Justin Bieber arrestado por "drag racing" drogado

B

Otra más de Bizzle en su esfuerzo por entrar en el Club de los 27... esta noche le han pillado a más de 200 por las calles de Miami bajo los efectos de una sustancia aún desconocida, según informan NBC, CNN y la policía de Miami.

Justin fue arrestado bajo custodia policial a primeras horas del jueves por "drag racing" y conducción bajo los efectos de una droga desconocida, según informa NBC Miami.


(Justin y una amiga en el Lamborghini amarillo alquilado, horas antes de ser detenido)

De acuerdo a Bobby Hernandez, agente de policía en Miami Beach, el incidente ocurrió en torno a las 04:00h. Según informó a Sun-Sentinel:

"Fue detenido en su coche y dio positivo en el control de alcoholemia. Después fue llevado a la comisaría donde se le realizó otro control."

TMZ reporta que Justin se encuentra bajo custodia en un departamento de policía donde se le están realizando pruebas para medir sus niveles de alcohol en sangre. Su próxima parada será, probablemente, la prisión del condado de Miami-Dade, donde se le fichará, procesará y se le impondrá una fianza.

Según TMZ, Justin había salido de un pub y estaba conduciendo un Lamborghini amarillo en el momento en que se topó con los policías en un barrio residencial. Según testigos presenciales, el compañero con el que Justin competía también fue arrestado en un Lamborghini rojo.

Jus saliendo del pub antes del incidente:

Unas fans que seguían en otro coche a Justin también capturaron en vídeo el momento de la detención:

Fuentes:

CNN
NBC
Justinbieberzone

1
N3mex

99
B

Que le den por culo a Justina Bieber.

flipas23

Tiempo al tiempo, este tipo de famosos la cascan de sobredosis.

8
SupermaN_CK

A ver si se muere de una puñetera vez.

30
4ERROR

Me importa mucho.

4
raganock
Resa

Yo reconozco que si a esa edad me dieran millones de dólares, me hecharía a perder inmediatamente.

11
ziordo

pero si él no iba conduciendo

1 respuesta
Eskimo

Con suerte entra en el club de los 27, pero joder todavia quedan muchos años :<

B

#9 La foto la subió el propio Biebsta al iniciar la noche, cuando salió del pub fue él el que conducía.

Para más info el vídeo de youtube linkeado.

wiLly1

Yo prefiero que se muera antes de los 27, ademas ese club es muy selecto.

2
ziordo

un club en el que está el cur cobén no creo que sea muy selecto...

13 1 respuesta
garc1a

vaya chungaco que está hecho con las drojas juej

Bomne

pelea de gafapastas en este hilo!!!!!!!111111111

2
alucardevil

pero ya tiene edad de conducir semejante mocoso?

1 respuesta
Kory

Melafo basto.

4
A

Yo habria hecho el drag con un Skyline R-34 trucado.

2 1 respuesta
ZaOSoMo

Mi pregunta es le pagan por llevar esos pantalones? omfg que horterada.

1
Lamper

A ver si un día se empotra contra una pared, no me importaría.

1 respuesta
N3mex

#20 Pobre pared.

2
Sertkoc

Al tema

17 6 respuestas
s0ny

esos pantalones de cortina de ducha, pasable. pero para llevar, hay que tenerlos gordos.

Isilwen

Sustancia aún desconocida no, es que el chaval es así de fábrica.

Kreidmar

MUAHAHAHAHAHA!

1 respuesta
granaino127

#16 Por si no lo sabías... En Estados Unidos la edad para conducir es 16 años. (Aunque la mayoría de edad se consideré a los 21, pero es algo que allí no tiene nada que ver para el hecho de conducir).

Además, imagino que ya no será tan niño...

PD: De culo mola su amiga.... Pero de cara, parece la típica choni.

5
LaChilvy

Que clase de bolsa de basura lleva puesta?

10 2 respuestas
zazgan

Con suerte no pasa de los 21 (Que no creo que los tenga ya)

Pitufooscuro

#22 sinceramente ni con un #25

1 respuesta
WaRdIx

Esa tia en mediavida no triunfa, ninguno se la folla....