#60 O yo me explico mal o tu no me quieres entender, yo no te dije que la policía coja los casos de los amigos, solo te dije en X circunstancias no toman huellas, el caso que yo te digo es en ámbito personal no sale en ningún medio. No e eludido el caso de tus padres pero como tu dijiste no sabias si habían tomado huellas, el caso de tu amigo tu mismo dijiste que estabas en feria y por consiguiente se esperan mas de un robo, en las ferias de aquí pasa y no solo con un coche, incluso el policía te dijo sois los primeros de la noche como si esperasen que hubiese casos de esos, no es tirar a ver si suena la campana es tener un poquito de lógica.
Los casos que tu pusiste en las “noticias” y que según tu demuestran todo, cosa que para mí no, por que salvo en uno los demás son diferentes y el de la supuesta investigación ya te dije que es sumar 2+2, no son relevantes al caso de #1, el único que no te puedo discutir ya sabes cual es y me gustaría saber todos los datos de la supuesta investigación de esa noticia.
Tu me pones tus experiencias y “noticias” que salvo una no tienen nada que ver(las noticias no las experiencias), yo te digo lo que pienso y lo que mi experiencia me a enseñado, si tu te lo tomas a pecho pues muy bien, realmente me da igual pero fuiste tu el que vino con las supuestas verdades absolutas de #26
PD: #60 creo recordar que en le caso de #1 ni fueron, gran investigación, a lo mejor me estoy colando pero por lo que leí ya no me acuerdo si es que solo le tomaron los datos por teléfono o es que ni fueron.