Pues básicamente sé que me va a caer mucha mierda abriendo esto pero si hay algo que me jode en este mundo son las personas que juzgan y tachan a los demás por no hacer lo mismo que él o compartir sus mismos gustos, así como también las que generalizan y meten a todas las personas que hacen algo en el mismo saco.
El ejemplo que pondré es GH y este foro, por que es obvio. Llevo poco tiempo pero ha sido suficiente para darme cuenta que la mayoría de usuarios recurren siempre a la misma puyita cuando se quedan sin ideas o quieren ganarse una manita for free, ese tema es el de "y si no mira las páginas del hilo de GH" "pues tú ves GH" "vuélvete al hilo de GH y deja a la gente que realmente merece la pena discutir"
¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? Nunca faltan estos comentarios y los veo en hilos día sí y día también.
A mí por ejemplo no me gustan los videojuegos, y podría estar criticando a la mayoría de aquí con los que no comparto opinión por que en vez de estar estudiando, trabajando, ganando dinero, leyendo un libro, aprendiendo a cocinar... lo que sea, están "perdiendo el tiempo" jugando a videojuegos. Sin embargo no lo hago, por que a mí me educaron para ser respetable con la opinión de los demás.
No os voy a mentir, yo he sido seguidor de GH durante bastantes años, el del año pasado me lo ví entero y el de este año por estudios no he podido verlo casi nunca pero sí que he visto algunos resúmenes. ¿Por qué lo veo? Simplemente, por que me hace reir (al igual que hay gente que lo ve para criticar, para llenar su vida, o para hacerse pajas con las tías que entran).
Lo que quería decir con este hilo es que personalmente me jode muchísimo cuando leo a algunos de vosotros generalizando y diciendo que todos los que vemos el programa somos deleznables y que deberíamos estar en la horca (sí, esto último lo he llegado a leer en un hilo) y simplemente me gustaría formular una pregunta: ¿Por que razón os empeñáis en demonizar a la gente que ve esta clase de programas sin ningún tipo de argumento? (no solo GH, ya sabéis, todos esos programas basura que hay por la parilla de televisión...)
Saludos.