pos nada gente que tengo que exponer un trabajo que trate de la juventud y no tengo ni zorra que poner... na ma q se me ocurre SEXO Y DROGAS :s darme ideas plz
enga asias
pos nada gente que tengo que exponer un trabajo que trate de la juventud y no tengo ni zorra que poner... na ma q se me ocurre SEXO Y DROGAS :s darme ideas plz
enga asias
Puedes exponer un trabajo ke trate sobre la juventud que pregunta en los foros para saver cosas, porque no saven.
Solo tienes ke mirar la TV, y hay miles de temas...
#19 y q lo digas...¬¬ torrelavega ahora yo creo q algo menos, dsd q kitaron la discoteca esa ( q no me acuerdo d como se llama ojaejoaejo)
pero claro toda la informacion la kiero sacar de webs y tal , yo paso de escribir sabe o no jajaj
si sabeis links de donde sacar informacion lo agradeceria tela , !
Si eso quieres que te hagan todo el trabajo U_U.
Buscar en google no cuesta tanto (y tu mismo te has dado nuevo tema que hablar, la perreria de los jovenes)
jjjaajjaj jajaja enga mamone poner webs
ahora mismo toy en el insti ,lo unico q toy aciendo es bajarme musica , soy alergico al google
estoy con uno de los de arriba:
borreguismo, osea falta de personalidad para decidir por uno mismo lo ke te combiene y lo ke no. Solo esto ya deriva en mucho mas: alcohol, drogas, desinteres por tu futuro lo ke se traduce en fracaso escolar, etc etc
Que conste, antes de q se lancen a mi -aunq otros hayan peusto cosas similares, la gente me tiene mania- que yo opino q "solo" el 70% o x ahi responderan a lo q voy a decir. No quiero generalizar.
Yo la juventud la resumiria en:
a) Inmadurez crónica: solo saben ir haciendo el tonto (pegando gritos x la calle, etc), destrozar cosas -aunq sea solo escribiendo en un cristal del metro-, no muestran respeto x la gente, etc.
b) Lo que yo denomino "sofofobia", o sea, miedo al saber. Seguro q habeis visto muchas veces a muchos q se regodean en su ignornacia. Quitando q muchas veces es un mecanismo de defensa psicologico ante la frustracion, pero es q tienen verdadero pavor a la cultura.