Justin bieber, el malote xD

B

El vídeo del tráfico me hace gracia xD 4 carriles y el que para el tráfico es el...

A mi ni me va ni me viene, pero echar bilis por echar...

bicho0

a donde va si el gordaco le saca 80 kilos y medio metro por cada lao

#29 eso es asi ? porque me acaba de dar un paro cardiaco

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Es el puto boss

geronimo1

#32 Eso puso una amiga en twitter no se si creerla pero vaya por ahí andará xD

ruk0style

el baby baby baby se ha cagado

Fastuquet

dios, por un momento pensaba que era una pelea en el bronx...

:palm:

cocokiller

50 kg de pura potencia

9
Gaven

Me hace cierta gracia que te venga un tipo así, con el cuerpecito pluma que me lleva y que te eche cojones.

1 respuesta
A

#38 Verás que muchas veces no todo es el cuerpo si no el nervio xddd ( que no quiero decir que este caso lo sea )

1 respuesta
Teq-

con la de pasta y tias que tendrá el tio este detrás anda que me iba a preocupar de lo que me dijera un paparazzi xd

1 respuesta
Gaven

#39 No te falta razón pero por favor, que es Justin Bieber la maricona más grande actual del planeta.

B

#40 seguramente se ha hormonado tanto para muscularse que ahora se crea un madelman, suele pasar con los gimnasios, aumenta tanto la testosterona que algunos van por la calle empujando viejas y buscando pelea los sabados.

quickkk

vaya retrasado

pd: quiero sus ferraris.

Mikuu

pero si no tiene ni media guantä, hasta pocket acces podria plantarle cara al niñatillo este -.

CARCELERO

Desprende flow por todas partes

Gilgamesh

Lo que digáis pero tiene más pasta y tías que cualquiera de nosotros.

Asco de niñas fanbiebers que enriquecen a este payaso

EiNoL

No se a cuantos les veo criticando al chaval este pero luego veo en la calle un 70% de ellos con su mismo peinado y su mismo estilo de vestimenta.

No me agrada claramente pero me parece demasiado excesivo nombrarlo tanto y hacer tanta noticia de 1 criajo pijo como este. Cuanto menos se hable de el antes se quedará en el baúl de los recuerdos.

1 1 respuesta
logandevil

Cualquiera se pone farruco con un periodista teniendo a cuatro gorilas detrás que a la mínima que vayas a cruzarle la cara al subnormal se te echen encima como lobos.

Habría que verle solo, las patas que iba a echar.

1 respuesta
vitixs

#48 eso mismo pensé yo...

rafator_16

como coño va con un lamborgini el niñato, me cagon la puta.

que rabia me entra

S

Qué gallitos de niña le salen en el 0:24.

Inis

El juguete esta a punto de romperse...

palickpre

Aqui los pacificos, que nunca se rebotan por nada.

Zendel

Hasta donde yo he visto en el vídeo el 'periodista' le empieza a insultar debido a que no se deja grabar.

Vamos, no defiendo al niñato este, pero la actitud del carvo es para mandarle luego a los cuatro gorilas a que le curtan el lomo...

#55 Lo que sea, el tio no puede empezar a decirle hijo de puta, bastardo y demás.

1 respuesta
fliper

#54 yo creo q es pq le empuja la cámara

1 respuesta
Cs_AoK

A ver también hay que ponerse en la piel del chaval, en su mundo de yuppi, de fama, del mundo contra él etc...

Tiene 19 años, época que vas de flipadete por naturaleza sin darte cuenta, está yendo al gym, encima va con sus guardaespaldas mazaos, querrá ponerse como ellos, se ve algo más fuerte que hace unos años, se cree que....

No sé, no justifico, pero tampoco critico, sólo cítrico.

kyux

joseph-

son ciclos sanos

Weahl

¿Pero que pasa en el vídeo, por qué le insulta el calvo?

totespare

#47 el tema está en que criticamos y luego nos dicen las niñatas y los tíos que defienden a este tio aun sin gustarles porque... Bueno, dios sabe por qué, y nos dicen que es envidia... si es un puto retrasado, envidia de que por favor O.o

1 respuesta