Justicia callejera: Su merecido

B

WAAAA EL NEGRO DE LA CAMISETA NEGRA WAAAAAAAAAAAAA

wepepote

#4 el Tio De La Vara

I

Nº25 win.

kyrsiN

Dios mio lo que mete el nº25, es un gordo cabron pero vaya ostias

MORUSATO

les sopla cual boxeador eh, el primero que pilla no sabe ni por donde le vienen

A

COBARDES "CAZADORES" CAZADOS! Nº 25 FAN! (OSTIAS COMO PANES)

edit:

http://www.nothingtoxic.com/media/1226021079/Russian_Bully_And_Camerman_Get_Street_Justice

STREET JUSTICE!

J40

#36 devuelveme mi cuello ...

homer_jay

#36 XDDD , no se si lo habreis visto pero se acaba el video porque los que le meten al de azul van a por el que esta grabando ! XD

B

#38 ya ves, molaria que uno de los dos cogiera la camara y grabara como el otro le mete al que tenia la camara xD

#1 EL DE NEGRO ES SUPERMAN! mirar de donde viene xD no entra por la puerta solo se ve una especie de flash que viene del pasillo por la derecha jajaja

L

valla k.o le hace con la escoba

Hades13

.

ditoseadio

Sobre el segundo 50, el que recibe se lleva un directo en toda la mamona que no le arranca la cabeza porque encuentra algo detrás que se la para.

_

AGÜITA EL DE NEGRO.

_

Es genial como en el 0:48 el de la camiseta negra le pone la cabeza en el culo deunahostia al descamisado numero 2.

vicka

El ultimo que sale de la tienda sin camiseta debe ser de los malotehs tambien no ?, el tio sale como sino supiera nada y acojonado para no encontrarse al de la camiseta negra jaja.

D

#37 Sin ataque de risa que me ha entrado mientras leia eso aun 90º a la izquierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joigdi

el mejor video de gilipollas recibiendo es este (es histórico)
http://www.youtube.com/watch?v=XDoG1Kda-gM

makkki

Para mi el que más cojones tiene es el primero que le aguanta la mirada al payaso sin camiseta y el tío le mete aunque sean 2 contra 1. Luego el de la camisa negra hace un combo legendario xD

scumah

Me flipan estos videos. Había uno cojonudo de un padre y su hijo que atendían una tienda y estaba hartos de pegar palizones a gangstas y ladrones pestosos, pero no lo encuentro :( Pero bueno, aquí hay otros 4 que están bien.

Otro otro:

-marcOs-

dios el 2 vaya ostias con el bate y el puto negro sigue ahi

y el 3º brutal XDDDDD le levanta ahi estilo smackdown vaya ostias se lleva el tirillas ese

QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS
QUIERO MAS

mDity

#4 ahora entiendo el capitulo de los simpsons cuando apu saca la escoba.

#36 ostia puta q risa xDDD, lastima q no se vea como acaba el que esta con la camara.

JangoBout

#49 xDDDD

En el 3º se lo lleva a la trastienda para despellejarle o algo así xDDD

Y en el 4º le deja ko por el golpe contra la pared. Lástima que la gorda se lo quitara de encima. Además de que si el otro siguiera consciente la muy puta podría haber cambiado la balanza a favor del atracador.

werty

el 3º ocurre en españa y al atracador le caen 3 meses y al que le da la paliza al atracador 5 años por intento de asesinato premeditado y defensa de propiedad privada. (defenderte es ilegal en españa)

P.D: nótese la ironía. (en lo relativo al paréntesis)

NocAB

#53 Hombre de premeditado tiene poco pero no me extrañaría que pasara algo así...

Por cierto, se sabe en que terminó lo del tío ese (creo que era de Cataluña) que le entraron en casa y les disparó con una escopeta a los atracadores? Lo último que oí es que le iban a juzgar.

Me parece que no lo he contado nada bien pero no me acuerdo de como fue el tema...

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • mDity
  • _Ano_
  • wepepote
  • nokel
  • PHOBOS
  • St0rM_T