Me estan dando ganas de marcarme un Justino por primera vez en mi vida
Vaya cara de gayolo, que asco colega, si hasta en los peores burdeles de carretera de somalia las puedes encontrar mejores
Esta tipa tomo una desicion, sacar partido de haberselo follado. Es lista, desde luego,xD
Y el Bieber, un rato subnormal.
Se puede confirmar la veracidad de la noticia? En tal caso es el puto amo, yo también me iría de putes si fuese famoso
No entiendo donde duerme, esa especie de sofá de 3m pero que se te salen los pies a lo ancho. Sera todo lo rico que quiera pero le va a doler la espalda pero bien
Joder, pero si son dos travelos poligoneros!
Y encima les paga más de 3mil $ sin guardar confidencialidad ni leches. Sin sentido.
creo que es lo que alguien dijo por aqui, bieber debe de ser gay y es una maniobra para defender una supuesta heterosexualidad.
Tiene toda la pinta, vamos.
Yo no se (y realmente me la pela) si este crio es gay o no, lo que tengo claro es que gilipollas si es un rato. Igual que todos los cantantes de medio pelo de la actualidad, que se conocen mas por sus movidas y sus excentricidades que por sus canciones. (vease de Britney Spears hacia adelante, pasando por Eminem, Rhianna, la culopollo de la Cyrus, etc...)
Si este mundo tuviese un poco de sentido comun, este tio ya estaría desacreditado y cantando en la boca del metro, pero bueno, al ritmo que va acabara pronto el solito con su fortuna.
#138 Pues siento decirte que tu prima, hermana, o yo que sé, se hace buenos dedotes mirando las fotos del señor Bieber.
Mira que con la pasta que tiene podia haber alquilado un autobus tintado que llevase a las lolis a su hotel pero es que encima es subnormal o busca publicidad como la Hannah Montana
A ver yo entiendo que no os guste este personaje, lo podéis aborrecer, insultar, maldecir, desearle todo lo malo del mundo, lo entiendo (es un personaje publico).
Pero de ahí a decir que las fans son unas putas (como han dicho mas arriba) y encima me dicen esto #171 (¿eres un crio de 13 años?) ya no se que pensar de vosotros de verdad.
tiene crimen que pudiendo literalmente elegir a la tia que quiera se tire a una que parece un travelo de los malos
#174 Eso sólo abarca un grupo de tías (y algunos tío, que maricas también hay), más te deberías indignar con los TDS PTS, que eso afectan al 100% de las mujeres.