Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Juicyhil21

soy la unica persona que no le tengo miedo a la selectividad?

1 comentario moderado
B

#181 NO, yo el año pasado hice selectividad que me caia en plena feria y me pegue mas juergas que en toda mi vida y aun así la aprobé. A si que no teneis xq tener miedo :D

kimeritta

Yo empiezo este jueves... y tengo miedo ;(

Eso si, con lo que estoy estudiando espero aprobarlas todas (por la cuenta que me trae)

Andy

pues yo he empezado hoy :! y hasta el 20 no termino

creo que soy un rarito, prefiero los de junio a los de febrero xD

Hobbes

Vengo a mv a tocarme las partes bajas, ¿y que me encuentro? pues un hilo tocapelotas de bydiox.

Yo empiezo mañana y no acabo hasta el 30. Y según mi estadistica se aprueban mas en febrero que en junio (¿será el calor, la cerveza fria, que las niñas llevan menos ropa....).

Un saludo.

-marcOs-

que tal llevais los examenes?

BinOfWords

Tengo un examen de 16temas el jueves y aún no he empezado...

Tengo que entregar mil trabajos y aún me quedan unos cuantos exámenes más, que por supuesto tampoco me he empezado a preparar.

Acabo el dia 19.

B

Viernes acabo mi etapa de instituto... Viernes acabo mi etapa de instituto...

T

Yo estoy liado hasta el 3 de julio. El viernes tengo un examen y me se mmm.... 5 temas de 13 , asi q mas o menos bien.

PLeaSuReMaN

yo exámenes el 5 de julio acabo (sábado j3) y luego tengo el domingo libre y hasta casi agosto cursos de extensión universitaria apf..

si sale bien sacaré entre feb y junio sobre 75 créditos xD

Inv_Chotera

Yo ya estoy preparándome para los rabazos que me van a pegar.

D

Empiezo el viernes con los examenes (el primero, Economía aplicada a la Construcción), después de cenar empiezo a estudiar. Ya era hora. Y acabo el 27, vaya una condena... :'(

edit: coño que el hilo era de mayo, y yo en la parra...

PD: bydi "el aplicado" abriendo post de exámenes en pleno puente de mayo.... xD

Loker