cada vez que alguien expresa su OPINION sobre politica , el post se convierte en una solemne LLUVIA DE MIERDA.
Paso de extenderme demasiado, pero voy a deciros dos cositas claras,para que quede bien clara mi aportacion a este post:
+Constitucionalmente el autor tiene DERECHO a expresar sus ideas, y ni el mas listo de MV esta por encima de la ley, el que el halla tenido digamos , la poca claridad como para saber expresarse sin recurrir al fallo de mezclar el tema que se trataba (menores votando) con su ignorante comparacion del pederasta con el gay, no es motivo para que vosotros, seais verdugos del foro. Y os lo tomeis por lo personal recurriendo al tan ignorante insulto (porque no teneis ni idea de lo que es un fascista por lo que se ve, historicamente hablando) (la homofobia no es sintoma de fascismo, es sintoma de homofobia,cretinos)
Eso por un lado , porque no me parece nada justo que solo respondais con la misma o peor calaña con la que el fallo en su exposicion.
Y en segundo lugar , estoy plenamente deacuerdo con el autor en que es otra mas de las grandes tonterias que se le puede ocurrir a un politico , el que a dia de hoy que la gente , como norma general , solo habla de derechos derechos derechos, pero no de deberes deberes deberes, en una sociedad mermada de valores propios ,idiotizada por la masa general, y que solo es capaz de responder a los problemas cuando estan hundidos en ellos, es totalmente certero pensar que la conciencia politica brilla por su ausencia, mucha gente no vota, otros votan lo que sus padres les obligan (muchos mas casos de los que pensaba) , otros sencillamente votan lo que sea.
Pero, cuantos votantes saben que es lo que ese politico ha ofrecido en el pasado, y pretende para el futuro?
La cuestion es...si los que ya votan , lo ignoran ¿que seria de una panda de mocos que estan todavia con las lagunas de la felicidad (ignorancia) de la ESO ?
Espero de corazon no ofender a nadie con esto, pero si asi fuera , tener al menos la decencia de explicaros con algo más que el insulto facil. Que ante todo somos personas.