Increible
Pues el chaval es un puto amo.
Por cierto, el gordo en los fondos de triceps flexiona las rodillas para aparentar que tira de triceps Xdxd
#11 #12 Pues a mi no me parece ni medio normal que niños de esa edad tengan un canal en youtube con ese tipo de contenidos, son muy pequeños aún.
El canal: https://www.youtube.com/channel/UCezeXvoKyzL2JQtq0qxAJ8Q
#14 No sé qué problema le ves, la verdad. Es más, me alegraría ver que mi hijo hace vídeos con contenido como "Remember to eat your fruits and vegetables and drink your water".
Además que sabiendo lo jodeputa que se suele ser a esa edad, que motive de tal forma al chaval gordito y sepa sus límites poniéndole menos repeticiones, me parece admirable y unos valors bien bonitos.
El chaval gordito de mayor agradecerá haber tenido la suerte de dar con un amigo así, tanto físicamente como psicológicamente.
A mi no me parece mal pero me da pena ver a niños comportarse como adultos, ya tendran tiempo de ser adultos y comportarse como tal
#19 Como te lean los del foro de fitness te reportan por no saber lo que es una dominada
Ese crio, por los comentarios y forma de comportarse, parece que tenga una mentalidad de una persona más mayor. El gordo y cia tienen suerte de tenerle.
El gordito tiene el doble de brazo con un cuarto de las repeticiones que hacen los otros.
Genetic...
#10 Mejor quedarse en el sofá comiendo bollos y viendo telecirco.