#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

SnighT

#1927 No te insulto simplemente es que se ve que no tienes muchas luces, desde que nombras agresion homofoba haces referencia a un delito de odio, no puedes decir que hay una agresion homofoba pero no hay un delito de odio, que es lo que no entiendes? Una agresion es un delito homofobia es odio a un colectivo, asi que es un delito de odio, es dificil de entenderlo para ti tambien?

Y es lo que discutia con el otro user, que segun el habian diferencias entre una y otra

2 respuestas
MaviFe

#1950 Igual que has decidido que Pelayo Diaz es la izquierda y eso es lo que opina toda la izquierda. Construyes tu discurso y hacia delante.

1 respuesta
SrMeeseeks

#1951 A ver, te explico, como dije en el primer post sobre esto y se hace ver en todo lo que puse me refería a los agravantes por homofobia una vez se descarta el delito de odio. Si, agresión homófoba es que ni existe como delito, todos son consideradas de odio.

Eso no quita que pudiera haber motivaciones homófobas que queden como agravantes.

1 respuesta
AikonCWD

#1952 El discurso ya se lo ha construido la izquierda estos días. Primero señalando a vox, sacando a la gente a las calles a gritar barbaridades, mentiras y acusar con el dedo a presidentes de otras comunidades sin venir a cuento.

Y no, no son 4 locas del twitter, por desgracia. Han politizado la muerte del chaval pese a que el padre ha pedido lo contrario. Han insultado al padre y lo han llamado cómplice.

Así que de discurso y hacia adelante es algo que se lo han montado ellos mismos. Tú debes saber a quién vota ese energúmeno. Lo que está claro es que el muy retrasado ha usado el tirón de la muerte de Samuel para meter publicidad.

A seguir tragando y a ver si mejoramos un poco el argumentario, porque vais con un nivel bajísimo.

1 respuesta
Reason

#1951 Paso, buenas tardes. #1924

1 respuesta
NoRelaX

Otra vez la dictadura progre de los medios de comunicación

1 respuesta
AikonCWD

Normal que lo despidan. Eso de culpabilizar falsamente de lo sucedido a tu rival político cuando ya se ha dicho que nada tiene que ver es muy ruin. Alguien que miente así no debería estar en los medios.

1 respuesta
Contractor

#1956 ha sido por eso, y no por ser un sectario que solo sabía vomitar bilis contra cualquier cosa que no fuera “la izquierda”.

NoRelaX

Justificado en la primera respuesta. Seguimos

1 respuesta
Reason

#1957 Lo normal es responder con evidencias que lo que dice es falso. No despedir...

En ese programa se dicen muchas cosas falsas a diario y ahí siguen todos o casi todos... Está claro que el hombre es incómodo y ya está, Cifuentes por ejemplo no lo es y sigue en Cuatro.

1 respuesta
B

#1954 Si no fuera por los españoles que no se pasan la vida en Twitter, está claro que como país nos hubiéramos extinguido.

Pero quién sabe si en un futuro cercano...

AikonCWD

#1960 Por? Su trabajo es informar. Y está contando mentiras para sembrar odio hacia un rival y señalar a políticos que no tienen la culpa.

Está haciendo mal su trabajo de informar -> se le despide.

Será por cadenas en las que su moral encaja perfectamente. Trabajo no le va a faltar.

1 respuesta
Xoid

Un sectario menos.

Ya le pondran un programa en TVE no os preocupeis.

Reason

#1962 La propia Ana Rosa hace mal su trabajo/"miente" o comete errores en muchas ocasiones como todos los colaboradores de su programa. Ese argumento no tiene sentido...

Cometer un error tampoco es lo mismo que mentir.

Mentir:

  1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2 respuestas
B

Mucho han tardado. Sí algo sobra en España son estos sembradores de odio con altavoz.

AikonCWD

#1964 Ese tío tiene las declaraciones de la investigación de la policía. La fuente más oficial, y ha querido mentir e inventarse sus mierdas.

La jefa no se va a autodespedir. Pero si sus trabajadores trabajan mal, a la calle. Faltaría más.

1 respuesta
Kaiserlau

Recordais todos esos que tiraron de dramita cuando banearon a Trump de twitter?. Pues aqui les tenemos en tiendo real justificando.

1 respuesta
Reason

#1966 Si las tiene entonces no digo nada.

Pero te veo bastante duro hacia la izquierda y bastante tibio hacia la derecha (sesgo de confirmación).

Los medios deben tener opuestos entre sus filas (derecho a la información) por muy jefa que seas...

1 respuesta
LadyTenTen

#1964 Pero ella es la cara del programa y tiene mucho caché por su larga carrera en televisión. Pasa lo mismo que con Mª Teresa Campos o Jorge Javier Vázquez, da igual las burradas que suelten, los mantienes hasta que pierden popularidad o ellos mismos se cansen de estar en televisión.

#1967 Uf, yo banearía a todos los políticos de Twitter. Sería maravilloso.

1 respuesta
Reason

#1969 ¿Y qué tiene eso que ver con que se justifique su puesto y/o sus despidos?

Ella no es la jefa, el jefe es Vasile y el público puede protestar. Además estamos siendo críticos con su actitud y de eso no la protege ser jefa...

Los argumentos de calidad, falta de rigor o sectarismo al hablar del programa de Ana Rosa son ilógicos. Se despide por otras razones...

1 respuesta
LadyTenTen

#1970 El público protesta bajando la audiencia. Los lloros de Twitter a Vasile le dan igual.

1 respuesta
Reason

#1971 Los argumentos de calidad, falta de rigor o sectarismo al hablar del programa de Ana Rosa son ilógicos. Se despide por otras razones...

Los lloros también pueden bajar y bajan la audiencia. GH acabó por los "lloros" tras una violación grabada...

2 respuestas
Pelunarez

#1959 ¿Vienes a comentarnos de nuevo todo lo que te suda los cojones las peticiones de un padre al que han asesinado a su hijo, o ya estás renovado?

allmy

#1972 Como si alguien estuviera pensando en el rigor en esos programas xD

1 respuesta
Reason

#1974 Por eso, Allmy.

Ese argumento no tiene sentido, a eso me refiero.

1 respuesta
LadyTenTen

#1972 Y dichas razones me dan igual porque el programa es un asco, al igual que me da igual que contraten a la hija de Rocío Jurado en Sálvame y despidan al guardia civil drogadicto.
Ellos sabrán lo que les da audiencia y lo que no.

1 respuesta
Reason

#1976 Que te den igual no implica que dichas razones sean efectivas/ciertas.

Ana Rosa y calidad/rigor informativo nunca han ido de la mano, apelar a eso no tiene sentido.... Despide en base a filias/fobias.

Y los "lloros" claro que tienen su fuerza, acabaron con GH (por grabar una violación) tras año de emisión y las marcas salieron por banda...

1 respuesta
GrimMcSlam

Se os ve el plumero desde Marte chavales xD

Cortaos un poquito.

AikonCWD

#1968 Claro. Ahora tu defines la linea editorial de un programa de una cadena privada xd. Yo flipo con vosotros.

Si me ves tibio con la derecha es que no me has leído suficiente. Pregúntale a @dase o @lexor qué tal me cae la derecha :)

1 respuesta
LadyTenTen

#1977 Pero es que yo nunca he dicho que le despidan por falta de rigor, me estás confundiendo con otro usuario XD
Solo te he dicho que los presentadores de este tipo de programas son intocables mientras den audiencia, mientras que los otros son desechables; el resto de la peli es tuya.

2 respuestas

Usuarios habituales