Beliebers con pota de justin guardada en botecitos...
mola el bailarin ke tiene delante en plan "yo sigo bailando, ya le pueden dar por culo al niño este" xD
#10 Porque de toda la vida a los feos les joden los guapitos mojabragas, es por eso que odian tanto a este pavo, lo sé porque yo soy como él y he sentido el odio de los feos en mi piel, sobretodo en la adolescencia.
Le llaman nena y mariquita cuando ese pavo podría follarse y de hecho se folla a las mujeres que quiera.
¿Que hace pop cursi retarded para teenagers? Vale, pues como cualquier grupo comercial, véase Back street boys o Take that en su época, a ellos también los gordos feos granudos les odiaban.
A mí este chaval ni me gusta su música ni nada pero no le meto mierda, simplemente voy a mi bola, vosotros como tenéis muchos complejos no podéis evitar odiarle.
Por mucho que ahora intentéis desmentirlo he dicho verdades como martillazos del dios Thor. Deal with it.
#19 Yo lo llamo tener cara de niña y tetillas de leche.
Tranquilo te guardo el secreto.
haha que se joda el puto niño
la fama corrompe, y cuando se le sube a uno demasiado pasan cosas como estas, a saber que habia hecho antes de subir al escenario