por que puchi podra pasearse libre por cataluña e incluso visitar a junqueras en la carcel mientras el otro esta en la trena.
Cualquiera del foro sabe que Isidrus ha estudiado izquierdo.
Va a ser impresioante Puigdemont en Barcelona, en Gerona, en la cárcel junto a Junqueras, en el Parlament, remando en una barca de El Retiro...
Alguien me llamaba? Hehehhe
Venga @Soy_ZdRaVo tienes mucho trabajo de borrar cuentas a todos los que se la jugaron conmigo cuando decían que Puigdemont, Junqueras y compañía no podrías ser eurodiputados.
Ahora toca: liberación de Presos Políticos, y retorno de exiliados.
Gracias Europa, no estamos equivocados. Existe Justicia en Europa.
Bueno, espero:
-Detención de Puigdemon
-Seguidamente, y sin necesidad de requerimiento alguno, ir a Europa, explicarles que España no es Grecia y que nosotros si podemos hundir la Eurozona, o follamos todos o la puta al río.
Ya van saliendo los eurófobos españolistas, que cuando Europa les dice que no actuan acorde con la Justicia Europea, se pegan una pataleta, y quieren hacer un Spainexit.
#86 Los rusos estarán detrás de cargarse la UE.
Si yo también lo creo.
Pero desde luego que Europa lo está poniendo complicado con el nulo apoyo a España con el tema catalán.
#161 mezcla de ambas, pero si, a tomar por culo, menuda ayudita nos da Europa, pues entonces habrá que enseñar los dientes para que dejen de dar por culo y respeten la poca soberanía que queda.
Y aquí, si mencionáis a los Rusos, a los que les viene de puta madre esto dicho sea, decidme que influencia tienen en el TJUE
en el párrafo 93 y 94 la sentencia deja claro que no hay que soltar a Junqueras y que sólo está hablando de su condición como preso preventivo y no como condenado en firme.
puta vida, vuelvo a ser nacionalista español
Pero si salimos de Europa nos morimos de hambre, o eso decían con Cataluña.
#166 si tiene una sentencia firme, como lo van a soltar xD. Esto solo beneficia a Puigdemont y Comín creo.
#168 La cosa es que si nos salimos de Europa, Europa también se muere de hambre.
Así que quizás podemos aprender de nuestros catalufos favoritos y empezar con los chantajes.
No hay que sobreaccionar para nada ni caer en las provocaciones que nos van a llover por parte de Puigdemont y cía con su regreso.
El enemigo del independentismo es la normalidad democrática. Buscan continuamente la excepcionalidad donde se pueda enfangar todo para confundir a la gente y donde se pueda cometer errores.
#175 Poco a poco, persistirem i guanyarem
Esta noche soñaré con tito Puigdemont entrando por la Diagonal rollo Papa en Calcuta
#155 Vas a conseguir la mitad de lo que pides.
Lástima que en la otra no te den la razón.
No está mal como regalo de navidad adelantado, ¿no?
Y buen número de post para entrar al tema.