jues jues jues me parece dpm
todo el k haya pasado por el barrio rojo de amsterdam se lo ha planteado xD
Pero para que irse de putas pagando cuando puede decir " Chicas, todas EN COLA , que voy a elegir a 5 para que me la chupéis " es un no sense!
Además podría llevar un tío que le analice la sangre de su cacería al instante para ver si tien AidS por pasta no es xd
Pues por aqui dicen de que esta rulando un video suyo haciendo guarradas con tios...
¿ sera fakens o verdad ?
será el primer video de un famoso follando que no me gustaría ver
también los de antena3 menudos cachondos, dicen que en el video sale follando con un hombre moreno y como foto principal sacan a el chaval rodeado de negros, genios
Si juntamos a éste y a Miley Cyrus... que podría salir?
Me parecen iguales, como Ruiz Mateos y la mujer.
Ah, pero míralo. Ahora tiene tatuaje y en la muñeca. Es un chico malo jajaja.
Lo que no tiene desperdicio es cuando le tiran la botella, se queda mirando con cara: -Mami... man tirao una botella... ¿quién habrá sido? pues que os jodan... me voy de putes... jjajajaja
PD: Podrían cambiar la botella por un ladrillo...
#134 Te lo han dicho ya coño, porque las putas te van a hacer el trabajo mejor.
Seguro que las fans quinceañeras le van a chupar la polla y se la muerden. Hay que pensar...
#136 No pero igual tu prima, sobrina,amigas o familiares... No es plato de buen gusto que llamen puta a tu prima, hermana o yo que se...
#139 Hay que meterse en algún papel para seguir el hilo? simplemente has llamado putas a todos los fans de este chico...
#142 No quiero generar ninguna discusión, solamente me ha parecido bastante generalista tu comentario
nada mas.
#67 la verdad es que la toma aérea es impresionante, el que se la tiró llevaba años entrenando seguro xDDDD
que risas me he pegado jaja