#352 La gente esta muy loca
Por cierto cuando hablan de frenología siempre me acuerdo esto xdd que grande esta película
#352 La gente esta muy loca
Por cierto cuando hablan de frenología siempre me acuerdo esto xdd que grande esta película
#362 pues nada crack, al primer peaton que cruze en rojo le metemos un cargador en la cara. Y tu ni mu...
Extrapolandolo a la medicina, cualquier paciente que no mejore solo con paracetamol a la puta morgue....
#363 El caso es que un disparo a las extremidades puede fallar mucho más fácil, es mucho más fácil que la persona siga en pie y pueda reaccionar... Cuando se toma la decisión de disparar es porque se entiende que se le tiene que detener a cualquier precio, en este caso su vida. Si tiene una pistola, le tienes que impedir que pueda disparar si va a hacerlo, le descargas el cargador entero y le dejas impedido en el suelo, si luego consigue salvarse pues mejor, pero el caso es impedirle que dispare o apuñale, eso no lo haces disparándole en las extremidades.
#254 en que te basas para afirmar que es facil disparar a los pies?
mira lo que puede pasar cuando le dispares a alguien a la pierna/pie
https://www.youtube.com/watch?v=bHFz04f9Ikg
#276 sin conocer exactamente las leyes americanas
si te encarcelan por trafico de drogas, y se cambia la ley para que la marihuana deje de ser considerada una droga es "normal" que no te saquen de la carcel, porque traficar con drogas sigue siendo ilegal
#366 ostias vaya encocao el pavo jajaj. Da la sensacion de que si le vacias el cargador en la cara seguira dando por culo
#276 es un delito traficar con cualquier cosa de forma irregular. el whisky es legal pero si lo compras de contrabando en mejico y lo vendes sin impuestos en miami estás incurriendo un delito. lo mismo pasa con la marihuana. te empapelan por tráfico de drogas y por tenencia ilícita, si la droga se legaliza lo que puede pasar es que la condena pase a ser trafico irregular simplemente, pero no se elimina.
A mí por un lado me parece estupendo que por fin un policía de EEUU que abusa de su autoridad se haya llevado una sentencia ejemplificadora, peeeero:
Ale, ya podéis decirme rasista y protrumpetero
Me parece muy bien, peroooo
En fin,espero que al madero mierdas este le den por culo, literal, pero bastante.
Habria que condenar tambien al cuerpo de policia e investigar sus pruebas de acceso, si es que las tiene, y sus protocolos de actuacion. Que es donde esta en problema de verdad.
Cómo quedó el tema de que iba drogado ? Creía haber leído que iba drogado como para matar un caballo y que explicaria una parada o algo así pero quizás estoy confundido.
#377 drogado iba todos los dias y no se murio hasta que se encontro con la rodilla del policia
pura coincidencia, pero el jurado y el juez son de blm y por eso este pobre hombre ha sido injustamente condenado
#383 ¿y por qué está actuación policial que es de manual de instrucción es mala, y los 4 muertos que provocaron antes de este en ese mismo año no?
#386 suena mas a nombre de pirula de fiesta "buah tio, prueba este floyd, te va a quitar el aliento"