Juventud Española

ISAILOVIC

Pollavieja

ReEpER

#60 retrovisores... lo que se conocia como "hacer un zangief" ...

1 respuesta
FerPina

#8 Menuda forma de cerrar el hilo.

1
Akiramaster

#8 No está loco; es de derechas.

1
MAN_CHRONOS

#62 bueno, si nos vamos de fiesta con los amigos de #60 a lo mejor y amanecemos despues de robar un banco y con tres putas en el maletero, claro, despues de jugar al gta, creo que #60 esta de coña

2 respuestas
H

Los viejos son peores.

Fxcking

Me acuerdo cuando unos amigos y yo quemamos yesca en frente de la caseta de un tío en el campo, salió y lo primero que hizo fue cagarse en la puta y acto seguido meterme un soplamocos a mi y a un amigo que vimos las estrellas.

¿Qué hicimos justo después de eso?, ¿No volver a poner un pie en su propiedad? ¿Cagarnos y contarlo por ahí?, fuimos a la casa de un amigo a por el rifle de perdigones (y porque no encontramos los cartuchos de la escopeta del abuelo) y le reventamos las ruedas de la furgoneta y le rompimos las mangueras de riego de los naranjos, vamos, lo que es ser un total hijo de puta.

¿Qué es lo más probable que hubiera hecho un chaval de ahora?, indignarse con la vida y contarlo por el Instagram y después al llegar a casa autoconvencerse de que no le ha pegado al señor porque pasa de líos cuando en verdad es porque los chavales de ahora están amariconaos perdidos.

1 respuesta
Otilio

Has visto algo en particular que te haya impactado?

jorgecaldero

#50 El parque de subversiones

Algo

Esto con Stalin no pasaba.

josepginer

Related

1
U
#60ccoKee:

nadie en los 80 llevaba Loros xD

No en el bus o metro.

androide

que vuelva la miliiiiiiiiiiii

B

#65 No, no estoy de coña, no eran mis amigos, fueron tres lumbreras con los que coincidí en distintos momentos y se trataba de gente que darías por civilizada.

1 respuesta
Serpentino

Son una generación de anormales pero les achanta mucho unos musculitos , yo a la mínima estoy regañando, el otro día monte una porque pararon las escaleras del metro y se vendían entre ellos, encima no tienen lealtad de grupo, han perdido los valores que tanto han luchado nuestros padres y los padres de nuestros padres . Me he flipao

Serpentino

#67 ahora mismo pasaría que te follan penalmente si tocas a un menor y ellos lo saben y se aprovechan de eso por eso les odio

1 respuesta
ReEpER

#65 saliendo de fiesta mis colegas mas de una vez los habia visto reventando retrovisores a patadas... eso era hacer un zangief... yo era mas de picar timbres a Las 5 de la mañana o de subirme a Las tipicas gruas borracho, nunca me ha gustado romper cosas.

#74 no seria en barcelona...por la.zona del bobeda o paralelo espero...xd

1 respuesta
B

Yo era el empollón de la clase en un barrio de clase obrera, con unos padres jodidamente disciplinarios y todos los profesores y mayores en general me veían como el alumno ideal, el angelito, y entre las que recuerdo haber hecho estaban:

  • Tirar sopladeras de agua, escupitajos y petardos desde el balcón a la gente que pasaba.
  • Robar todo lo que podíamos del club de tenis y el club de hípica que había en el barrio cuando estaba cerrado.
  • Tirar piedras a los coches que pasaban hasta el punto de que un día le rompimos la luna a un camionero.
  • Abrirle la cabeza a 1 chaval del barrio con una piedra porque me estaba persiguiendo porque le di un bofetón a su hermana (ella me pegó primero y yo creo en la igualdad xDDD). Tenía una puntería cojonuda tirando piedras, era brutal. El bofetón a mano abierta de mi padre fue de los que aún pican cuando lo recuerdo xD
  • Aprovechar mi posición del bueno de la clase del que ningún profesor sospechaba nada malo para entrar a la clase durante los recreos para abrir con la llave de mi armario los exámenes de inglés para que los colegas pudiesen sacar nota (un día se me ocurrió que la llave de mi armario se parecía a la del armario de la clase, y así era).
  • Ya de adolescente bajar por una cuesta de un barrio chungo de camino a la marcha haciendo el sacamantecas con los retrovisores de los coches aparcados.
  • Ir a comer los menús de la universidad y aprovechar que había muchísima gente en la cafetería para irte sin pagar una y otra vez.
  • Robarle dinero a mis padres INFINITAS veces de chaval y después de adolescente con la excusa de que tenía que sacar fotocopias en la universidad para comprarme lo que quería (horas y horas de cíber, etc.).

