"si la violada fuera mi hermana o algo así, el video no habría durado ni 1min. "
Ni mas ni menos. La justicia callejera (de la que yo muchas veces deseo hacer uso, y mas o menos apoyo) es de resolucion rapida. Si intentase violar una mujer, y esta justicia se activara, se tirarian encima de el con furia y duraria cero coma. En el video se aprecia a uno o dos que le pegan con ganas, pero el resto, sobre todo el putamierda de la camiseta verde, no tiene prisa, y sonrie, el unicamente disfruta provocandole dolor (ademas es un cobarde, nunca tiene cojones a pegar por delante). Eso en mi pueblo se llama saña, y depravacion. Pero como el, se ven otros cuantos.
No hay mas que ver el barrio, un nido de ratas , en que las puñaladas estaran a la orden del dia y la coca mal cortada circulara en rios.
Ah, un detalle que se me olvido, daos cuenta. La fuente es fiable ? seguro que es un violador ? Que violador va por ahi y viola en calzoncillos ? Porque si no hay fuente fiable, una cosa que puedo pensar es que calzoncilloman se estaba tirando a la hermana del ZePequeño de esa cloaca en cuestion, y lo pillaron, por ejemplo. Eso explicaria la aparente falta de furia de la turba, salvo por los dos unicos que le zurran.
PD: Solucion a la crisis. Parados a fabricar balas, y en bandada a estos lugares.