Justin Bieber: ¡Yo no Soy Iluminati!

D

Justin Bieber: ¡Yo no Soy Iluminati!

Justin Bieber regresa a la agenda de la farándula tras la difusión de varios rumores, que él mismo se ha dedicado a desmentir a través de su cuenta en Twitter

Hace unos días se rumoró que la mamá de Justin habría aceptado posar en topless para playboy y que él era parte de un grupo religioso.

Pero Bieber escribió en Twitter que ni uno ni el otro rumor son verdad. “No estoy muerto. Sucede que estoy vivo. Mi madre es una mujer con moral y ese ese rumor me asqueó,” dijo Justin via su Twitter.

También agregó más sobre el otro rumor: “No me he unido a los illuminati o a ningún culto. Soy cristiano y rezo antes de casa espectáculo y estoy agradecido por cada bendición,” dijo.

Bieber será una de las estrelllas que estarán presentes en el espectáculo de juegos artificiales de Macy’s el próximo 4 de julio en Nueva York, el más grande de Estados Unidos.

Fuente http://www.revistateen.com/justin-bieber-¡yo-no-soy-iluminati/

Alex Jones: Justin Bieber Vs. El potencial humano (21-2-11)

Vemos como alex jones se convierte en

2
XaPu69

Eso es porque Jorge Javier ha influido.

Quiere ser el único homo en los illuminati

3 1 respuesta
Bloody

No sabe lo que es Alemania y va a saber lo que son los Illuminatis...

Bueno, de hecho, sólo algunos crédulos creen saberlo.

D

#2 No sabia que los gays pudieran estar en sociedades secretas, sera un buen apunte gracias a meleagant xd

Wolfskoch

¿Eres de verdad?

ukuki
3
Zerokkk

Illuminati grupo religioso cuando su ideología es COMPLETAMENTE CONTRARIA a la de cualquier religión?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA dios tiene que ser fake, en especial por lo fatal redactadas que están algunas partes (“No estoy muerto. Sucede que estoy vivo. Mi madre es una mujer con moral y ese ese rumor me asqueó,”) wat?

1 respuesta
deathsoul

¡es Ipain!

4
D

#7 simplemente entra en su twiter y la de gente que le ha dicho eso xd

1 respuesta
J

que alguien lo mate por favor..

Bloody

#9 No sé que me da más miedo, si los hilos que abres, o que visites el twitter de Justin Bieber.

4 1 respuesta
D

#11 xdddddddddddddd, la verdad es que me dio cosa entrar, pero todo sea por tirarle mierda a este

Johnata

siempre me parto don Alex Jones, que pasión le pone aunque este perturbado

5
NeB1

despues de ver el vídeo me han entrado ganas de pillarme una metralleta y cargarme a unos cuantos cabrones por la calle Oo

1
xPenax

JAJ, la gente aun se sorprende de las cosas que dice este chaval, haber que está en una edad conflictiva y aparte no tiene muchas luces.

Nada mas.

1
PeLoTaSo

Pobre chaval, lo que están haciendo con él no tiene nombre. Más le vale no estropearse cuando pase de la pubertad porque como se convierta en un juguete roto, habiéndolo tenido todo, es carne de suicidio.

1 1 respuesta
holon23

si justin bieber fuera illuminati entonces yo soy un caballero templario

B

#16

Tranquilo, cuando llegue a los 20 la farlopa ya habrá hecho el trabajo sucio que muchos querrían hacer.

Ahora todavía es joven.

MORUSATO

ese traje no es de illuminati es de marica playa

1 respuesta
Bloody

#19 Y sobre esto que me dices?

Yo veo la representación clarísima, como la del mismísimo Jerjes.

7 3 respuestas
B

Tiene razón en lo de que Justin Bieber es maldad.

MORUSATO

#20 pff y la luz azul arriba,EN LA CUSPIDE! TODO ENCAJA!

1 respuesta
Bloody

#22 Joder, mira que no me fijé. Si no, también la hubiese utilizado para algo xDD

1 respuesta
MORUSATO

#23 por ciero vaya lineas ni que tuvieses parkinson XD

pd lo del ojo radiando lineas me ha matao

1 respuesta
Valtrox

Viva la moda!!

Bloody

#24 +1 a lo del parkinson.

Por cierto, como que radiando lineas? Joder, son las pestañas ;(

B

Justin Bieber me importa una puta mierda.
La gente a la que le gusta me parecen deficientes.
La gente que le odia me parecen mas deficientes aun.
Adios

8
PorcsByte

#20 Ya decía yo que ese gesto con los dedos...

D

#20 joder que risa tonta xdd.

Ralf1977

Os juro que cuando visito hilos como éstos, sé fijo que me voy a echar unas buenas risas, por eso yo me tiro de cabeza a todo lo que ponga "Justin Bieber", pero como no me considero una persona tacaña y ya que me he reido bastante con los comentarios de algunos de por aquí, quisiera aportar mi granito de arena, aunque después de ésto tendré que pedir a los moderas que no me baneen, porfa:

Para la gente que piensa que con Justin no se puede caer más bajo en el panorama musical, aquí os traigo un vídeo que viene a demostrar lo contrario. Como dato, está hecho por una fan de Justin cuyo sueño es cantar con él. La peor canción de la historia, pero eso significa que va a triunfar. Dará que hablar, os lo prometo:

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

Ya siento desviarme del tema, porque de la historia Illuminati no estoy muy (Nada más bien) enterado, pero veía necesario demostrar que, cuando no se puede ser más retard, SIEMPRE habrá alguien dispuesto a demostrar lo contrario.

Hala, que lo disfruteis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenji-
  • didac89
  • granaino127
  • MORUSATO
  • Bloody
  • Josema_Gijon