E insisto, yo era el niño bueno.

Conclusión: cuando eres joven, eres gilipollas. Se llama fase de rebeldía.
https://psicologiaymente.com/desarrollo/rebeldia-en-adolescencia

2
B

#77 Nop, Leon.
Ah y no lo he dicho, pero a mí me lo hizo algún subnormal en Marbella y aún tengo el retrovisor jodido.

Dredston

La mili tiene que volver.

Disciplina.

AgS

#12 No tengo tu edad, pero desde luego he pensado lo mismo que tú al entrar. Son cosas que se han hecho siempre y se harán, jugando con que no les pille al hacerlo, es lo que da morbo.

Putadas de esas hemos hecho todos joder, y sino op, no has tenido infancia sorry.

Alberto_

Pero si toda la vida han hecho estas cosas. Siempre está típico cuarentón o cincuentón "ej que los jóvenes de hoy" cuando ellos eran igual o peores. Siempre salen con "a nosotros nos daban ostias". Pocas daban para que tantos murieran de heroína.

B
#1Coyunevo:

Esto me ha hecho pensar que hace falta en España un golpe en la mesa y que nos gobiernen unos desalmados que instalen un estado de terror en el país donde las personas vivan aterradas de las posibles represalias que pueda tener el no comportarse como gente normal. Hace falta mano dura ya, ha habido bienestar durante demasiado tiempo y las generaciones que vienen se piensan que todo vale.

Sephirox approves

PAC-MAN

#12 con 22 años ya eres un adulto.

DoRiTo

La diferencia es que antes un crio se llevaba una ostia y detrás se llevaba una de la madre, una del padre al llegar de trabajar y un castigo de 1 mes.
Ahora tienes que ser tú el que dé explicaciones de cómo es que has sido elegido por su hijo para tener que soportarle cualquier mierda.
Y no estan sólo los padres detrás, está el resto de adultos bajando la cabeza.

Todo esto viene de las leyes ridículas que hay, que es de lo que habla siempre el Juez Calatayud.

PEPEPAKO

#12 Te puedo asegurar que personalmente no tengo ningún problema en alzar la voz o en calzarte dos ostias si lo veo necesario, ahora bien, el problema lo teneis los jovenes que no teneis cojones a aceptar las consecuencias de los actos que realizais y cuando se os paran los pies, a la mínima volveis llorando a casa o corriendo a comisaría a denunciar.

Ese es el verdadero problema.

willyanson

Me hace mucha gracia los que justifican sus acciones de vandalismo cuando eran niños, simplemente no teníais educación y respeto y seguramente no lo tendréis tampoco ahora. No os engañéis, se vive mejor sabiendo quién eres.

B

#1 Amén hermano. Se le dio libertad a la plebe (con respeto), y han dejado bastante claro para qué la querían.

Fin del periodo de prueba.

1
Fxcking

#76 Hostia que si lo saben, pues no te vacila un crío de 50-60kg sin media hostia y se queda tan ancho, que es que te vales de un buen tortazo con todo el palmo para dejarlos llorando, ni peleas ni hostias, la sociedad se va a la putisíma mierda a niveles agigantados.

Y no es apología a la violencia a menores, es sentido común, tú puedes liarla con esa edad sí, pero si te pillan asume las consecuencias y llévate un buen tortazo como yo me lleve en su día, y ya está como se ha hecho siempre, pero ahora la cosa está fatal.

B

Esto me recuerda a hace dos semanas de cómo paré a un chaval de cierta etnia por ir haciendo trompos con el coche por la calle donde vive e iba sin documentación encima (ni DNI ni carné de conducir) y me bajaron en menos de 5 minutos más de 40 familiares/amigos/vecinos a increpar de qué estaba haciendo su hijo, que estábamos abusando que nos iban a denunciar y que braubraubrau. Un padre de antaño le hubiera dado una colleja como mínimo. Al final tuve que irme sin molestar mucho más que ver si tenía carné de conducir, no vaya a ser que saliera en los informativos con un vídeo cortado para que se echara toda la progresada encima mientras me he llevado varias hostias. Últimamente lo pienso mucho y al final acabo casi todo sin hacer nada ni meterme en calentamientos de cabeza cuando estoy tratando con personas de cierta etnia, cierto color de piel o cierta sexualidad, disfruten de lo votado, de nuestras leyes y de la policía temerosa. Yo a cobrar a final de mes si total, voy a cobrar igual y con los detenidos por viogen tengo el cupo mensual cubierto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags