Estuve hace unos días en el parque de atracciones de Madrid y estaba a reventar de chavales entre los 15-20 años. Hasta aquí lo normal, gente joven que va a pasarselo bien al parque.
El problema, la inmensa mayoria no tienen ningún tipo de civismo ni de educación, escupiendo en las atracciones para que les cayera a los de atrás, gritando y colandose en las filas de espera, diciéndole guarradas a las tias, dejando gapos en las barandillas para que cuando pase la gente sujetandose se pringuen..
Luego siempre hay algunos grupitos que son buena gente y educados pero casi todos tienen un comportamiento deleznable y vergonzoso.
Esto me ha hecho pensar que hace falta en España un golpe en la mesa y que nos gobiernen unos desalmados que instalen un estado de terror en el país donde las personas vivan aterradas de las posibles represalias que pueda tener el no comportarse como gente normal. Hace falta mano dura ya, ha habido bienestar durante demasiado tiempo y las generaciones que vienen se piensan que todo vale.
Solo quería contar mi experiencia y dar mi opinión, a ver si los demás han vivido situaciones similares con la chavalada..
Mal futuro nos aguarda