacado

#198 yo creo que el año que viene tengo algo de eso, es jodido? xD

BlackDragoon

a ver no es jodido, pk estructuras I al repetirla me la saque bien, lo malo que tiene el departamento, que los profesores son la purria explicando, tuve suerte al repetir estructuras I que me toco uno que se explicaba bien, y por eso la aprobe facil.

Hay asignaturas mas dificiles, pero que yo me las he sacado a la primera. Sistemas de representación, construccion IV, entre otras. Me las he sacado a la primera y hay gente que la esta repitiendo por cuarta vez, etc.

Nose yo sobretodo veo que es culpa el profesorado, que son malisimos. Espera que estructuras III (de hormigon armado) tambien se las traera cuando me toque ;)

SpLaSh

Empiezo el jueves con Econometria II...

Gasolina

Mañana voy a la biblioteca a intentar estudiar, aunque suelo estudiar bien en casa.

Colacado

#200 joder que mal rollo xD

Yo es que estudio Ingeniería Técnica Aeronáutica y el año que viene tengo Estructuras (que no hablan muy bien de ella xD) y Ampliación de estructuras, no sé si será lo mismo...

elfito

OLA SOY JUNIO Y YA ESTOY AQUI

¬¬

Puto xD

_CheTe_

Soy el unico que se ha MEADO con el spoiler de #195?? dios que bueno... me siento completamente identificado... jajajjajajaajja

klero

Como poneis esos escritorios molones con iconos molones?que yo tengo el tipico scritorio con tipicos iconos d to la vida

klero

Jodidos culeros respondan al post d arribaxd

ZaGo

Bueno hoy a las 16:30h comienza mi Junio molón, empiezo con una optativa, así que al menos el primer exam será tranquilo :D

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D-DaRkSt0rM

muhahahaha llevo dos examenes esta semana y en ambos he puesto en fila al profesorado de las asignaturas y les he ido dando por culo poquito a poco, con dulzura.

=)

elfito

IIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN YYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUURRRRRRRRRR FFFFFFFFFFFFFFFFAAAAACCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEE

Tengo alrededor de 2.5 de nota asegurado en la nota de Metodos de las estadistica de la Ingenieria gracias al examanen de Mathematica!

YUJU MAÑANA BORRACHERA MAÑANERA! xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales